como descargar el f1 total 2012
+10
Maro
Viyol
robgalop
paco2002
Fittipaldi
J.P. Alesi
nandofer.444
OsKarT2
Tuan2
chals
14 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: como descargar el f1 total 2012
El VFR 2013 diría que son modelados 2012, pero físicas son distintas a las del año pasado Viyol bajalo y lo pruebas, a mi me ha gustado. Yo de todos modos voy a meterle las ruedas del RFT y a ver que tal.
OsKarT2- PILOTO
esto necesito ayuda y rapida . Nada me va bien al principio de la instalacion me salta el avast luego no para de darme errores de no poder instalar el archivo y no me deja instalar ¿ no seria mejor cambiar al mod de antes , luego en el espacio entre malasia y china lo arreglaremos a parte podriamos jugar mejor ya qe estamos acostumbrados al de antes? ( Y YO PODRIA JUGAR)
paco2002- AMATEUR
Paco la ronda de hoy no cuenta no te apures, bájate el VFR 2013 http://virtuel-franceracing.com/ te registras y lo buscas en telechargements, instálalo, lo pruebas y deja tu opinión no creo que se juegue con el f1 total, además dudo que lo tengan más de 14 pilotos instalado.
OsKarT2- PILOTO
El vfr esta bastante bien, facilon pero con buenos graficos, y no parece tener problemas. Eso si no me va ni el kers, ni el drs pero sera por que lo tengo en otra instalacion y se ve que es por eso.
Voy a probar el lrc.
Voy a probar el lrc.
Viyol- PILOTO
Viyol tienes que tenerlo en una instalación limpia y abrir el rfhighvoltage antes de iniciar rfactor.
OsKarT2- PILOTO
Espero que funciones el f1 total ese. Por lo de pronto yo no puedo probarlo. Me da errores y no sé como hacer para instalarlo bien. Si esta noche correis pues espero que os divirtais. Una saludo a todos y un besito a todaaas....
Xocas.- PROFESIONAL
yo digo lo mismo qe xocas tampoco me funciona ni ese ni el vfr buena suerte a todos
paco2002- AMATEUR
El VFR funciona perfectamente, a mi tampoco me funcionaba y me he dado cuenta de que lo habia instalado mal, una vez solventado eso, perfecto, muy buenos graficos.
El F1lrclub 2012, viene sin track pack (no es un problema tampoco), los graficos son los del rft 2011 (muy buenos), el drs y kers funcionan bien, el efecto algo pobre, pero bien, real feel, instalador, etc. Lo unico que hay que hacer es configurar el hiVoltage y el hud (como siempre) y a funcionar. La unica condicion es rfactor limpio y sin crack, que ya trae el suyo y se instala automaticamente.
Estos dos les dan mil vueltas al f1 total, sin ninguna duda, lo suyo es que el que pueda los pruebe y de su opinion, yo he usado un rfactor limpio para cada mod, y asi todo funciona como tiene que ser.
El F1lrclub 2012, viene sin track pack (no es un problema tampoco), los graficos son los del rft 2011 (muy buenos), el drs y kers funcionan bien, el efecto algo pobre, pero bien, real feel, instalador, etc. Lo unico que hay que hacer es configurar el hiVoltage y el hud (como siempre) y a funcionar. La unica condicion es rfactor limpio y sin crack, que ya trae el suyo y se instala automaticamente.
Estos dos les dan mil vueltas al f1 total, sin ninguna duda, lo suyo es que el que pueda los pruebe y de su opinion, yo he usado un rfactor limpio para cada mod, y asi todo funciona como tiene que ser.
Viyol- PILOTO
Yo el f1 lrclub lo probé y no me satisfizo mucho, hace tiempo, además de que el creador se pegó media mañana entera calentandome la cabeza por facebook para que me uniera a su liga que eran pocos. Yo voto por el VFR que tiene meteorología y es fácil de instalar. De todos modos el hecho de que el total tenga malos gráficos puede ser "bueno" cuando haya 20 coches en pista. Pero ahora mismo el que querría tener es el VFR ya que tiene normativo DRS 2013 y podemos saber los neumáticos que lleva cada uno en cada momento y podríamos correr con las reglas de la f1.
