rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
autoescuela steinburg Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
autoescuela steinburg Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
autoescuela steinburg Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
autoescuela steinburg Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
autoescuela steinburg Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
autoescuela steinburg Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
autoescuela steinburg Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
autoescuela steinburg Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
autoescuela steinburg Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


autoescuela steinburg Empty

autoescuela steinburg

3 participantes

Ir abajo

autoescuela steinburg Empty autoescuela steinburg

Mensaje  chals Lun Oct 31, 2011 6:59 am

quedan plazas disponibles, matricula gratis y cuota tambien gratis,
esque no se como decirlo sin herir a nadie en concreto, aver, entrenamos la vuelta rapida, todos somos muy rapidos, y si no nos comemos la hierva, lo que sea, y llega la hora de la salida y siempre alguien la lia, alguien se ha parado a simular la salida ?, que cuando llegue el momento no te haga un trompo, ajustar la primera marcha;
no me puedo creer que todabia alguien no utilice el launch control para salir. si, ya sé, direis que soy ventajista porque el domingo me lo comi con partatas el trompo de fernando, pero el jueves fue jhoni, y en cada salida hay uno que la lia, y eso no son lances de carrera, eso se entrena y se prepara. bueno felicidades a oscar, gran victoria, maro por el segundo , y me alegro mas por Jhota que subio al cajon, necesitaba un estimulo asi para que vuelva a ser el J de hace dos temporadas, que me quitaba las poles en el ultimo suspiro, ¨cabronasoo¨jeje.

si alguien no sabe usar el launch control que me mande un privado y muy amablemente se lo explicare. no cobro. de momento, jajajaa.
chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

autoescuela steinburg Empty Re: autoescuela steinburg

Mensaje  Tuan2 Lun Oct 31, 2011 8:28 am

Mejor ponlo para todos.
Yo lo usaba con marchas automáticas, pero al pasar a manual ya no funcionaba scratch

Yo no he visto el video todavía, voy muy liado, pero parece ser que hubieron cosas raras por ahí
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

autoescuela steinburg Empty Re: autoescuela steinburg

Mensaje  chals Lun Oct 31, 2011 8:39 am

porque para usar el launch cuando ye colocas en tu sitio pones punto muerto, no metas ninguna marcha, entonces pulsas el launch y aceleras y el solo te pone 1ª, y cuando este el semaforo en verde sueltas el launch sin soltar el acelerador, y sale solo, si lo tienes en manual, punto muerto , luego pulsas launch, luego 1ª y aceleras y sueltas,
chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

autoescuela steinburg Empty autoescuela esteinburg

Mensaje  jhony Lun Oct 31, 2011 11:56 am

Lo unico que tengo que decir al respecto por alusiones, ya que mi nombre sale en esta conversacion, es que siento no estar en 3 o 4 premios que llevo al nivel de pilotos que llevan 4 años o algunas muchos mas.Intentare no cometer mas fallos para no pejudicar a los demas pilotos,(sobre todo a los de arriba).Pero tambien tengo que decir que recordar los comienzos que tubisteis y de las torpezas que se cometen al principio.Intentare controlar mas el control de lanzado y como ya dije antes nunca en ningun caso y hablo en el nombre de Fernado tambien queremos perjudicar a nadie, simplemente somos pilotos nobeles y como nobeles tenemos fallos.Y ya que estais mirando la carrera, porque fue una carrera de muchos,muchos fallos y los hispania no fuimos los culpables de todos......creo.Bueno lo dicho no hay ninguna maldad en las maniobras e intentare tener menos fallos para que los comisarios miren tambien otras maniobras tan pugnables como la de los nobeles de hispania. un saludo y felicitaciones a los ganadores... un abrazo y chals el que se ofende es porque quiere yo me lo tomo como aprendizaje de un gran piloto
jhony
jhony
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

autoescuela steinburg Empty Re: autoescuela steinburg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.