silverstone
5 participantes
Página 1 de 1.
silverstone
vaya pasada de carrera, yonhy ha estado genial, y oscar vaya carrera te has marcao, felicidades por tu victoria, y a Jhota muy bien por ese 3er puesto.
chals- PILOTO
silverstone
gracias chals.... pero que me tire a mi de la partida con conection lost y a mi compañero fer no.. y lo mas fuerte es que corremos con el mismo router....de todas formas carreron y felicidades. oskar eres un crak. ahhhh la mano negra que se este quieta para el domingo que quiero hacerlo bien si me dejan.
jhony- SEMI-PROFESIONAL
Re: silverstone
Gracias señores, como he dicho el nivel de los rivales es lo que engrandece la victoria, me veía con la carrera ganada desde que paré y en la vuelta 24 o 25 hice un trompo, creo que chals iba segundo mantuve la clama y ví que el paro, y para mi sorpresa venía como un rayo a por mí a falta de 2 vueltas, puff que última vuelta más estresante. creo que en silverstone se pierde muy poco en la parada, no es rentable ir a una, menos que tenía ritmo y he sido rápido, gracias a todos, felicitar a mi todavía compañero J por su 3er puesto. ¿Seguro que quieres irte?
OsKarT2- PILOTO
al final creo que j ha quedado 4º
chals- PILOTO
enhorabuena oscar , que buen regreso has tenido....el nivel cada vez sube, genial...
se ha hecho largo todo este tiempo sin competir, ya lo hechaba de menos.
Y claro como no , mi mujer (embarazada de 8 meses y 3 semanas ) me grita desde la sala en la vuelta 18,corrreeee correeeeee ven aquí rapidooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ , y yo asustado dejo el voltante , llego a la sala y me dice . " Mira está saliendo una casa que está cerca de coruña y se ve cuando pasamos por la carretera".............................
se ha hecho largo todo este tiempo sin competir, ya lo hechaba de menos.
Y claro como no , mi mujer (embarazada de 8 meses y 3 semanas ) me grita desde la sala en la vuelta 18,corrreeee correeeeee ven aquí rapidooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ , y yo asustado dejo el voltante , llego a la sala y me dice . " Mira está saliendo una casa que está cerca de coruña y se ve cuando pasamos por la carretera".............................
Maro- PILOTO
jajaja, que fuerte Maro!!!
gran carrera si señores. La vi desde "la grada" y estaba interesante a todas las alturas.
Una pena lo de Jhony, me he quedao con las ganas de saber que hubiera pasado llegando al final Oskart, Jhony y Chals.
Nivelazo!
os dejo la repe:
http://www.mediafire.com/?fnixzm10qeawnm4
gran carrera si señores. La vi desde "la grada" y estaba interesante a todas las alturas.
Una pena lo de Jhony, me he quedao con las ganas de saber que hubiera pasado llegando al final Oskart, Jhony y Chals.
Nivelazo!
os dejo la repe:
http://www.mediafire.com/?fnixzm10qeawnm4
Tuan2- PILOTO
Jhony,
si la conexión no era, porque Fer seguía en pista, debe ser algo de tu ordenador ¿?
si la conexión no era, porque Fer seguía en pista, debe ser algo de tu ordenador ¿?
Tuan2- PILOTO
Creo que la conexión si pudo ser, los routers no reparten la linea 50-50, si no que le dan un 70-30 o peor, así que poisblemente fernando se quedase con el mayor ancho de banda, por eso a él no lo tiró.
OsKarT2- PILOTO
Página 1 de 1.