CAMBIO TRACK PACK
+4
Admin
OsKarT2
Tuan2
Viyol
8 participantes
Página 1 de 1.
CAMBIO TRACK PACK
Si vamos a cambiar el track pack por el del RFT, este seria buen momento.
El que lo tenga instalado que cuelgue el enlace para tener todos el mismo.
El que lo tenga instalado que cuelgue el enlace para tener todos el mismo.
Viyol- PILOTO
Re: CAMBIO TRACK PACK
Yo lo estoy bajando de aquí:
http://rfactoresources.blogspot.com/2010/09/rfactor-trackpack-f1-rft-2010-by-rft.html
http://rfactoresources.blogspot.com/2010/09/rfactor-trackpack-f1-rft-2010-by-rft.html
Tuan2- PILOTO
De todas formas segun he hablado con unos cuantos compañeros de esta liga, ellos prefieren cambiar el track pack al tiempo que actualicemos el mod y asi matar dos pajaros de un tiro.
A mi me es igual.
A mi me es igual.
Viyol- PILOTO
Yo ya lo he bajado y le he echado un vistazo, el piloto automático en el de Australia que estamos usando es 2 segundos más lento que en el de RFT, en el de Malasia pasa lo mismopero en este caso la diferencia asciende a 6 segundos. Las pistas del RFT son más rápidas, así que yo por ahora prefiero que todo siga como está.
OsKarT2- PILOTO
Ir bajando el trackpack de RFT.
El circuito de Malasia es muy austero. Hay muchas voces que piden el cambio a RFT.
La instalación es muy sencilla.
Son dos ejecutables que hay que instalar donde tengamos rFactor.
A lo largo de hoy decidiremos con lo que se corre el jueves.
Si difiere en algo más que los graficos, los cambios son iguales para todos.
El circuito de Malasia es muy austero. Hay muchas voces que piden el cambio a RFT.
La instalación es muy sencilla.
Son dos ejecutables que hay que instalar donde tengamos rFactor.
A lo largo de hoy decidiremos con lo que se corre el jueves.
Si difiere en algo más que los graficos, los cambios son iguales para todos.
Yo opino igual, el de Sepang es una ruina.
A ver si un alma caritativa cuelga el enlace de descarga. Para tener todos el mismo.
A ver si un alma caritativa cuelga el enlace de descarga. Para tener todos el mismo.
Viyol- PILOTO
again
again
Tuan2- PILOTO
Server dimision
kimi-NENE- PILOTO
Pues yo opino que para este gran premio es demasiado tarde ya , para andar cambiando ahora.
van ya 5 o 6 dias de practicas , si queréis probar que sea en el siguiente, no en este.
Además como os dije , a mucha gente no le resulta fácil instalar estas cosas. Yo a más de uno se lo he tenido que instalar .
Un saludo.
Server dimisión.
van ya 5 o 6 dias de practicas , si queréis probar que sea en el siguiente, no en este.
Además como os dije , a mucha gente no le resulta fácil instalar estas cosas. Yo a más de uno se lo he tenido que instalar .
Un saludo.
Server dimisión.
Maro- PILOTO
Te entiendo perfectamente, pero es que gana mucho el circuito y ademas la instalacion es sencillisima, ya que viene con su instalador y todo. Si al final se cambia, se hace una explicacion detallada de como hacerlo y ya.
El reglaje del rtp vale tambien para este circuito, asi que no se perderian los dias de entrenamiento, eso si, es mas rapido, mas bonito, mas real, etc, etc...
Server dimision.
El reglaje del rtp vale tambien para este circuito, asi que no se perderian los dias de entrenamiento, eso si, es mas rapido, mas bonito, mas real, etc, etc...
Server dimision.
Viyol- PILOTO
e: CAMBIO TRACK PACK
hola con esto del cambio del track pack , me habeis jodido por ke no lo puedo instalar y no puedo entrar a entrenar y he intentado entrar con el recotrack pack y no me deja .pido ayuda para ke me espliken como se instala o de ke servidores me lo descargo por ke hay dos , sin mas un saludo
MAVERICK1- Mensajes : 9
Maverick,
si, hay 2 archivos como indica arriba. Lo unico que tienes que hacer es decirle donde esta instalado tu rfactor.
Primero 1 y después otro.
si, hay 2 archivos como indica arriba. Lo unico que tienes que hacer es decirle donde esta instalado tu rfactor.
Primero 1 y después otro.
Tuan2- PILOTO
OK, TUAN DESPUES DE MUCHOS INTENTOS YA LO TENGO INSTALADO , ESPERO KE NO LO VOLVAIS A CAMBIAR , POR KE O SI NO ME DA UN INFARTO DE VER KE NO ME PUEDO METER A ENTRENAR , MUCHAS GRACIAS TUAN POR TODO
MAVERICK1- Mensajes : 9
Yo opino lo mismo que Viyol, los camios en el circuito son para mejor y no influye en los dias de entrenamiento
Fittipaldi- PILOTO
Voy a explicarlo un poco a ver si ayuda al que lo ve mas dificil.
En la pagina que se ha colgado para bajarselo aparecen 4 enlaces de descarga, son los dos primeros (1º parte 1 y el 2º parte 2, aunque ponga otra coas) o si te va mejor el 3º (parte 1) y el 4º (parte 2).
Cuando ejecutas el archivo de instalacion hay que indicarle que en la carpeta Rfactor, donde sea que la tengamos, ya que nos aparece otra ubicacion. Como esta en hungaro hay que darle siempre a la opcion del centro (empieza por T creo, debe ser siguiente, creo, jeje). Luego lo mismo con la segunda parte.
Si alguien tiene alguna duda que no vacile en preguntar.
En la pagina que se ha colgado para bajarselo aparecen 4 enlaces de descarga, son los dos primeros (1º parte 1 y el 2º parte 2, aunque ponga otra coas) o si te va mejor el 3º (parte 1) y el 4º (parte 2).
Cuando ejecutas el archivo de instalacion hay que indicarle que en la carpeta Rfactor, donde sea que la tengamos, ya que nos aparece otra ubicacion. Como esta en hungaro hay que darle siempre a la opcion del centro (empieza por T creo, debe ser siguiente, creo, jeje). Luego lo mismo con la segunda parte.
Si alguien tiene alguna duda que no vacile en preguntar.
Viyol- PILOTO