rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE . Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE . Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE . Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE . Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE . Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE . Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE . Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE . Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE . Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE . Empty

SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE .

2 participantes

Ir abajo

SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE . Empty SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE .

Mensaje  Jota Mar Jun 15, 2010 9:49 am

Hola,aber que reglas son esas de k cuando el mod falla como paso en boxes con los mecanicos uno hace lo que puede en fin, os cuento cojo un poco de llerva y me tronpea me pasa dos corredores,pero ami me marca el sc en amarillo segun tengo entendido quiere decir mi posicion ,bien me posiciono como puedo eso si sintocar al sc, ok todo ok asta hay , el sc entra ha boxes y yo piso afondo ,motor calentito reacciona como un puma y paso la meta primero ,despues de una lucha desenfrenada .Conclusion circuito de canada esta en fase prueva y da fallo de mecanicos y de cosas como lo del domingo.SALUDOS y chals dime el secreto o dame la pozima o lo que sea pero compartir es bueno . Twisted Evil
Jota
Jota
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE . Empty Re: SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE .

Mensaje  Invitado Mar Jun 15, 2010 11:38 pm

A mi el juego también me ha dado errores muchas veces. En Canadá, el jueves, en la salida, de pronto el la pantalla se me aparecieron todo de cuadrados y triángulos negros y blancos. No veía nada. Tuve que parar el coche hasta que los cuadraditos desaparecieran. Yo supongo que cuando tuve muchos coches alrededor el juego dio un error y me salio esto. En fin que me quede último (19) y tuve que ir remontando hasta la segunda posición.
Yo no vi lo que ocurrió el domingo, pero como dice Jose M, cuando el juego falla, uno hace lo que puede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE . Empty Re: SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE .

Mensaje  comisarios SWS Miér Jun 16, 2010 1:51 am

Hola srs
tras varios dias de deliveracion y debate de comisarios se ha llegado a la siguiente deliveracion

el caso de kimi y jose manuel contra SC queda anulado y recuperan las posiciones en las que terminaron en carrera, es decir que la clasificacion de la 2º manga de canada queda asi definitivamente.

1º jose manuel
2º kimi
3º viyol
4º yonderboy
5º taxista
6º julk
el caso JULK causalidad o casualidad de aparicion de SC.

valga este post como amonestacion verbal y advertir a los demas pilotos que si por culpa de un piloto que va mas lento de la cuenta, mas de una vuelta y no entra a boxes o incluso entrando su velocidad es anormalmete lenta y hace que salga safety car será sancionado con la no clasificación en el siguiente gran premio o según sea el perjuicio causando daños a terceros se aplicara sanción distinta.


ALEA JACTA EST
comisarios SWS
comisarios SWS
NOVEL
NOVEL

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE . Empty Re: SANCION NO ADMITIDA POR MI PARTE .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.