Logitech Momo a la hoguera
+4
OsKarT2
Xocas.
Viyol
J.P. Alesi
8 participantes
Página 1 de 1.
Logitech Momo a la hoguera
Pues, eso... Tras pelearme durante +2 años en pista con un volante que me hacía sentir como Alfredo Landa llevando un Pegaso Comet,
el dichoso volante no ha tenido mejor forma de joderme que escogorciarse en plena vuelta de formación. Mecachis, y encima esta carrera pintaba muy pero que muy bien.
Si veis estos días una columna breve pero densa de humo y explosiones violentas varias y un individuo dándole martillazos al susodicho objeto.... pues ya os lo imaginais.
el dichoso volante no ha tenido mejor forma de joderme que escogorciarse en plena vuelta de formación. Mecachis, y encima esta carrera pintaba muy pero que muy bien.
Si veis estos días una columna breve pero densa de humo y explosiones violentas varias y un individuo dándole martillazos al susodicho objeto.... pues ya os lo imaginais.
J.P. Alesi- PILOTO
Re: Logitech Momo a la hoguera
Date una vuelta por aqui, que seguro que te gusta algo, sobre todo los clubsport.
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?language=en
Este tampoco esta mal, jeje, yo barro para casa.
http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/ferrari-f1-wheel-integral-t500
Eso si, al momo hazle un entierro como corresponde...perdon veo que ya habias pensado incinerarlo.
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?language=en
Este tampoco esta mal, jeje, yo barro para casa.
http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/ferrari-f1-wheel-integral-t500
Eso si, al momo hazle un entierro como corresponde...perdon veo que ya habias pensado incinerarlo.
Viyol- PILOTO
Gracias por las condolencias
Y mira que en su día, Chals me avisó. Es lo que pasa por no gastar ese poquito más por algo mucho mejor, como el G-27. ¿Por qué? Porque
a fín de cuentas, la bronca de la alcaldesa habría sido la misma.
Madre mía, el Thrustmaster tiene una pinta que... ¿seguro que no hay que solicitar una segunda hipoteca para pagar semejante bicho?
Lo suyo sería que Fittipaldi, como buen compañero de equipo, me regalase un G27. No quiero forzar las cosas, pero es el gesto mínimo que espero de él
Y mira que en su día, Chals me avisó. Es lo que pasa por no gastar ese poquito más por algo mucho mejor, como el G-27. ¿Por qué? Porque
a fín de cuentas, la bronca de la alcaldesa habría sido la misma.
Madre mía, el Thrustmaster tiene una pinta que... ¿seguro que no hay que solicitar una segunda hipoteca para pagar semejante bicho?
Lo suyo sería que Fittipaldi, como buen compañero de equipo, me regalase un G27. No quiero forzar las cosas, pero es el gesto mínimo que espero de él
J.P. Alesi- PILOTO
El Thrustmaster Ferrari f1 Wheel esta por 479€ aprox. algo menos buscando bien.
En apariencia mola una barbaridad y dicen que el ffb es el mejor.
Luego esta el Fanatec, que es lo mas de lo mas, lo que es el motor sale por 450, el volante f1(con sus leds, marcha engranada, velocidad, 11 botones y ajuste del ffb desde el volante sin salir del juego) 180€, los pedales hay varios desde 80€ pero los buenos (tienen vibración en el pedal del freno para saber cuando bloqueas, dureza ajustable de todos los pedales, asi como su posicion) 250€. En total 880€ de nada. Eso si, tambien tienes la posibilidad de poner otros volantes debido a su piña que es extraible, vamos una pasada, para el que se lo pueda permitir.
Aqui teneis un video de dos flipados con pasta, padre he hijo. Los leds no le van por que estan con la consola y el F1 de Codemasters. Por cierto el Cockpit F1 son 900€ mas, para completar el conjunto.
https://www.youtube.com/watch?v=jQjRRwk71dY
En apariencia mola una barbaridad y dicen que el ffb es el mejor.
Luego esta el Fanatec, que es lo mas de lo mas, lo que es el motor sale por 450, el volante f1(con sus leds, marcha engranada, velocidad, 11 botones y ajuste del ffb desde el volante sin salir del juego) 180€, los pedales hay varios desde 80€ pero los buenos (tienen vibración en el pedal del freno para saber cuando bloqueas, dureza ajustable de todos los pedales, asi como su posicion) 250€. En total 880€ de nada. Eso si, tambien tienes la posibilidad de poner otros volantes debido a su piña que es extraible, vamos una pasada, para el que se lo pueda permitir.
