rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

+2
Juanfra
yonderboy
6 participantes

Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 11:02 am

Mira que lo ha comentado Yonderboy varias veces...

Antes que nada, paz y amor, mucho humor y poneos en mi lugar.

Mi caso de hoy: en la salida, sin buscarlo, me llevo un hostión por la derecha cuando voy por la trazada, no haciendo motocross.
Balance de los primeros 200 metros: medio coche en amarillo. Aún así y con todo, en mi entrada a boxes, soy segundo, y peleando por podium, y pasándomelo de puta madre.

Pero luego no se para que pierdo 13 segundos reparando daños en boxes para luego, en la vuelta siguiente me aparezca un misil por la izquierda de esta guisa.

Después de esto, la otra mitad del coche tambien en amarillo, y la dirección, ni te cuento.

Para algunos habrá sido un carrerón, pero para mí, no. Lo siento.

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Grab002k
SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Grab004d
SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Grab006h
SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Grab007b
SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Grab012

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  yonderboy Jue Abr 08, 2010 9:03 pm

no cabe lugar a la duda y se ha visionado el video esta misma mañana y claro, lo de juanfra a sido un acto de inexperiencia y a la par un arrebato de pasion, con esto no defiendo a juanfra ya que esta claro que lo primero es que en la linea de pitlane no se puede adelantar y menos aun rebasarla de forma flagrante como es el caso. TOTALMENTE CORRECTO.
en defensa de juanfra solo debo decir que su carrera es muy limpia a excepcion de ese acto que como se puede ver en el total de su carrera y si tenemos en cuenta que es su primera carrera a resultado ser mas profesional que algunos que llevan corriendo todo o parte del mundial.
REPITO no tiene defensa alguna y cabe la denuncia e incluso sancion ya que esta perjudicando a un piloto implicado en la lucha por el campeonato.
jp es mi compañero de equipo y como sabeis siempre he apoyado las causas que injustamente han sufrido golpes y por ello me ha costado mas de un disgusto con vosotros y no quiero nada mas lejos de ello. lo unico que quiero o pretendo es que corramos con total seguridad de que el que la hace la paga y se sanciona pero parece que solo escuece cuando nos toca a nosotros.
seamos solidarios y apoyemos al piloto que sufre el golpe y no defendamos lo indefendible.

VUELVO A DESTACAR LA GRAN CARRERA DE JUANFRA Y A DESTACAR SU BUEN HACER SIENDO TOTALMENTE NUEVO Y EN SU 1º CARRERA.
a las alturas de campeonato en las que estamos solo se me ocurre una cosa con tal de luchar por el libre discurrir del campeonato y es la de pedir a JUANFRAN que no corra el domingo ya que estan en juego muchas cosas y empezar en el nuevo mundial como piloto oficial. ( ojo¡¡¡¡ pedir que no sancionar¡¡¡ porque nunca se ha sancionado a nadie y no tendria sentido hacerlo con el ( ¿nunca os habeis sentido ultrajados del todo o no os juagabais algo del todo? y se han hecho cosas mucho peores incluido ayer y la semana pasada y la otra pero parece que no os dolia mucho ¿que hay de diferencia ahora? que estamos en un punto de emocion maxima y mucho en juego.
quiza por que me tomo las carreras durante toda la temporada muy en serio y me han jodido como a vosotros ayer, siempre he tratado de denunciar, sentirme y que os sinteseis apoyados por la ley, pero nadie se ha mojado nunca ni para apoyar ni para votar ni para nada.
siempre a salido a relucir el talante y el fair-play del que presumimos y me siento muy orgulloso ya que de lo contrario no estariamos ni la mitad en la steinburg.
asi pues al igual que no corrio JEAN BART ayer por lo mismo creo que juanfran no deberia correr el domingo.

