rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Empty

Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6)

+2
kimi-NENE
Jota
6 participantes

Ir abajo

Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Empty Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6)

Mensaje  Jota Vie Oct 08, 2010 5:13 am

hola ha todos vamos ha ver, Oscar eres muy bueno pero no se por que siempre pierdes la compostura cuando vas mas rápido que los de mas, solo decirte que no vale con pedir perdón cuando son tantas veces, si tienes que esperar para hacer un adelanta-miento limpio espera y mas si eres mas rápido que el que va delante, se trata de no tocar a nadie y menos a un HISPANIA ,en fin las carreras es lo que tienen, pero tu estas en todos los fregados solo quiero buena conducción no que te adelante y te den un toque y te jo-dan la carrera como a pasado varias veces, el tema esta en manos de abogados ,recibiras noticias por parte de la escudería HISPANIA.


un Saludo .


Última edición por Admin el Sáb Oct 09, 2010 7:35 am, editado 1 vez (Razón : Modificado el titulo del post)
Jota
Jota
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Empty Re: Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6)

Mensaje  kimi-NENE Vie Oct 08, 2010 6:36 am

Marokilla, mil disculpas (yo estaria cagandome en to), lo siento he visto la repe, y creo que en el fortejeo k tubimos, el mas perjudicado fuites tu (please), mi coche intacto, creo que como tu comentaste, un lance de carrera que en este caso sali beneficiado, repito mil disculpas. SALUD.
kimi-NENE
kimi-NENE
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 50
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Empty Re: Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6)

Mensaje  oskart Vie Oct 08, 2010 11:19 am

J no siempre salgo bien, contigo creo que lo único que he tenido fué lo de SPA pero creo que tu ibas muy despacio y el primer giro belga es muy cerrado y tiene un muro , no se ve si el otro está parado delante. Y en el toque de Suzuka creo que tú eres el que me pegas a mí, yo voy por fuera en paralelo y en el momento de frenar das un volantazo pa donde estoy yo. Para mí es un lance de carrera no voy a pedir sanción para tí.
lol!


Última edición por oskart el Dom Oct 10, 2010 5:25 am, editado 1 vez
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Empty Re: Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6)

Mensaje  Maro Vie Oct 08, 2010 11:32 pm

como te decia kimi, ha sido un lance de carrera en el que los dos hemos sido un poco agresivos...
la emocion y esas cosas...
a ver si para otra me sale mejor..
Maro
Maro
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 47
Localización : La coru

Volver arriba Ir abajo

Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Empty Re: Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6)

Mensaje  Admin Sáb Oct 09, 2010 7:36 am

Los comisarios están estudiando el incidente entre Jose Manuel y Oskart en la vuelta 6:

https://www.youtube.com/watch?v=wBfB8fOTOoc

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Suiza

https://steinburgws.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Empty Re: Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 09, 2010 8:09 am

¡Como está el patio! Se me ha ocurrido asomarme por aquí a ver como iban las cosas, y.... sorpresa, Oskart metido en un fregado!!! Very Happy Oskart, tu coche tiene un imán, de eso no hay duda, jeje.

Ojo, es una broma sana, sin ganas de caldear por aquí.

Salu2 a to2




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Empty Re: Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6)

Mensaje  comisarios SWS Miér Oct 20, 2010 6:04 pm

Oscar Ortiz queda sancionado con no disputar la sesión de calificación del GP de Corea (incluidas las dos mangas) por su incidente con Jose Manuel.
Como apreciamos en el video, es Oscar Ortiz quien modifica la trazada y golpea a Jose Manuel. A nuestro juicio debería haber elegido otro lugar para adelantarlo, algo más de paciencia.

Influye en nuestra decisión lo dicho en el chat, en la segunda manga

Estaremos muy atentos a la salida en Corea.
Suerte a todos.
comisarios SWS
comisarios SWS
NOVEL
NOVEL

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Empty Re: Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6)

Mensaje  oskart Miér Oct 20, 2010 10:27 pm

Sí hombre, si no estaba intentando adelantarlo.
¿Qué tiene que ver lo del chat? Shocked Si no hay posibilidad de recurso lo acataré pero es una sanción que no me parece justa ni lógica. En las normas, sobre el chat sólo se dice que está prohibido en crono y en carrera. Y si dos pilotos están discutiendo no pienso que la organización sancione a uno u otro, más aún cuando no hay ningún insulto.

PD: Estad atentos a la salida aunque será difícil que me salga tan bien como en Japón.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Empty Re: Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6)

Mensaje  kimi-NENE Vie Oct 22, 2010 3:42 am

Oscar, cuentas con todo nuestro apoyo. Ferrari team
kimi-NENE
kimi-NENE
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 50
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6) Empty Re: Incidente entre Jose M y Oskart en Suzuka (vuelta 6)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.