rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
Reclamación de JP Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
Reclamación de JP Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
Reclamación de JP Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
Reclamación de JP Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
Reclamación de JP Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
Reclamación de JP Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
Reclamación de JP Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
Reclamación de JP Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
Reclamación de JP Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


Reclamación de JP Empty
Temas similares

Reclamación de JP

3 participantes

Ir abajo

Reclamación de JP Empty Reclamación de JP

Mensaje  Invitado Lun Nov 30, 2009 10:04 am

A ver.... Hace nada escribía sobre el buen rollo y demás. Bueno, quede esto como muestra.

Tiago, acabo de ver las últimas vueltas repetidas de tu remontada. Y he visto cosas que me han sorprendido.
Por ejemplo, atajar con mucho descaro, trazar en una línea recta perfecta la 's' en bajada de la zona revirada del circuito, vuelta tras vuelta durante tu remontada. Uno puede excusarse en el teclado, pero el circuito es el mismo para todos. Curiosamente una vez delante de mi, trazas bien la 'S' para que no sospeche.

Si le buscamos los fallos al juego para ver donde no hay aviso de Warning Cut Track la historia de esta liga va a cambiar mucho.

Una vez puede tener su gracia, y quedar como anécdota, pero creo que no estamos jugando al Need For Speed, Burnout, o GT4, juegos que tienen un espiritu bastante diferente.

Solicito revisión de la carrera desde la vuelta 16, momento en el que TM sale de boxes, y analizar sus trazadas hasta que contacta conmigo.

No quiero la 4ª posición, lo que pido es que estas situaciones no se den con frecuencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclamación de JP Empty Buen rollo dices???? heheh...

Mensaje  Tiago Monteiro Lun Nov 30, 2009 10:25 am

Pues vamos a ver toda la carrera y desclasificar TODOS los que han pasado las lineas blancas, te parece? Creo que no hay quien no tenga pisado la linea por lo menos 1 unica vez.

Venga Jean, tienes que aplicarte mas al reves de quejarte de los demas, es una carrera, no un paseo turistico...

Sey que estas así "enfadadita" por lo del desauno, una pequena broma de lunes, pero tranqui, vendran mas carreras y seguro que en otras te llevaras la mejor... Wink
Tiago Monteiro
Tiago Monteiro
AMATEUR
AMATEUR

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2009

http://www.civon.org

Volver arriba Ir abajo

Reclamación de JP Empty Te lo diré en inglés me sale mejor

Mensaje  Invitado Lun Nov 30, 2009 12:47 pm

You have a great sense of humour... cheers

http://img24.imageshack.us/gal.php?g=grab082vs.jpg

En castellano: que eres un cachondo tío Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclamación de JP Empty Re: Reclamación de JP

Mensaje  yonderboy Lun Nov 30, 2009 8:57 pm

en defensa de mi compañero de equipo y del fair-play de la sws os comento un pequeño inciso acerca de las normas FIA Y FEA .
En ninguna parte de las reglas pone que no se puedan pisar la lineas blancas del circuito, es mas no hay problema y es recomendable, si se quieren hacer buenos tiempos lo que esta prohido es sacar reiteradamente las 4 ruedas del coche y mas aun de forma intencionada saltandose a la torera la forma del circuito.
si hay una sucesion de curvas significa que hay que ir por dentro del circuito pudiendo pisar e incluso sacar dos de las 4 ruedas fuera de trazado pero nunca las 4 ,siempre y cuando sea de forma intencionada y/o repetida en todas las vueltas usando este sistema para recortar distancia con el piloto o pilotos que van delante, otra cosa son las lineas blancas de entrada y salida de pitlane esas si que no se pueden pisar bajo ningun concepto ya que se pone en peligro a los coches que vienen a toda velocidad al final de recta de meta.
estas normas son para todos y no creo que sea muy dificil el adivinar el trazado del circuito.
y por sio no nos hemos dado cuenta los coches sufren daños al chocar unos con otros esto no es GRAN TURISMO ASI PUES CUIDADIN EN LAS APURADAS DE FRENADA.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

Reclamación de JP Empty Re: Reclamación de JP

Mensaje  Tuan2 Lun Nov 30, 2009 9:09 pm

Es fácil,
llegar el primero e ir por lo negro.

La verdad es que se ven atajos por sistema en casi todas las vueltas. Eso esta "mu" feo.
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

Reclamación de JP Empty Bueno, bueno, bueno, como se ponen la cosa...

Mensaje  Tiago Monteiro Mar Dic 01, 2009 10:16 am

Bueno senores,
Me defendo resumidamente:

Como podeis decir que es feio lo que no esta en las reglas?
Os cito lo que he dicho Yonderboy: "En ninguna parte de las reglas pone que no se puedan pisar la lineas blancas del circuito, es mas no hay problema y es recomendable". Además el sistema lo permite...
Pues criar una, despues ya podeis llamar lo que queirais...

Y si, teneis razon, no se llama GRAND TURISMO y no es un juego para PS2, pero si RFACTOR, y es un Juego para PC. Las diferencias, huuummmm...

Frenadas, bueno, eso ya lo he explicado en el otro post. Todavia sabeis que tanto las personas que hacen las frenadas como las que van atras sofren danos.
Aun así, si no queremos mojarnos, no tenemos paraguas rotos... Y ademas de lo ademas, creo que todos andais en la carretera y sabeis que quien bate por detras...

heheh.... Y ya sabeis, de buen rollo Smile))
Tiago Monteiro
Tiago Monteiro
AMATEUR
AMATEUR

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2009

http://www.civon.org

Volver arriba Ir abajo

Reclamación de JP Empty Re: Reclamación de JP

Mensaje  yonderboy Mar Dic 01, 2009 10:29 am

por la parte que me toca lo suyo es poner las frases completas para no dar lugar a confusion, la frase completa es esta.
es mas no hay problema y es recomendable, si se quieren hacer buenos tiempos lo que esta prohido es sacar reiteradamente las 4 ruedas del coche y mas aun de forma intencionada saltandose a la torera la forma del circuito.
y esa segunda parte de la frase que se te ha olvidado mencionar es lo importante y lo que no se debe hacer.
y claro para correr en un campeonato de formula 1 es recomendable saber unas pequeñas reglas, no todas pero por lo menos diferenciar entre correr por dentro del circuito o hacer freeride. en este caso se trata de correr por la pista de todas formas ya estan la reglas en el otro post por si creiamos que esto era el bronx o las calles grand theft auto.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

Reclamación de JP Empty Re: Reclamación de JP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.