rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Empty

SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN

3 participantes

Ir abajo

SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Empty SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN

Mensaje  Fittipaldi Dom Nov 28, 2010 7:12 am

Bueno otra vez a la cola, antes de nada quiero presentarme formalmente a Takuma, más que nada porque está mal que me de tantos achuchones sin nisiquiera presentarnos, soy Fittipaldi que tal?.

En la primera curva de la primera vuelta me da un "toquecillo" por detrás y temina de rematarme Kimi, si es verdad que la siguiente curva no iba a consentir que me pasaran y realicé la misma maniobra que realizó Kimi conmigo, cogi la trazada como si no hubiese nadie. Hasta aquí lo puedo ver como lances de carrera pero lo que no entiendo es cuando en la vuelta 12 más o menos en el minuto 1:15 cuando estoy adelantando a Takuma me de reiterados "toques" no se me quedé "flipao".

Aún así me quedé satisfecho porque de ir el 10º a 39" del 9º, quede 8º. Tuan me gustó la última parte de la carrera, lástima los frenos, yo me quedé sin ellos en la vuelta 24 y eso que he estado reduciendo a mano, es la primera carrera que lo hago.

No he ido tan rápido como en la primera manga pero tener el coche tocado desde la vuelta uno y sobretodo al final que tenía los neumáticos muy desgastados me impidió ni siquiera aproximarme al 01:32 que realizaba en los entrenamientos.

Solo me queda felicitar a Yonder que se lo a currado y de todas todas se ha merecido ese primer puesto.

cheers cheers cheers cheers cheers
Fittipaldi
Fittipaldi
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Empty Re: SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN

Mensaje  Invitado Dom Nov 28, 2010 12:49 pm

Embarassed UPS Embarassed
Fitipaldi, lo siento mucho. En la primera curva intentaba evitar que Rums me pasara. De golpe te vi a ti, y luego a Kimi que salió de la nada, y fue cuando me quede último. Luego Tuan hizo un trompo y tu tuviste problemas. También lo siento por lo tirarme tanto hacia la derecha. Fue una maniobra totalmente innecesaria.
Lo siento de veras.

También quería disculparme con Tuan por un golpe que le di por atrás en la segunda curva.

En fin... la carrera fue bastante mala. Tanto tiempo sin correr con este mod se nota y mucho. Antes luchaba con Viyol y Oskart y ahora no puedo con nadie.

Esto me hace pensar en una propuesta para el año que viene. Algo que muchas ligas ya hacen. Prohibir en uso de reglages, y que no gane el mejor mecanico, sino el mejor conductor (que seguro que no soy yo...). Todo estaría más igualado. Seria al menos interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Empty Re: SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN

Mensaje  oskart Dom Nov 28, 2010 11:20 pm

Ahí va el ladrillaco¡¡¡¡

Takuma lo del reglaje único a mí particularmente no me parece una buena idea, porque creo que un piloto debe entender los reglajes y el coche, en esta liga gana la mejor relación piloto-setup. Y creo que aquí van a terminar primero y segundo los mejores pilotos, con el permiso del Kaiser RumS, que han sido esta temporada Chals y Viyol. Sinceramente y sin desprestigiar ni mucho menos, Viyol es tan bueno como Chals, pero desde mi punto de vista Chals tiene más experiencia con los reglajes. De todos modos desde opinión Chals es más rápido y Viyol comete menos errores, objetivamente habla la tabla Chals CAMPEÓN. Bueno espero con eso haber justificado mi NO al reglaje único.

Esta temporada el nivel ha subido muchísimo y aunque Chals ha sido claro dominador en la primera mitad de la temporada Viyol, yonder, J y yo hemos estado muy cerquita, en la segunda mitad llegó RumS para dar otro medio giro de tuerca y apretarnos aún más, y creo que hemos respondido plantando cara. Ya que hemos crecido en velocidad y en controlar el ritmo de carrera debríamos suprimir ayudas de conducción, si no estáis de acuerdo en suprimirlas totalmente sólo se debería permitir Control de Tracción en bajo y ABS en bajo, todo lo demás fuera. Es difícil al principio pero se le coge el truco, yo pensaba que iba a perder un segundo por vuelta al no usarlas pero es que ahora las uso y voy más lento. No sé si habéis pensado en que se va a hacer cuando acabe la temporada, pero creo que estaría bien aparcar los f1 y hacer carreritas sueltas con otras cosas menos potentes sin ayudas para hacer más fácil la adaptación, es una propuesta simplemente.

Otra cosa que también propongo es eliminar una de las dos mangas, sé que eso ya se ha hablado pero me baso en que todos estamos asistiendo a las dos mangas en la gran mayoría de las carreras, si el tener dos mangas es por tema de asistencia, en este momento yo no le veo mucho sentido. Opino que esto hace más competitiva la liga.

Y ya para terminar y os dejo tranquilos, no vé si me estoy enrollando, es no permitir la participación sin haber dado un mínimo de vueltas, esto ahorra casos como el de ayer e iguala más a todos los participantes, se puede hacer con un item que hay en rfcentral.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Empty Re: SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 12:13 pm

oskart escribió:un piloto debe entender los reglajes y el coche, en esta liga gana la mejor relación piloto-setup.

Aprovecho para saludar al reenganchado Takuma.

Oskart, estoy totalmente de acuerdo en esa cuestión fundamental de tu "ladrillaco".
Un setup propio hecho por uno mismo, para entendernos, para mí es el 80% del disfrute en una carrera. Y si tu setup te permite estar entre los primeros, tanto mejor.

Para mí la diversión o el "intríngulis" empieza por ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Empty Re: SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN

Mensaje  Viyol Miér Dic 01, 2010 12:01 am

Voy a dar mi opinion sobre este asunto y perdon por el tocho.

Para mi el problema no son los reglajes en si, si no el conocimiento sobre como manejarlos. Esto obviamente le quita igualdad a la competicion ya que hay gente con mucha experiencia en los setup y todos los entresijos de ajuste del simulador.

Como novato este año y total desconocedor del Rfactor, aun teniendo conocimientos de reglajes en la vida real, me ha costado mucho sacarle partido y aceptar que no todo son los setup del coche, tambien los del hardware.

Esta claro que la solucion a esto no es facil ya que el que suele saber mucho es receloso con la informacion y no suelta prenda, pero un post con la contribucion de los que mas saben exponiendo todos los trucos haria igualar las cosas (y no me refiero a la guia td3) y ganaria el mejor pilotaje y no el mejor reglaje. Cuantas veces no habremos visto repeticiones en las que un piloto no traza bien, se pasa de frenada y aun asi te saca un segundo, para mi tiene merito pero menos, claro está.

En la vida real tambien pasa, cuando corria en el Karting habia chiquillos con el motor tocado y sin lastre, por supuesto que te ganan, no te molesta tanto por que sabes que no te ha ganado por ser mejor que tu, pero en igualdad de condiciones era otro cantar.

Correr con la maxima igualdad siempre es mas divertido, se busca en la F1 actual y en todas las competiciones. No creo que prohibir los reglajes sea la solucion.
Viyol
Viyol
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN Empty Re: SEGUNDA MANGA DE BAHRAIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.