JUANFRAN GRNADISIMO DEBUT SOLO EMPAÑADO POR LA INEXPERIENCIA Y LA SUBIDA DE ADRENALINA (NORMAL) creo que nadie en su debut en la sws y sin experiencia previa a rodado 10 vueltas en 3 posicion sin dar un ruido.
espero que no te tomes a mal mis palabras porque creo que tu carrera fue grande, pero JEAN PAUL tiene toda la razon del mundo y por ello lo apoyo y tiene todo mi respaldo en su NO denuncia y no es porque sea mi compañero de equipo.(LO HE HECHO POR TODOS)
SI QUEREMOS DIVERTIRNOS HAY QUE SANCIONAR LO QUE PROCEDA Y EN EL NUEVO MUNDIAL VA A HABER CAMBIOS CON RESPECTO A ESTO.
tendreis noticias en breve.
un saludo JP ANIMO QUE TENEMOS EL DOMINGO TODAVIA.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  Juanfra Vie Abr 09, 2010 1:59 am

Ya me disculpe, y lo vuelvo a hacer, de verdad que no queria adelantar a tuan a la salida de boxes, es solo que no vi en ningun momento ni escuche que venia un coche, de lo contrario me hubiera parado, lo ultimo que queria hacer era entrometerme en vuestra pelea por los puntos, tuan si se percato del coche que venia y freno y yo intente no toparme con tuan y al girar choque con su culo y con tanta mala suerte que me fui de cabeza a tu trazada, me vuelvo a disculpar una y otra vez.


Que no pueda correr el domingo por ese incidente me parece una putada ( es una expresion coloquial) por que lo disfrute en la carrera solo dos brasileñas encerradas en mi cuarto un finde de semana solo para mi es comparable, asi que nada cabrones me tocara ver las carreras en casa d antonio jejejejeje

Pido que se reconsidere la posibilidad de correr el domingo saliendo ultimo en parrilla y obligado a hacer un stop and go en la primera vuelta ( si mis disculpas no son suficientes invitaria a cervezas jejejejeje)

Un saludo cordial, y me destapo, que gane TUAN
Juanfra
Juanfra
NOVEL
NOVEL

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  oskart Vie Abr 09, 2010 2:07 am

Aunque yo no tengo nada que ver en el asunto veo bien que participe el domingo, ha pedido disculpas y no sé, cosas le pueden pasar a cualquiera, después la gente en el cuerpo a cuerpo se defiende de cualquier manera hay toques y no pasa nada, si se hace por votación popular yo voto para que participe.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  yonderboy Vie Abr 09, 2010 3:18 am

yo voto que corra tambien y oskar si tienes que ver en el asunto mejor dicho todos tenemos que ver ya que otro dia te puede pasar a ti y querras que la gente te apoye u opine en caso similar y asi se demuestra opinando.
joder juanfra sin quererlo te he convertido en un martir esas birras estan mas cerca de lo que crees.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  kimi-NENE Vie Abr 09, 2010 4:26 am

Etiendo a todas las partes y en especial a JP (PUTADON). Pero mi deseo es ver a JUANFRA quemando gomas. Forsa EFESE Very Happy
kimi-NENE
kimi-NENE
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 50
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 5:58 am

Juanfra escribió:Pido que se reconsidere la posibilidad de correr el domingo saliendo ultimo en parrilla y obligado a hacer un stop and go en la primera vuelta ( si mis disculpas no son suficientes invitaria a cervezas jejejejeje)
Un saludo cordial, y me destapo, que gane TUAN
A tí se te ha visto el plumero desde el principio, no hace falta que te destapes ahora What a Face

Fuera de coña, JuanFra, yo nunca he dicho en este post que no participes este Domingo. ¿Me he perdido algo?

Tú este Domingo a la pista a correr como todos, y si en breve nos invitas a unas cervezas, tanto mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  yonderboy Vie Abr 09, 2010 6:24 am

asi es JP tu no has dicho nada de condena, ni nadie a condenado a nadie, ni se ha sancionado a nadie, ya que no hay denuncia, solo he propuesto una propuesta de solucion y solo he buscado la hunanimidad y la opinion del respetable y como siempre hemos contestado los de siempre, la participacion de juanfra esta asegurada ya que ni tu ni nadie a alegado nada en contra de el de forma seria, mas bien ha sido reflexivamente producente, ademas de que entono el meaculpa nada mas bajar de su lata de refresco energetico y ademas bla bla bla.
.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 7:32 am

Carlos, gracias por el apoyo e interés.

No pido sanción, solo usar la cabeza y los espejos que para eso están....

