rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Empty

2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports

4 participantes

Ir abajo

2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Empty 2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports

Mensaje  Invitado Dom Feb 21, 2010 6:49 am

Estimados,

Tabla clasificación SWS con los resultados de hoy.
Resaltado en naranja, teneis el vínculo al race report de la manga "B" del GP de Alemania.

Salu2 a todos,-


Sección clasificados:
-Vendo Ferrari, rapidísimo, fiable y robusto. Palmarés envidiable. Razón: JP. Precio negociable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Empty Re: 2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports

Mensaje  Tuan2 Dom Feb 21, 2010 10:45 am

He visto el video y es la mejor carrera como espectador de todas.

Hay un adelantamiento de JP a Oskar, acojonante.
He disfrutao!
Con Taxista (como siempre), pique con Oscar, JP, y al Yonder cuando lo vi por el retrovisor me fui pa boxes (amor propio))))

Doblete de McLaren, los dos en el podium, y a 10 puntitos en el Mundial de Constructores
lol!
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 50
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Empty Re: 2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports

Mensaje  oskart Dom Feb 21, 2010 11:45 am

Perdona Tuan pero acojonante de JP a mi es el golpe que me ha dado en la 5 en la que alonso pasó a massa luego le puse la alfombra roja para que pasara, lo que sí es impresionante es mi salida, del 10º al 2º. Aunque haya sido mi peor posicion de llegada a sido mi mejor carrera, na iba nada bien sino llega a ser por el mencionado toque (esto hizo que la parada fuese más larga por los daños) podría haber estado en el podio, un saludo y nos vemos en la proxima.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Empty Re: 2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports

Mensaje  Invitado Dom Feb 21, 2010 1:54 pm

Vaya día...

Como a veces, la reacción del lector es imprevisible, Oskar, te anticipo que no voy en plan incendiario ni nada así. Pero no puedo quedarme sin responder.

¿Me estás acusando de piloto sucio? ¿Acojonante es el golpe que te doy en la vuelta 5? Bien. Recojo el guante.

La alusión a Alonso y Massa parece muy conveniente relatada así. Tú eres el bueno Alonso con el Renault y yo el malo Massa con el Ferrari.... A ver, analicemos.

¿Y que has tenido daños en ese golpe "acojonante"?

¿De qué tipo?

¿Te he borrado el logo de Bridgestone del slick trasero izquierdo?

Ha sido un simple toque, cualquiera que vea la replay verá que levanto el pie descaradamente después del toque, respeto posición, dejo márgen y espero otro momento para volver a atacar. Rodando tan juntos y si luchas por posición, en este juego es imposible no tener algún que otro roce. En ese lance estoy asomando el morro, no estoy buscando el punto para dañar tu coche o descolocarte.

Para ser un golpe tan acojonante, tu coche durante el resto de carrera andaba muy pero que muy rápido. Tras adelantarte, tú mismo te das con el el rail de entrada a boxes. ¿No vendrán tus daños de ahí?

¿Y que me haces la alfombra roja? Alfombra roja y de marca, con garantía de por vida de El Corte Inglés, es la que te hago yo en la primerisima curva nada más salir, porque no me gusta meterme en melées en el inicio. Eso sí que es una alfombra roja. Y en la replay se puede ver. Esa secuencia se podría titular: "Segunda plaza cortesía de JP. Disfrute".

Oskar, tenemos que leer que carrera tras carrera, siempre podrías haber ganado de calle, y o los oráculos no te son favorables, o algún ser despiadado y malévolo se cruza en tu camino. Hoy me ha tocado a mí, parece ser.

Y si de verdad un toque de neumático con neumático ha interrumpido tu gesta heroica, lo siento.
Pero esperaba que te hubieses quejado a mí directamente al acabar la carrera si verdaderamente fue tan grave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Empty Re: 2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports

Mensaje  yonderboy Dom Feb 21, 2010 11:13 pm

Joder como esta el patio, seamos un poco serios, si un golpe es un lance y no hay daños reconozcamoslo y dejemoslo pasar o si teneis un comentario que hacer a alguien sin que se lie la marimorena podeis usar el correo interno,
tras ver el video creo que salio una carrera bastante limpia a excepcion de lo de la salida, por lo demas son solo toques. no nos quememos con cosas irrelebantes.
este es un consejo personal y se que no soy nadie para dar consejos pero antes de escribir en el foro porfavor vamos las repeticiones y despues soltamos la liebre.
no se, las polemicas estan bien pero no queremos que la gente se queme y esta pasando, siempre hemos sido una liga de buen rollo y de gente honorable y que reconoce sus errores
continuemos y no cambiemos de senda.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Empty Re: 2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports

Mensaje  oskart Lun Feb 22, 2010 2:29 am

No te pongas así JP no quería que te lo tomases así, yo en esta carrera no estaba para ganar sino no hubiese salido el decimo, no te acuso de piloto sucio, no es esa mi intención, te dejé pasar porque sabía que ibas mucho más rápido que yo. Por cierto creo que no toqué el guardarrail. Los daños despues del toque fueron que se me pusieron los amartiguadores en amarillo, los dos porque si ves el replay me pegas por la izquierda tu coche salta y cae en mi rueda derecha, pero que es un lance de carrera, creo que me lo has mal interpretado o tal vez yo no lo he expresado bien. También Jose Manuel me dió un par de veces por detrás y Julk me adelantó a lo Bruce Banner en verde, pero que no pasa nada. Yo en Barcelona me llevé puesto a Taxista cuando salíamos los dos deboxes el frenó muy pronto y yo iba detrás pensando como adelantarlo y no se me ocurrió que frenase en ese sitio, las carreras son así.

P.D. ¿Qué le ha pasado a tu volante? Yo es que tengo uno como en el trastero y pensaba tirarlo porque me falta la sujeción, lo iba a tirar pero si me das tu dirección te lo mando por correo, eso sí los gastos de envío los pagas tú.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Empty Real Madrid

Mensaje  Jota Lun Feb 22, 2010 3:03 am

Esto seva de las manos, paraceis de mantequilla vamos aver, esto es deporte de contacto si te dan pita falta y ya esta, si el albrito sige el juego pues levantate y sige corriendo hasta la muerte y otra cosa el foro es para reinos no para el pique para eso estan los circuitos para picarnos .gracias a todos por los setup que me ayudan ha refinar cada gp .jp te compro ese ferrari pero para quitarte el mal fario que arrastras. Basketball
Jota
Jota
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports Empty Re: 2ª Manga Nürburgring: Matríz resultados + race reports

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.