OsKarT2- PILOTO
de donde bajais el VFR??
en Virtuel-FranceRacing hay que registrarse y en francés
en Virtuel-FranceRacing hay que registrarse y en francés
Tuan2- PILOTO
Síii, pero no es dificil Tuan
OsKarT2- PILOTO
La unica pega que le encuentro al VFR es que no tiene Hud y no se ve cuando activas el kers/drs, eso si, se escucha claramente cuando se puede usar y cuando se te ha agotado el kers. Necesitas el ejecutable rFactor de 4.7 mb para que rule bien, el mismo que se usa con el f1total. El Hivoltage he tenido que configurar el freno como drs off y drs off 2 (el mismo con el que se activa), con eso perfecto.
A mi aun siendo mas facil de llevar, me ha gustado mas el VFR, El Lcr ha mejorado mucho, pero aun asi me gusta un pelin mas el otro. Lo mejor es que si podeis los probeis los dos y digais que os parecen,
A mi aun siendo mas facil de llevar, me ha gustado mas el VFR, El Lcr ha mejorado mucho, pero aun asi me gusta un pelin mas el otro. Lo mejor es que si podeis los probeis los dos y digais que os parecen,
Viyol- PILOTO
Anoche estuvimos dando unas vueltas,
eramos cuatro o cinco,
pero el mod me gusta.
la primera vez que lo probé tenía la resolución baja y no me di cuenta.
Yo me quedo con este,
a no ser que hableis maravillas del VFR
eramos cuatro o cinco,
pero el mod me gusta.
la primera vez que lo probé tenía la resolución baja y no me di cuenta.
Yo me quedo con este,
a no ser que hableis maravillas del VFR
Tuan2- PILOTO
estado investigando por ahi y he visto que estan corriendo con el mp en ligas sin problemas 22 pilotos
nandofer.444- SEMI-PROFESIONAL
Lo que esta claro es que no es un problema del server, si no del mod rft, y que lo tienen o lo han tenido muchas ligas. Ni el año pasado, ni este hemos dado con la solución, con lo cual tenemos que buscar otra.
Quizas me he vuelto sivarita o que pienso que los graficos son una parte muy importante de este juego, pero es que el F1total da retortijones de barriga, ni los coches, ni los circuitos estan a la altura de esta decada. La conduccion estaria bien si no la estropeara todo lo demas. Os animo encarecidamente a que probeis el VFR y el F1total con los graficos al maximo y luego nos lo contais, hay un abismo de uno al otro.
Lo mejor seria dejar pasar unos dias y proponer una votación,
Quizas me he vuelto sivarita o que pienso que los graficos son una parte muy importante de este juego, pero es que el F1total da retortijones de barriga, ni los coches, ni los circuitos estan a la altura de esta decada. La conduccion estaria bien si no la estropeara todo lo demas. Os animo encarecidamente a que probeis el VFR y el F1total con los graficos al maximo y luego nos lo contais, hay un abismo de uno al otro.
Lo mejor seria dejar pasar unos dias y proponer una votación,
Viyol- PILOTO
Estoy contigo, Killer.
J.P. Alesi- PILOTO
habria que ver con cuantos megas estamos jugando por que me han dicho por ahi que hace falta 60mg de bajada y de10 a 15 de subida para ir fluido 20 coches.
Eso no me lo creo.
Y si así fuera Fer, tenemos que buscar otro server.
Donde yo vivo tengo 8MB la velocidad que comentas me llegará dentro de 20 años
Y si así fuera Fer, tenemos que buscar otro server.
Donde yo vivo tengo 8MB la velocidad que comentas me llegará dentro de 20 años
Tuan2- PILOTO
y uno de pago a 100 mg por unos 320 euros al año nos saldria a 14 euros por piloto quien no los pagaria ahora mismo por correr sin problemas y sin calentamientos de cabeza yo si
Yo mismo no pagaria...primero por que no tengo un duro, y segundo por que hemos corrido mas de 20 perfectamente, pero no con los rft2011 y 2012. El año pasado ya estuvimos con un server mas capaz, primero con Jota y luego otro mas gordo con Bella (este de pago), cambiamos de mod y todo se soluciono, luego vimos que eramos menos y cambiamos al rft2011.