Aqui teneis un video de dos flipados con pasta, padre he hijo. Los leds no le van por que estan con la consola y el F1 de Codemasters. Por cierto el Cockpit F1 son 900€ mas, para completar el conjunto.
https://www.youtube.com/watch?v=jQjRRwk71dY
Viyol- PILOTO
Desde luego, no tienen volante los que no quieren. Después de que Viyol nos diera esas cifras tan orientativas... No sé como no nos los encontramos tirados por la calle. Pero bueno, digo yo que no habrá otras opciones. Yo a mi equipo le voy a pedir ese pack completo del que habla en su post.... Sí,... ahh!... Bueeeeeno!!. Estoooo, acabo de recibir la comunicación oficial del jefe de equipo y me ha hablado de no sé que de comer para dos meses, de que sé yo para los crios... y algo relacionado con dormir en la terraza si volvía a proponer tamaña barbaridad. En fin, estamos en crisis, y aun no estando en dicha situación no conviene soliviantar al JEFE DE EQUIPO!. No me dejan. Tendré que mirar en el carrefour o en Alcampo por si hay otras posibilidades. De todas maneras, gracias por los datos. Ya sé qué volantes no voy a poderme comprar en la vida... Un saludito a todos y un beso a todas.
Xocas.- PROFESIONAL
El logitech Dfp es mas que suficiente, es un gran volante y no sale muy caro,sobre los 100€ y120€. Depende del sitio.
Viyol- PILOTO
Eso uso yo Viyol, y va estupendamente, el ffb es bueno y la sensibilidad también es buena, el mío sigue con vida desde el 2005, aunque fué a partir de 2010 cuando me conoció y aprendió el significado de la palabra sufrimiento jejeje
OsKarT2- PILOTO
Hola a todos... el DFPRO a sido descatalogado en su lugar se vende el DFGT.Que es el que sacaron para el GT5 y se vendia junto...para mi en calidad precio es el mejor, unos 110e mas o menos en disco azul...y me a contado Nira que un piloto de la ensteinburg se a echo con uno muy recientemente....y.........hasta hau puedo leer. Un saludo a todos...
jhony- SEMI-PROFESIONAL
ahhh y no soy yo....XD
jhony- SEMI-PROFESIONAL
a mi me dijeron un dia , para empezar empieza con un ... con un.... o como mucho un momo, fuy al corte ingles, y compre 3 y 3 descambié, y dije que porras, para empezar el mejor, hay muy buenos volantes, pero la clave no es el volante, la clave es la pedalera, y hoy por hoy lamejor y contrastada y mas fiable es la de logitech g25 - 27.
aparte es el que es mas compatible con los plugins mas recientes que hay, cuando alguien saca un plugin de volante mejorado, siempre vale para g25-27
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-consolas/volante-logitech-g25-55285157.htm
aparte es el que es mas compatible con los plugins mas recientes que hay, cuando alguien saca un plugin de volante mejorado, siempre vale para g25-27
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-consolas/volante-logitech-g25-55285157.htm
chals- PILOTO
Pues yo tengo que ser torpe porque tengo un G 27 y no voy cómodo con él, tiene tantas configuraciones que no le pillo el tranquillo
Fittipaldi- PILOTO
Invitame a un cafe un dia y te ayudo a ajustarlo. Sin mariconadas eso si, que yo no soy un Realgaydriver.
Viyol- PILOTO
Tuan2- PILOTO
Fittipaldi escribió:Pues yo tengo que ser torpe porque tengo un G 27 y no voy cómodo con él, tiene tantas configuraciones que no le pillo el tranquillo
Si te estorba, yo te puedo hacer el favor de quitartelo de enmedio... ¿Conoces el Logitech Momo? Es muy sencillo de usar.
J.P. Alesi- PILOTO
Tuan2- PILOTO
Fittipaldi estará pensando...Con compañeros asi quien necesita un Hamilton en el equipo?
Viyol- PILOTO
Ya te digo, prefiero la opción de Viyol pero cambiando el cafe por birras, a ver si tu compi se anima y hacemos una barbacoa, lo dicho yo llevo las cervezas.
J.P. El volante es un regalo de la alcaldesa, ya me comprendes, no?
J.P. El volante es un regalo de la alcaldesa, ya me comprendes, no?
Fittipaldi- PILOTO
Página 1 de 1.