rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece" Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece" Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece" Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece" Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece" Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece" Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece" Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece" Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece" Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece" Empty

La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece"

2 participantes

Ir abajo

La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece" Empty La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece"

Mensaje  Invitado Miér Ene 27, 2010 8:39 am

Cualquiera que lea esto dirá, 'ya está jp vendiendo la moto'. Si ha llegado 6º, ¿qué tendrá que contar? Pues mucho.

El último reinicio, del cual ya se ha dicho todo tuvo pocos damnificados: Artur, y en mucha menor medida, yo, en un lance sin daños pero que determinó desde el principio mis aspiraciones.

Lo irónico es el motivo: evitar darle a Yonder cuando este estaba recuperando el sitio en el sacacorchos que hay en bajada. Mi compi debió salirse en la típica pelea de abrirte paso por la selva, y recuperaba el sitio cruzándose justo delante del cono de mi Ferrari. No me quedaba otra que salirme por el exterior para no darle. Inevitable la maniobra en ese sitio y la pérdida de control con pirueta incluida.

Con lo cual, en la línea esa de la Steinburg Magazine en la que se cuestiona la capacidad de los perseguidores de Kimi, habría que hablar del regalo que me hizo el gran líder hipotecando mi carrera desde el mismísimo inicio What a Face

Pero si me salí no era por miedo a darle, sino por no rallar el barniz de mi nueva "vettura" Smile "Muy pronto para arañarlo", pensé.

Para cuando volví a pista ya estaban todos al final de esa recta previa a la zona del 4 radios. Mi pensamiento: "Qué cabrones" (miento, lo que pensé fue peor, pero no lo voy a reproducir). Yo el 11º. A unos 9 segundos de mí, por delante, un tal José Manuel. ¿Os suena?

De este modo, en un tris-tras pasé de ser 6º tras una buena salida atacando a Oskar a ser el último vagón del tren.

Ahí empezó una carrera de ascensión, no tan fulgurante como la de José Manuel, pero consistente. Fueron cayendo Deivid, Liber, Julk tras su parada en boxes, Oscar.....

Y la apoteosis particular de mi carrera vino cuando finalmente....... ATRAPÉ A KIMI!!!!!! Otra presa. Empezaba la diversión.

En la curva en subida antes de la famosa 4 radios, le arrebaté la 5ª plaza en un adelantamiento limpio y empezó ahí un recital de pilotaje de dos colosos que damos exhibiciones hasta para luchar por quintas posiciones. Los espectadores turcos se daban con el sable en la cabeza, incapaces de contener la emoción de contemplar un auténtico éxtasis del espectáculo automovilístico.

Tuvo momentos de alternativa, ataques diversos, cierres de trayectoria, pero todo dentro de la más estricta caballerosidad y limpieza. Tanto es así que nuestros tiempos por vuelta no se resentían. Todo lo contrario, mis vueltas más rápidas fueron en esa fase.

La quinta plaza habría hecho algo de justicia a mi mala suerte, pero como siempre la Diosa Fortuna es caprichosa, y decidió que mi neumático trasero izquierdo debía pinchar en la última recta larga del circuito, y en la última vuelta. Kimi no sabía si los chispazos eran efectos especiales, o que efectívamente, algo se me había roto. De este modo, en 20 segundos pasé de estar empatado con Kimi en la tabla, a que este me arañe otro puntito más.

Pero la lectura es triplemente positiva. Mi nuevo Ferrari anda. Vaya que si anda. Crucé la meta, puntué, y ya me desquitaré en la siguiente. No me voy de vacío.

Y para quien tenga dudas sobre si puedo mantener un duelo en la pista y echarle 2 h... cuando hace falta, Kimi ya tiene la prueba. Pese a quien le pese.

Hasta la siguiente columna. Qué ganas tengo de ir a Silverstone. No puedo esperar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece" Empty Re: La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece"

Mensaje  yonderboy Miér Ene 27, 2010 11:00 am

Jp como siempre mi felicitacion por tu trabajo ,solo hacerte un par de incisos con respecto a lo dicho en el magazine y posteriormente en la cronica.
lo primero de todo , lo de LE PESE A QUIEN LE PESE parece que ha hecho daño pero no va dirijido a ti va a todo el que podia haber sumado mas que kimi, es solo un comentario de imparcialidad, yo te defiendo a muerte siempre que tengo la oportunidad y tu la razon pero desde el magazine no puedo hacer discriminaciones por amiguismo o por ser compi de equipo.
que imparcialidad seria si solo alabo solo a ferrari. tampoco alabo a kimi por amiguismo solo es un comentario picante y ha tenido efecto.
con respecto a oskar pues idem de lo mismo.
lo repito en ningun caso os tomeis a mal nada de lo que leais escrito por mi, porque si hay algo que no tengo es maldad o ganas de hacer daño solo ruido.
gracias por dedicar tiempo a hacer la sws mas grande.
l
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece" Empty Re: La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece"

Mensaje  Tuan2 Jue Ene 28, 2010 2:11 am

Mucho rollito teneis,

y en ningun sitio sale el leñazo que me dio Deividmf,
ya no digo en primera, pero en sucesos??
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece" Empty Re: La columna de Jean Paul Alesi, 9ª entrega: "Mejor de lo que parece"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.