MCLAREN A REACCION
2 participantes
Página 1 de 1.
MCLAREN A REACCION
tras coincidir con el equipo mclaren en monaco esta misma tarde sospecho que disponen de un vehiculo trucado hasta los ojos, creo incluso que debe llevar nitro o algun tipo de turboalimentacion extra porque ha rodado a ritmo de 1,10.08 y se deberia estudiar el vehiculo e incluso descalificar a jose manuel y tuan, no solo de este gran premio sino de la steinburg es mas de españa o europa.
que cabron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeejejejjeje
que cabron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeejejejjeje
yonderboy- PILOTO
Re: MCLAREN A REACCION
perdona no solo jose manuel llega al 1.10 100 si no que daeno esta en los 12.400 yo no bajo de 1.15.400 osea por k no borras tambien los que bajen de mi tiempo hazlo por cortesia de paisanos , eston van muy rapidos lo bueno es que esta vez espero no ser yo el k entre 7 veces en boxes que sean otros por k si no me comere el pastel de relles caducao
yo estoy en grupo de los 1,12 y si te hago caso me pierdo la carrera asi que no creo que deba autodescalificarme.
pero no se quien es daneo. ¿es otro nuevo?
pero no se quien es daneo. ¿es otro nuevo?
yonderboy- PILOTO
jejejej pense que lo era otro nuebo como estas navidades os habeis desbordado de pilotos nuebos ya no se quien es nuebo y quien es mas nuebo y crei que daeno ese era nuebo jejejejejejje y referente a vuestros tiempos pero tios como lo lograis la maquinaria de ferrari y maclaren es lo que comenabas antes teneis nitro o algo por el estilo jejejejjejejejejejeje bueno cre k en esta compañero me tocara sufrir a mi y tendre que ir detras vustro jejejjejejee un saludo
sabes que no , esta carrera es mas de supervivencia que de velocidad , esos tiempos a mi entender son solo para Q porque despues creo que el ritmo de carrera no sera inferior a 1.17 y pensando muy bien , pero tu ya tienes mas que experiencia en monaco y por ahora, para mi tu eres 3 vueltas mas rapido que yo y eso es impepinable y por ahora eres el mas experimentado en monaco, eso quieras o no es un punto tuyo.
asi que dejate de falsa humildad (muy propia de toro rossa, upssss perdon rosso) que aqui creo que seras el rival a superar.
asi que dejate de falsa humildad (muy propia de toro rossa, upssss perdon rosso) que aqui creo que seras el rival a superar.
yonderboy- PILOTO
jejjejejejejejejjejej tranquilo en la que corrimos tu y yo te apartastes ahora me tocara a mi apartarme (claro para dejarte entrar en boxes para reparara tu buga que te seras doblado por mi ) uffffffff perdon es un pensamiento jejejjejejejjejejje buena suerte a todos y feliz entrada 2010.
Pd de verdad que tengo yo mi competi y entre por ti aqui en tu liga no doy a vasto con las dos mias y la 3 vuestra ahora estoy haciendo el video de turkye pero no me arepiento de haberos conocido a tus a migos como a los demas teneis buena gente por aki rondando , no por eso me voy a dejar ganar toro rosso al poder
Pd de verdad que tengo yo mi competi y entre por ti aqui en tu liga no doy a vasto con las dos mias y la 3 vuestra ahora estoy haciendo el video de turkye pero no me arepiento de haberos conocido a tus a migos como a los demas teneis buena gente por aki rondando , no por eso me voy a dejar ganar toro rosso al poder