rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
otra velada en las carreras de otros Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
otra velada en las carreras de otros Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
otra velada en las carreras de otros Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
otra velada en las carreras de otros Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
otra velada en las carreras de otros Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
otra velada en las carreras de otros Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
otra velada en las carreras de otros Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
otra velada en las carreras de otros Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
otra velada en las carreras de otros Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


otra velada en las carreras de otros Empty

otra velada en las carreras de otros

3 participantes

Ir abajo

otra velada en las carreras de otros Empty otra velada en las carreras de otros

Mensaje  yonderboy Dom Mar 21, 2010 9:27 am

hola srs
Ante todo felicitar a oscar por su gran carrera y victoria ( ya era hora ), a taxista y a tuan pues lo mismo gran planteamiento y magnifica conduccion de nuestro amigo de murcia, a tuan eres un cabron por que poquito no te quito la 3 plaza ( si, esa tercera posicion que me habria dado el campeonato) pero bueno quedan 2 carreras, no he visto el groso de la repeticion pero esta claro que de nuevo me han jodido la carrera y ya estoy harto de decirme a mi mismo que asi son las carreras, que unas veces le toca a unos y otras a otros, aunque en realidad asi es el mundo de las carreras, en la 1º curva un LANCE DE CARRERA con oscar que me golpea, levanta la rueda trasera y me cruza el coche, repito es un lance porque no es aproposito pero si se frena a tiempo no hay lance no quiero polemizar en ello pero joder controlad las apuradas, lo gordo es lo de nuestro amigo jean brat o como sea, que despues de cruzar su coche y liar un pitoste no se le ocurre otra cosa que empujarme en la curva de entrada a recta de meta y meterme de cabeza en pitlane con la mala suerte de que me empuja a mas velocidad de la permitida en en esa zona, es decir que ademas de joderme el coche me sancionan con un drive throug ¡¡¡ele ele¡¡¡ , ¿que mas podia pasar? pues menos mal que nada ya que la carrera se iba a tomar por cu...........
bueno como empece el post lo cierro, enhorabuena a los ganadores y recordad que unos dias nos toca a unos y otros a otros.
nos vemos el jueves en belgica.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

otra velada en las carreras de otros Empty Re: otra velada en las carreras de otros

Mensaje  oskart Dom Mar 21, 2010 11:02 am

Yonder pues la verdad no sé si te he dado, la verdad es que he empezado la carrera y creo que tenía algo de lag, no sé qué decir, mándame el replay que lo vea, es que tenía desactivado que se guardasen, eso se guarda en ....../rfactor/Replay fridge/replays/ y ya buscas el nombre que le hayas puesto, mándamelo al correo, en fin yo la verdad es que en la salida no recuerdo ningún toque, me las suelo tomar con la mayor calma posible, lo siento tío.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

otra velada en las carreras de otros Empty Re: otra velada en las carreras de otros

Mensaje  kimi-NENE Dom Mar 21, 2010 6:05 pm

Oscar carreron felizidades,Taxistavolador que vueltas con Tuan detras, esas son de las k hacen aficion y para terminar que final Tuan sin morro en la ultima vuelta y el Yoder detras .... Joder. Bueno estas dos ultimas carreras se presentan interesantes. Buena suerte a todos y FELIZIDADES CAMPEON YODER (espero que las balas plateadas no corran tanto).
kimi-NENE
kimi-NENE
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 50
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

otra velada en las carreras de otros Empty Re: otra velada en las carreras de otros

Mensaje  oskart Lun Mar 22, 2010 7:43 am

Después de ver la repetición que me ha enviado yonder, el problema de mi toque con él es por lag, porque si te hubiese pasado por fuera como se ve en ese replay lo recordaria, de todos modos lo siento, el jueves tienes otra oportunidad jeje.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

otra velada en las carreras de otros Empty Re: otra velada en las carreras de otros

Mensaje  yonderboy Lun Mar 22, 2010 8:20 am

no te preocupes oskar el jueves sera otro dia
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

otra velada en las carreras de otros Empty Re: otra velada en las carreras de otros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.