No la liemos otra vez con el server que ya esta mas que visto que no es el problema.
La unica solucion a largo plazo es tener nuestro propio mod, trabajoso pero muy rentable para evitar estors problemas.
No la liemos otra vez con el server que ya esta mas que visto que no es el problema.
La unica solucion a largo plazo es tener nuestro propio mod, trabajoso pero muy rentable para evitar estors problemas.
Viyol- PILOTO
pues nada a seguir buscando soluciones
Habéis probado el VFR?? Para el jueves que viene deberiamos haber elegido y quedar TODOS para probar que funciona con más de 15,
Es muy cómodo hacer 3 clicks y ala a correr...
Es muy cómodo hacer 3 clicks y ala a correr...
OsKarT2- PILOTO
Yo si he probado el VFR ... es el que tengo instalado ahora porque el otro me es imposible hacerlo correctamente. El antivirus y el malware me bloquean todos los ejecutables que instala. Y al ejecutarlo me fallan muchas cosas en los menús y cosas así.
El VFR lo he instalado sin ningún tipo de alerta rara.
Lo he probado offline .....y no sé ...uno más como los que he probado estas últimas semanas, está "guapo", como el otro y el otro. Pero como hace tanto tiempo que no pillaba el volante no se.... Si que he comprobado que en el desgaste y calentamiento de ruedas se parece mucho al que se usó el día del "fiasco" de carrera. Y mis tiempos con depósito a tope para 36 vtas, desgaste x2 y esas cosas, eran muy parecidos al del primer mod.
Si que veo que me funciona el DRS.... osea que lo veo como se activa ..... pero no consigo configurarlo para que se desactive con el freno. Me toca tirar de botón para quitarlo.
No me funciona el KERS .... a saber ...... el CATERHAM tiene kers????? lo mismo no tiene y por eso no me funciona.
Ya digo que con el F1Total no he podido hacer nada por los problemas del menú y sonido .......
El VFR lo he instalado sin ningún tipo de alerta rara.
Lo he probado offline .....y no sé ...uno más como los que he probado estas últimas semanas, está "guapo", como el otro y el otro. Pero como hace tanto tiempo que no pillaba el volante no se.... Si que he comprobado que en el desgaste y calentamiento de ruedas se parece mucho al que se usó el día del "fiasco" de carrera. Y mis tiempos con depósito a tope para 36 vtas, desgaste x2 y esas cosas, eran muy parecidos al del primer mod.
Si que veo que me funciona el DRS.... osea que lo veo como se activa ..... pero no consigo configurarlo para que se desactive con el freno. Me toca tirar de botón para quitarlo.
No me funciona el KERS .... a saber ...... el CATERHAM tiene kers????? lo mismo no tiene y por eso no me funciona.
Ya digo que con el F1Total no he podido hacer nada por los problemas del menú y sonido .......
robgalop- Mensajes : 11
A ver si te sirve esto.
HiVoltage tienes que hacer el Test para que te lo reconozca, una vez hecho esto configuras kers, drs on, drs off tienes que probar a poner el primero con el freno y el segundo con el mismo boton que lo activas. Si no te va bien, el primer drs off pones el boton que lo activa y el segundo el freno.
Es muy importante tener instalado el rFactor.exe que corresponde, si no no va bien
HiVoltage tienes que hacer el Test para que te lo reconozca, una vez hecho esto configuras kers, drs on, drs off tienes que probar a poner el primero con el freno y el segundo con el mismo boton que lo activas. Si no te va bien, el primer drs off pones el boton que lo activa y el segundo el freno.
Es muy importante tener instalado el rFactor.exe que corresponde, si no no va bien
Viyol- PILOTO
Yo me lo instalé y .....sorpresa mi antivirus me dice que encontró 12 troyanos...???????????
Bapman- AMATEUR
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5