rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
CONSEJOS PARA ABUJAIRO Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
CONSEJOS PARA ABUJAIRO Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
CONSEJOS PARA ABUJAIRO Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
CONSEJOS PARA ABUJAIRO Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
CONSEJOS PARA ABUJAIRO Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
CONSEJOS PARA ABUJAIRO Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
CONSEJOS PARA ABUJAIRO Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
CONSEJOS PARA ABUJAIRO Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
CONSEJOS PARA ABUJAIRO Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


CONSEJOS PARA ABUJAIRO Empty

CONSEJOS PARA ABUJAIRO

3 participantes

Ir abajo

CONSEJOS PARA ABUJAIRO Empty CONSEJOS PARA ABUJAIRO

Mensaje  Julk Jue Mayo 06, 2010 11:43 am

BUENAS ABUJAIRO, IBA A DENUNCIAR EL INCIDENTE QUE TUVE CONTIGO AL INICIO DE LA CARRERA, PERO AL VER QUE ES TU PRIMERA CARRERA TE LO DEJARE COMO UNOS SIMPLES CONSEJOS:
1- NO PUEDES UTILIZAR LAS ESCAPATORIAS COMO SI FUESE UNA PISTA PARALELA Y SALIR A LA PISTA COMO UN "LOCO" SIN MIRAR QUIEN VIENE (EN TU CASO YO)
2- LAS RUEDAS QUE HOY UTILIZASTE ESTAN COMPLETAMENTE PROHIBIDAS, YA QUE SON LAS DE LLUVIA Y TIENEN UN MENOR DESGASTE (COSA QUE ES NO MUY REAL) Y MAYOR ADEHERENCIA

SOLO ME QUEDA DESEARTE MEJOR SUERTE PARA LA CARRERA DEL DOMINGO, NOS VEMOS QUEMANDO RUEDA
Julk
Julk
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 40
Localización : San Vicente del Raspeig

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA ABUJAIRO Empty Re: CONSEJOS PARA ABUJAIRO

Mensaje  AbuJairo Vie Mayo 07, 2010 10:25 pm

Hola Julk:

Ante todo, muchisimas gracias por los consejos. De verdad, se agradecen.

Sobre el resto y como decia Machin..., aqui va mi explicacion:

En el primer punto, no se si agradecertelo o pasar directamente del tema, pues segun veo en el video que me pasaron, pues no se me quedo grabado a mi, en la 1ª curva, vamos 3 pilotos en linea (J Manuel, Taxi y yo), por no decir subidos uno encima del otro, y detras tu. Y es ahi donde comienza todo. Por un toque multiple, hago un recto y me salgo de pista. En ese momento se pone Xusty primero y tu detras, aunque saliendote totalmente tambien (4 ruedas fuera). Yo vuelvo a entrar (es muy posible que mal) y es cuando nos damos. A continuacion de ahi, viene todo el resto.

No se si sera sancionable, pero si lo es, que nos sancionen a todos los que realizamos actos punibles.

Es en el segundo punto donde ya me fijo un poco mas, pues normalmente, suelo acatar las normas como el primero. Como bien dices al principio, soy totalmente novato, lo cual no quita para que como el resto, pueda verificar las cosas. El tema de los neumaticos de agua, no me fije, la verdad, pues iba con un setting que me habian pasado, y probablemente continuaran los mismos neumaticos de ese setting, pero... dices que estan COMPLETAMENTE PROHIBIDAS.

Yo he intentado remirar las normas y demas, y salvo que se me pasara en algun post, no veo nada de eso.

Bueno si, solo un post iniciado por oskart el 18 de abril, al cual tu respondes indignado pensando que lo dice por ti, e indicas que no lo sabias. Incluso dices que a ti te da igual, pero si le dices que va de sobradito. Pues aplicate un poco el cuento.

Ese post no he visto que fuese ninguna encuesta donde se votara, aparte de que contestaron 5 personas, y en ningun momento, salvo Tuan que dijo que si se deberia prohibir, no veo por ningun lado que se haya convertido en articulado de las normas.

Creo que por el momento nada mas, eso si, agradecerte de nuevo los consejos, aunque como sabras por la famosisima frase de Jesucristo "haced lo que yo os diga, pero no lo que yo haga", los consejos se dan..., pero no se toman.

Venga, de buen rollito, nos vemos en el asfalto, que es donde nos divertimos tod@s.

Salu2.
AbuJairo
AbuJairo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Cieza (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA ABUJAIRO Empty Re: CONSEJOS PARA ABUJAIRO

Mensaje  yonderboy Vie Mayo 07, 2010 11:36 pm

abu en cierto modo puede ser comprensible que no lo supieses, no te preocupes por ese hecho, sabemos que no ha sido con mala praxis creo que simplemente a sido una anecdota de las muchas que saldran a lo largo de las carreras
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA ABUJAIRO Empty Re: CONSEJOS PARA ABUJAIRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.