nuevo mensaje del fumador
3 participantes
Página 1 de 1.
nuevo mensaje del fumador
Se rumorea que la posicion en clasicacion al final del mundial sera el orden de eleccion de coche para el siguiente mundial.
esta claro que la negociacion entre pilotos sera libre.
todo esto es un rumor PERO NO ES INFUNDADO.
EL FUMADOR
esta claro que la negociacion entre pilotos sera libre.
todo esto es un rumor PERO NO ES INFUNDADO.
EL FUMADOR
yonderboy- PILOTO
Romores mas romores... heheh
Se romorea tambien, que "el portugues" tornará negociaciones con Al-Caída y ETAnol si no le dejan libre un coche Mercedes.
En eventos de velocidad en que presenció (MotoGP, Estoril 2009, MotoGP Ceste 2009, entre otros) ha tenido ya declaraciones como "Mercedes es mi vida", "Mercedes es la bomba" y "Antes la bomba, que mala vida!". (Tiene trocadillo) lol
Se confirma su "Upgrade", con lo deseado volante, no por reies como habia comentado Tuan , pero por Euros en el corte Ingles LOL. Este, lo estreiará en el grand premio de Turkia, proximo grand premio que se realizará en 21 y 24 de este mes de enero. Aún así tendra apenas el 21, porque se desplazará a portugal durante el fin de semana en busca de nuevos patrocinios y negocios en la area automobilistica, despues del grand exito del nuevo motor ZR46 (Numero de vencedor de la grand moto de Rossi) del coche "23" pilotado por VayaPegas (creo que es así que se escribe), su nuevo companeiro de equipo.
Me encanta los romores... lol
En eventos de velocidad en que presenció (MotoGP, Estoril 2009, MotoGP Ceste 2009, entre otros) ha tenido ya declaraciones como "Mercedes es mi vida", "Mercedes es la bomba" y "Antes la bomba, que mala vida!". (Tiene trocadillo) lol
Se confirma su "Upgrade", con lo deseado volante, no por reies como habia comentado Tuan , pero por Euros en el corte Ingles LOL. Este, lo estreiará en el grand premio de Turkia, proximo grand premio que se realizará en 21 y 24 de este mes de enero. Aún así tendra apenas el 21, porque se desplazará a portugal durante el fin de semana en busca de nuevos patrocinios y negocios en la area automobilistica, despues del grand exito del nuevo motor ZR46 (Numero de vencedor de la grand moto de Rossi) del coche "23" pilotado por VayaPegas (creo que es así que se escribe), su nuevo companeiro de equipo.
Me encanta los romores... lol
Re: nuevo mensaje del fumador
El acuerdo y precontrato del patrocinio de ferrari con cajamurcia-banco de santander. A falta de pequeños flecos
yonderboy confirma que ha aceptado el acuerdo economico y JP esta pendiente de cerrar unas pequeñas clausulas que por motivos contractuales no puedo desvelar, pero el acuerdo traera pingües beneficios a ambos pilotos y casi seguro sera uno de los acuerdos economicos mas espectaculares de lo que llevamos de historia en la steinburg ws.
yonderboy- PILOTO
RENAULT llama a la puerta del TAXISTAVOLADOR Y KIMI, para la proxima temporada, la escuderia francesa pone encima de la mesa mucho dinero y el nuevo RF3008, la escuderia apuesta fuerte para la proxima campaña.
Casi cerrado el acuerdo entre CAJASUR con ferrari para la proxima campaña, el unico fleco existente es que la entidad financiera quisiera contar con un
piloto de su comunidad (Andalucia), se barajan varias opciones entre ellas tocar al piloto de los cuernos??????
piloto de su comunidad (Andalucia), se barajan varias opciones entre ellas tocar al piloto de los cuernos??????
se de buena tinta que ecless-tuan ya ha recibido las llaves del atico que sera la nueva sede de la SWS FEA y en breve se hara publica la fecha de la almosaeta de pilots en honor a la patrona de la liga
la divina steinburg.
la divina steinburg.
El equipo force indian se desplaza a cheste en el dia de hoy, que pretende? seguire informando.
