rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
salida turquia artur Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
salida turquia artur Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
salida turquia artur Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
salida turquia artur Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
salida turquia artur Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
salida turquia artur Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
salida turquia artur Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
salida turquia artur Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
salida turquia artur Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


salida turquia artur Empty

salida turquia artur

2 participantes

Ir abajo

salida turquia artur Empty salida turquia artur

Mensaje  artur Lun Ene 25, 2010 2:46 am

hola a todos soy artur, ante todo pediros disculpas si con mi comentario alguien se ha sentido algo ofendido, y agradezco a todos que hallais tomado tanto interes sobre mi caso.
yonderboy tiene razón sobre todo lo que ha escrito y entiendo su mal estar por eso pido disculpas , pero creo que ante cada situacion cada uno tiene su parte de razón tendria que haberme esperado y haberoslo comentado de diferente manera, pero creo injusto que en cada reinicio me quedaba 2º o tercero y después en la que casualmente vale me arrollan en la salida y me quedo fuera, ese es mi mal estar, no lo creo justo, pero acato las normas.
sobre lo del punto honorifico, os lo agradezco de verdad un detalle bonito, pero eso puede ser motivo de discursion entre compañeros, los puntos se ganan en la pista.
Gracias a los compañeros que me han entendido , y a ti JP.
un saludo atentamente Artur.
nos vemos en la pista.

artur

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

salida turquia artur Empty Re: salida turquia artur

Mensaje  yonderboy Lun Ene 25, 2010 4:49 am

Hola artur , no me malentiendas , yo no tengo ningun malestar y si te lo ha parecido, no ha sido mi intencion, ni mucho menos. ¡te lo aseguro¡ asi que no necesitas disculparte conmigo, de verdad.
ademas viste en mis comentarios que directamente sali a la palestra a intentar esclarecer el tema y buscar soluciones ademas si te fijas yo salia 2º y al final sali 10 en todos los reinicios.
la verdad es que me alegra ver que esta todo solucionado y que estamos todos de acuerdo. Si puedes instalate el TS y ya veras como antes de las carreras hay un rato de parloteo y se comentan los problemas que estan sugiendo antes de la carrera ,como lo de julk y oscar en el 1º reinicio. nosotros sabiamos que habia problemas y era facil que no se pudiese empezar la carrera, por eso ya estabamos avisados y quieras que no, te lo tomas con otro cuerpo pero bueno, me alegro de que estes en el camino y esos frutos se recojeran la proxima temporada que empieza en marzo coincidiendo con el inicio del campeonato oficial F1 y una vez que los casilleros de todos esten a 0 la rivalidad,competitividad y diversion esta asegurada.
gracias por tu comprension y nos vemos en las pistas.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.