buscando una oportunidad!!!!!
+3
Viyol
Jota
Juanfra
7 participantes
Página 1 de 1.
buscando una oportunidad!!!!!
Buenas tardes señores!!
me complaceria formar parte de este nuevo campeonato
takuma no estaras buscando compañero no??? yo soy malo pero gracioso jejejejejeje
ns vems compañeros!!!
me complaceria formar parte de este nuevo campeonato
takuma no estaras buscando compañero no??? yo soy malo pero gracioso jejejejejeje
ns vems compañeros!!!
Juanfra- NOVEL
Re: buscando una oportunidad!!!!!
me alegro mucho
Jota- PILOTO
Bienvenido de nuevo compi, ya era hora de que aparecieras, se te echaba de menos. Rums tambien esta sin compañero por si te interesa saberlo.
Viyol- PILOTO
he vuelto
me presento soy nandofer amigo de jm y me gustaria formar correr este año con vosotros si puede ser ando buscando alguien para formar equipo oero no se mucho de como funciona esto, un saludo a todos y espero contestacion.
nandofer- Invitado
Hola nandofer, bienvenido a nuestra querida liga.
Tienes varias opciones tanto si quieres entrar en un equipo que ya esta a medio formar (Force India-Rums, Redbull-Takuma Sato o el propio Juanfra que aun no ha escogido equipo) o coger cualquiera de los equipos que aun no tienen dueño (Lotus, Virgin, Hispania o Sauber). En el primer caso expon con que equipo quieres correr y si el piloto que ya hay te acepta como compañero pues ya tienes equipo. En el segundo caso en el post de la lista oficial de escuderias 2011 pones en que equipo quieres correr.
Tienes varias opciones tanto si quieres entrar en un equipo que ya esta a medio formar (Force India-Rums, Redbull-Takuma Sato o el propio Juanfra que aun no ha escogido equipo) o coger cualquiera de los equipos que aun no tienen dueño (Lotus, Virgin, Hispania o Sauber). En el primer caso expon con que equipo quieres correr y si el piloto que ya hay te acepta como compañero pues ya tienes equipo. En el segundo caso en el post de la lista oficial de escuderias 2011 pones en que equipo quieres correr.
Viyol- PILOTO
Yo y el equipo Red Bull Racing estaríamos encantados de tener un nuevo compañero (siempre y cuando corráis con el coche de Mark Webber). BIENVENIDOS!!!
eres una perra buena
yo estaria encantao de llevar el coche de mark, pero mi unica peticion es llevarme a mis mecanicos no me fio del equipo ya sabes lo que digo jejejejejeje
yo estaria encantao de llevar el coche de mark, pero mi unica peticion es llevarme a mis mecanicos no me fio del equipo ya sabes lo que digo jejejejejeje
Juanfra- NOVEL
BUSCANDO COCHE Y EQUIPO
gracias viyol popr tu comentario a ver si ahi suerte y lo encuentro, de todas las maneras voy a ver que coches estan libres y a probar, un saludo
nandofer.444- SEMI-PROFESIONAL
Bienvenidos a los 2, aunque uno es un biejo conocido de una de nuestras pedanias. jajajaj
kimi-NENE- PILOTO
hola a ambos y bienvenidos nandofer a ti encantado de conocerte y espero que disfrutes como nosotros de esta nuestrra comunidad, y la perrilla de juanfra un bienvenido de nuevo a tu casa...espero que esta vez sea para quedarte del todo...un saludo y a correr
yonderboy- PILOTO
Juanfra, esta bien, te dejo traer a 5 mecánicos, pero si se me cae el alerón me tendrás que dar el tuyo y si alguien me molesta en pista, deberás empotrarte con el.
Ah! Y antes de cada carrera deberás masajearme los pies.
jajaja
Bienvenido!
Ah! Y antes de cada carrera deberás masajearme los pies.
jajaja
Bienvenido!
lo veo todo correcto aunque lo de masajearte los pies va a ser imposible es que me dan repelus jejejejejejeje
por lo demas no hay problema, ya veras como m empotro con alguno y sin que te moleste jjejeje
bueno que el administrador tome nota de este acuerdo jejejeje
ns vms!!!!
Juanfra- NOVEL
Página 1 de 1.