Y sobre lo de la siguiente temporada, va por todos y refrendo lo dicho por Yonder. Las normas ya están, y habrá aplicación de las mismas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  Tiago Monteiro Vie Abr 09, 2010 9:17 am

Se piden el voto popular, yo voto para que Juanfran PUEDA correr en domingo.
JP tiene razon, pero, lo de no correr, es como la pena de muerte para cualquier uno de nosotros, porlomenos yo lo veo así.

Que dicen de pensarmos en mas tipo de sansiones? No digo que no la usemos, pero que haya sansiones para varios niveles de penalizacion. Por ejemplo, quitar N puntos a la persona penalizadora, y anadir N puntos a la persona penalizada; Pagar N Packs de cerveza y enviar para caza de los lezados por correo o como sea; O pagar una sancion en €, para que posamos alquilar un servidor; O tener lavar el coche(real) de lo lezado; O tener como tarea hacer un logo oficial para el site Steinburg WS (hay que pensar en hacer un site); o un site; o pagar la taza del vencedor; o yo que sé mas...

Que me dicen?
Tiago Monteiro
Tiago Monteiro
AMATEUR
AMATEUR

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2009

http://www.civon.org

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  Tuan2 Vie Abr 09, 2010 9:48 am

Estoy con Tiago!

me ha molao lo de lavar el coche del perjudicado, jejeje

Podias hacer una consulta para ver como va eso del servidor y nos cuentas study
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 50
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 10:24 am

Tiago Monteiro escribió:Se piden el voto popular, yo voto para que Juanfran PUEDA correr en domingo.
JP tiene razon, pero, lo de no correr, es como la pena de muerte para cualquier uno de nosotros, porlomenos yo lo veo así.

Tiago, para evitar malos entendidos -just in case-, que yo NO he pedido sanción para JuanFra.
Que estoy leyendo eso de la "pena de muerte" y me quedo de piedra Exclamation

Ya he dicho en un postreply más arriba que espero ver a JuanFra en la pista el Domingo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  Juanfra Vie Abr 09, 2010 9:11 pm

Madre mia JP


Pido perdon otra vez por entender mal el mensaje, de todas maneras lo que debo hacer es entrenar lo de la entrada a boxes, por que me olvide de que hay que salir de boxes y no pasar las lineas blancas ( me las pase a la torera) viendolo asi ahora entiendo tu enfado por saltarme las normas, no me entere como entrenando no les hacia caso pos en carrrera tampoco.


lo que parece que me salgo de la trazada para adelantar no es mas que me pongo siempre en mi trazadas nada mas salir uffff que momia soy jejejeje no creerse que me he dao cuenta yo, me lo dijo ayer antonio y me qued helao.
Lo dicho perdona nene y gracias por el apoyo, lo que no sabeis es que corri dopao jejejejeje espero que no vengan los vampiros del ciclismo por que si no me sancionan de por vida jejejejeje

ufff pues lo dicho deseando que sea la hora de la carrera y empiece la siguiente y la siguiente....... ahhh y no creas que voy a ayudar a tuan el jodio me dijo que solo hacia 1:33 y mira luego el cabronazo, es una perra sucia jejjeje ni agua al vecino jejejeje

suerte y que el domingo gane el que mejor conserve el coche jejeje
Juanfra
Juanfra
NOVEL
NOVEL

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 11:10 pm

Me alegro JuanFra, y no te imaginas como me tranquiliza leer esto.

Nunca he puesto esto con la intención de intoxicar el ambiente, sino en plan "Atención amigo conductor", y me estaba asustando la temperatura que estaba cogiendo el tema.

Te mando una cerveza virtual de mi futuro compi Tiago -la oficial del nuevo equipo Lotus-, y a compartir una en persona bien pronto.

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] SuperBock

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  Juanfra Vie Abr 09, 2010 11:17 pm

joder me va a salir caro lo de las cervezas, por que a una no invito que una y na es lo mismo jejejejeje
Juanfra
Juanfra
NOVEL
NOVEL

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  kimi-NENE Sáb Abr 10, 2010 7:31 pm

COMUNICADO: El equipo FORCE INDIAN TEAN, con sus dos pilotos, acudira a la cita de las birras, Juanfra fecha y hora.
kimi-NENE
kimi-NENE
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 50
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please] Empty Re: SEGUNDA REFLEXION AL PERSONAL [que no denuncia, reflexion, please]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.