rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
Adiós a la Steinburg Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
Adiós a la Steinburg Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
Adiós a la Steinburg Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
Adiós a la Steinburg Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
Adiós a la Steinburg Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
Adiós a la Steinburg Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
Adiós a la Steinburg Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
Adiós a la Steinburg Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
Adiós a la Steinburg Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


Adiós a la Steinburg Empty

Adiós a la Steinburg

+2
yonderboy
oskart
6 participantes

Ir abajo

Adiós a la Steinburg Empty Adiós a la Steinburg

Mensaje  oskart Jue Feb 04, 2010 10:47 am

Bueno señores después del bochornoso espectaculo de hoy he decidido abandonar la Steinburg con gran rabia y dolor. A mí me supone un esfuerzo poder estar en las carreras, tengo que cambiar turnos del curro para poder estar, me echa la máquina entro a los 4 o 5 min como mucho y veo que quedan 17 vueltas para el final, eso está de lujo por vuestra parte. En la última carrera de Turquía se reinició yo no se cuantas veces porque la máquina echaba a la peña y hoy, ¿qué? os he hablao por el hamachi a todos diciendo que en 5 min estaba dentro y se ve que os ha importado poco. Me parece un detalle nada caballeroso, pero bueno así hay un oponente menos. Que os valla bien.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós a la Steinburg Empty Re: Adiós a la Steinburg

Mensaje  yonderboy Jue Feb 04, 2010 11:00 am

OSKAR QUE DICES?? por hamachi no se ve nada de nada ya que esta en 2º plano. hemos repetido lo del TS hasta la saciedad. asi que si hablas por hamachi no lo vemos.
y no hay forma de saber si estass o no.
no seas asi y digas esas cosas. tio si no nos enteramos ,por lo menos yo. no podemos saber nada.
hasta que acaba la partida.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

Adiós a la Steinburg Empty Re: Adiós a la Steinburg

Mensaje  oskart Jue Feb 04, 2010 11:30 am

Cuando alguien se va o es expulsado sale en el cuadro de diálogo del juego. A ustedes a lo mejor les parece esto una tontería pero yo me tomo muy en serio el estar en parrilla cuando hay una carrera. Llevo unos dias liaos con cosas de la facultad y apenas e entrenao pero desde las 9 he dejado de hacer cosas para poder estar y ahora me quedo fuera y no puedo entrar para mí es una p**da ponte en mí lugar.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós a la Steinburg Empty Re: Adiós a la Steinburg

Mensaje  Invitado Jue Feb 04, 2010 11:32 am

¿Oskar? Tío, la reacción me parece desmesurada. Te has pillado un buen calentón, vale... pero no la pagues con nosotros... El TS es indispensable para pillar estos pufos al vuelo, y a mí p.e. que no me va el micro lo tengo asumido.
Texto en hamachi o texto en team speak están siempre en segundo plano, de modo que no se entera nadie.

Por favor, no insistamos más en supuestas malas intenciones, "manos negras", falta de caballerosidad, etc..... Porque con malas interpretaciones esto puede subir de temperatura innecesariamente.

Ya es jodido que se vaya Chero, pero tú de esta forma... No me encaja. Tío, ese no es el Oskar Ortiz de las 4 poles y 2 victorias en Malasia y China.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a la Steinburg Empty Re: Adiós a la Steinburg

Mensaje  Julk Jue Feb 04, 2010 11:47 am

tio oskar no lo dejes, si no se a reiniciado es xq nadie a sabido nada asta el final, el hamachi no lo podemos leer nadie, y como dice jp el ts es crucial a la hora de expulsiones y demas, ya que en esos momentos nadie creo q este pendiente ni del chat del rfactor, yo por lomenos, solo estoy pendiente del ts, siento muxo q te hayas cogido este rebote, pero todos hemos pasado por algo parecido alguna vez, yo mismo estube ausente de la steinburg varios grandes premios por razones similares, pero me di cuenta q era una chorrada y que nunca hay malicia por parte de nadie, espero que reconsideres tu decision y corras el domingo, hazme caso e instalate el ts, un saludo
Julk
Julk
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 40
Localización : San Vicente del Raspeig

Volver arriba Ir abajo

Adiós a la Steinburg Empty Re: Adiós a la Steinburg

Mensaje  Tuan2 Jue Feb 04, 2010 10:18 pm

Todo lo contrario a un bochornoso espectáculo.
Los pings dentro de la normalidad, sin reinicios en la carrera.

Trenecito controlado (hasta que llegó Yonder), carrera realmente espectacular, a pesar de todo.

Cuando va a empezar la carrera, estoy pendiente de mi gasolina, de mi compi, vamos, de mis cosas. Sólo se me ocurriría "pasar lista" si de repente veo que somos cuatro.

Por supuesto que al chat del rFactor, ni caso. El Hamachi ni de coña, creo que todos jugamos a pantalla completa.

Además me comentan que te había dado error de Mismatch en varias ocasiones. Eso es un error, exclusivamente tuyo.

Me imagino que ya se abrá pasado el calentón. Saludos
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

Adiós a la Steinburg Empty Re: Adiós a la Steinburg

Mensaje  kimi-NENE Vie Feb 05, 2010 3:16 am

Oscar no, no y no. Perdona mis palabras, no seas capullo, esto te gusta. Aborta ese pensamiento.¿piensa?.
Personalmente ayer no me entere nada de lo tuyo. y creo que los demas tampoko, espero solo sea un recalenton.Salud
kimi-NENE
kimi-NENE
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 50
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Adiós a la Steinburg Empty ESPERIENCIA...

Mensaje  Jota Vie Feb 05, 2010 3:56 am

Hola Oscar, tienes razon por que quedarte fuera de carrera es una putada ,pero por eso el Doningo tienes que arrasar y no perder las ganas jamas un saludo ,y cuanto mas corras,menos errores jejje
Jota
Jota
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Adiós a la Steinburg Empty Re: Adiós a la Steinburg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.