2ª manga de Silverstone
+5
yonderboy
spartácus
Tuan2
Viyol
Admin
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 2ª manga de Silverstone
tienes toda la razon no te vi y me encontre con tu coche cruzando por delante mia siendo imposible evitarte, creo que ibas sobrado para edelantarme en cualquier sitio del circuito y lo demostraste en la carrera pero que digas que mi golpe fue el peor me parece algo exagerado incluso creo que si no te doy yo te ibas a la hierba o no me adelantas ahi es mi opinion crero que te pasabas en esa curva , ya te digo siento si te hice algo pero creo que en los pocos ratos que hemos circulado en paralelo he trazado mi carril sin meterme en el tuyo al igual que tu creo que muy correctamente y es lo que trato de hacer siempre respetar las trazadas y tratar de ser correcto en todas mis maniobras.
pero bueno me alegra que sepas que no hay ninguna intencionalidad ni maldad en mi conduccion.
pero bueno me alegra que sepas que no hay ninguna intencionalidad ni maldad en mi conduccion.
yonderboy- PILOTO
Por supuesto que se que no llevabas mala intencion, en principio no iba a intentarlo en esa curva, es mas frene antes de lo normal pero una vez que estaba por dentro... pero esto no deja de ser un juego y es imposible que me veas aunque sea en paralelo.
Fue el incidente que mas me perjudico ya que siendo al principio de la carrera me costo mucho mas llegar delante, pero tu no podias hacer nada para esquivarme, estaba seguro de tu inocencia incluso antes de ver la repeticion. Nunca he tenido un problema contigo en la pista y sinceramente no creo que lo tenga.
Fue el incidente que mas me perjudico ya que siendo al principio de la carrera me costo mucho mas llegar delante, pero tu no podias hacer nada para esquivarme, estaba seguro de tu inocencia incluso antes de ver la repeticion. Nunca he tenido un problema contigo en la pista y sinceramente no creo que lo tenga.
Viyol- PILOTO
I LOVE VIYOL ¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJEJEJE
UN SALUDO Y en alemania no lo tendras tan facil.
UN SALUDO Y en alemania no lo tendras tan facil.
yonderboy- PILOTO
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.