rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Empty

SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO

4 participantes

Ir abajo

 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Empty SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO

Mensaje  Jota Vie Sep 10, 2010 9:47 pm

Hay que hacer algo ya para poner la tabla de clasificacion al día, no puede pasar mas tiempo ,sin la tabla no es lo mismo ,que hay que hacer para poner al día la tabla de clasifica What a Face cion ? si alguien lo sabe que lo haga saber
Jota
Jota
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Empty Re: SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO

Mensaje  Invitado Vie Sep 10, 2010 11:21 pm

Esto lo hacía JP. Alguien debería preguntarle, si tiene el teléfono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Empty Re: SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO

Mensaje  oskart Sáb Sep 11, 2010 12:06 am

Y el race report, a mi no me importa hacerlo. Si alguien tiene email de JP o algo que me lo pase e intento ponerme en contacto con el.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Empty Re: SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO

Mensaje  Tiago Monteiro Vie Sep 17, 2010 9:55 am

Envié hoy un correo a Juan, para que cuando pueda me indique como hacer la actualizacion de la tabla. Si es muy dificil, te lo comentaré para me dares una mano. Smile
Tiago Monteiro
Tiago Monteiro
AMATEUR
AMATEUR

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2009

http://www.civon.org

Volver arriba Ir abajo

 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Empty Re: SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO

Mensaje  Tuan2 Sáb Sep 18, 2010 12:36 am

Ya me ha pasado la info JP.
Estoy en ello, para este finde lo tenemos arreglado
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 50
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

 SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO Empty Re: SIN LA TABLA DE CLASIFICACION NO ES LO MISMO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.