Mis contactos me dicen que han salido 2 Force India a la pista de Cheste con un pilotaje un tanto errático, mientras A.Sutil y V.Liuzzi departían con los ingenieros, no teniendo tiempo de reaccionar.
Están siendo perseguidos en la pista por los Mondeo TDCI de la guardia civil, en una escena delirante...
No,rectifico....me confirman que los Force India están doblando a los Mondeo TDCI, seguiremos informando....
Esta liga me va a destrozar los pulmones... Tengo que fumar.
Están siendo perseguidos en la pista por los Mondeo TDCI de la guardia civil, en una escena delirante...
No,rectifico....me confirman que los Force India están doblando a los Mondeo TDCI, seguiremos informando....
Esta liga me va a destrozar los pulmones... Tengo que fumar.
Force india se interesa por la compra de la escuderia alemana. ¿cual? Seguire informando. alguien tiene tabaco
¿¿¿¿¿Y mi cajetilla de Kruger?????? No, mejor un "aliñao" esta vez......
Acabo de enterarme de que se ha sellado en privado el acuerdo para una formación transnacional de carácter eminentemente ibérico que haría palidecer a sus escuadras Red Bull y Toro Rosso. La dimensión de esta estructura traspasa los límites de lo conocido en la SWS.
Ha llegado a mis oídos lo siguiente: "mezcla experiencia (si se puede llamar así), con valores en alza, y verdaderos diamantes en bruto. La presentación será explosiva".
Han sido formalizados los avales y los preacuerdos establecidos con 5 pilotos para presentar tres escuadras; solo falta la bendición de Bernie Eccles-Tuan. 4 de ellos son conocidos de la SWS, el 5º será un recien llegado a la especialidad, y la incógnita todavía por despejar, esta en el sexto piloto, quien podría ser alguien con experiencia en la SWS para liderar la tercera formación.
Han sido vistos señores con maletines visitando las fábricas de Ferrari, Sauber(exBMW) y Campos Meta One. Me falta por acreditar esta última información.
Acabo de enterarme de que se ha sellado en privado el acuerdo para una formación transnacional de carácter eminentemente ibérico que haría palidecer a sus escuadras Red Bull y Toro Rosso. La dimensión de esta estructura traspasa los límites de lo conocido en la SWS.
Ha llegado a mis oídos lo siguiente: "mezcla experiencia (si se puede llamar así), con valores en alza, y verdaderos diamantes en bruto. La presentación será explosiva".
Han sido formalizados los avales y los preacuerdos establecidos con 5 pilotos para presentar tres escuadras; solo falta la bendición de Bernie Eccles-Tuan. 4 de ellos son conocidos de la SWS, el 5º será un recien llegado a la especialidad, y la incógnita todavía por despejar, esta en el sexto piloto, quien podría ser alguien con experiencia en la SWS para liderar la tercera formación.
Han sido vistos señores con maletines visitando las fábricas de Ferrari, Sauber(exBMW) y Campos Meta One. Me falta por acreditar esta última información.
MERCEDES GRAND PRIX YA TIENE CERRADA LA PLANTILLA PARA 2010.
Se certifica que 2 pilotos ya clasicos en la SWS formaran pareja la siguiente temporada y lo haran a los mandos de los nuevos mercedes GP si todo va bien ,en el retorno de la marca alemana a la maxima categoria del automovilismo "como escuderia".
Asi pues se espera que esta union sea de gran productividad y se cumplan las espectativas depositadas en ambos.
mañana los pilotos de pruebas (m.schumacher y nico rosberg )estaran en cheste y daran el visto bueno antes de que nuestros pilotos puedan debutar y probar las nuevas flechas de plata.
el fumador.
fuente
Ross Brawn.
como todos sabeis nunca revelo mis fuentes pero esta ocasion lo merecia.
Asi pues se espera que esta union sea de gran productividad y se cumplan las espectativas depositadas en ambos.
mañana los pilotos de pruebas (m.schumacher y nico rosberg )estaran en cheste y daran el visto bueno antes de que nuestros pilotos puedan debutar y probar las nuevas flechas de plata.
el fumador.
fuente
Ross Brawn.
como todos sabeis nunca revelo mis fuentes pero esta ocasion lo merecia.
Página 1 de 1.