Madonna di Campiglio
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Madonna di Campiglio
Durante este periodo de presentaciones de equipos, firmas de contratos, y mientras llega la F1 (finales de Febrero)
tenemos disponibles:
coches de DRM que podeis encontrar en http://filetram.com/fileserve/drm-revival-1-7z-8820704401 para descomprimir en la carpeta rFactor.
Y podremos correr en el estreno del SteinburgRing GP, diseñado por el piloto JP Alesi, con curvas dedicadas a leyendas del rFactor.
Lo encontrareis en http://www.fileserve.com/file/byv7f55/SteinburgringGP.zip para descomprimir en la carpeta rFactor/Gamedata/Locations
tenemos disponibles:
coches de DRM que podeis encontrar en http://filetram.com/fileserve/drm-revival-1-7z-8820704401 para descomprimir en la carpeta rFactor.
Y podremos correr en el estreno del SteinburgRing GP, diseñado por el piloto JP Alesi, con curvas dedicadas a leyendas del rFactor.
Lo encontrareis en http://www.fileserve.com/file/byv7f55/SteinburgringGP.zip para descomprimir en la carpeta rFactor/Gamedata/Locations
Re: Madonna di Campiglio
* La DRM:
La DRM no es más que una serie de superturismos preparados hasta el límite y con reglamentación "casi libre" que precedió en Alemania a la famosa DTM.
Estos coches vivieron su apogeo entre finales de los 70 y principios de los 80. Coches deportivos de serie llevamos hasta el límite de las posibilidades.
Recordar que era la época del furor de los turbocompresores:
- BMW M1, llegaron a los 1000 cv acoplando doble turbo a su excelente motor de 6 cilindros. Acabó siendo el rey de la especialidad.
- Porsche 935 también conocidos como "Moby Dick", no eran otra cosa que los 911 "ciclados": motor boxer con el clásico retraso del turbo, pero cuando entraba, lo hacia de qué manera.
- Ford Capri preparado por Zakspeed. Sobre la base del motor que hicieron en este Ford Capri, Zakspeed se atrevería después con la F1 en 1985.
- BMW 320. Una versión exageradamente "tuneada" del serie 3 del que derivaba. Fue el conejillo de indias de BMW antes de sacar el M1
- Lancia Beta, precioso deportivo que dió base también al famoso Lancia 037 de rallyes. Una exhibición de refinamiento y equilibrio italiano.
Los 2 últimos, aunque algo menos potentes, consumían menos también, lo que unido a buenas estrategias les brindaba buenas posibilidades.
* El Steinburgring:
Es una pista que dista de la perfección, como todo proyecto que empieza, pero se ha hecho con cariño, y responde a este planteamiento:
- Los circuitos de la f1 ya son bastante exigentes, y este se ha diseñado con un planteamiento algo más relajado, con carreras largas de turismo/superdeportivos en mente
- Albergar posibles pachangas de resistencia en el futuro con "mucha" gente (procedente de otras ligas) (La línea de boxes alberga hasta 44 participantes)
- Pensado para poder ir con el pié a fondo la mayor parte del tiempo, disfrutar de la caballería y los rebufos con los contrincantes, y con variantes en las que habrá que
medir entre audacia, técnica y cabeza fría.
- Las variantes son reinterpretaciones de zonas clásicas como el sacacorchos de Laguna Seca (Eau Chals - Alesis Twist), o la subida de Eau Rouge en Spa (Eau Killer - Tuan's mountain view), con bajada ciega al principio, lo que añade "suspense".
- La "J" de Jota es el típico vértice en el que intentar dar un hachazo a tu contrincante antes de llegar a la línea de meta.
Cualquier comentario, sugerencia será bienvenida con el fín de mejorar este circuito para hacerlo apto para un evento.
La DRM no es más que una serie de superturismos preparados hasta el límite y con reglamentación "casi libre" que precedió en Alemania a la famosa DTM.
Estos coches vivieron su apogeo entre finales de los 70 y principios de los 80. Coches deportivos de serie llevamos hasta el límite de las posibilidades.
Recordar que era la época del furor de los turbocompresores:
- BMW M1, llegaron a los 1000 cv acoplando doble turbo a su excelente motor de 6 cilindros. Acabó siendo el rey de la especialidad.
- Porsche 935 también conocidos como "Moby Dick", no eran otra cosa que los 911 "ciclados": motor boxer con el clásico retraso del turbo, pero cuando entraba, lo hacia de qué manera.
- Ford Capri preparado por Zakspeed. Sobre la base del motor que hicieron en este Ford Capri, Zakspeed se atrevería después con la F1 en 1985.
- BMW 320. Una versión exageradamente "tuneada" del serie 3 del que derivaba. Fue el conejillo de indias de BMW antes de sacar el M1
- Lancia Beta, precioso deportivo que dió base también al famoso Lancia 037 de rallyes. Una exhibición de refinamiento y equilibrio italiano.
Los 2 últimos, aunque algo menos potentes, consumían menos también, lo que unido a buenas estrategias les brindaba buenas posibilidades.
* El Steinburgring:
Es una pista que dista de la perfección, como todo proyecto que empieza, pero se ha hecho con cariño, y responde a este planteamiento:
- Los circuitos de la f1 ya son bastante exigentes, y este se ha diseñado con un planteamiento algo más relajado, con carreras largas de turismo/superdeportivos en mente
- Albergar posibles pachangas de resistencia en el futuro con "mucha" gente (procedente de otras ligas) (La línea de boxes alberga hasta 44 participantes)
- Pensado para poder ir con el pié a fondo la mayor parte del tiempo, disfrutar de la caballería y los rebufos con los contrincantes, y con variantes en las que habrá que
medir entre audacia, técnica y cabeza fría.
- Las variantes son reinterpretaciones de zonas clásicas como el sacacorchos de Laguna Seca (Eau Chals - Alesis Twist), o la subida de Eau Rouge en Spa (Eau Killer - Tuan's mountain view), con bajada ciega al principio, lo que añade "suspense".
- La "J" de Jota es el típico vértice en el que intentar dar un hachazo a tu contrincante antes de llegar a la línea de meta.
Cualquier comentario, sugerencia será bienvenida con el fín de mejorar este circuito para hacerlo apto para un evento.
J.P. Alesi- PILOTO
- Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Re: Madonna di Campiglio
Suena muy bien, yo desde luego no me queraré sin probarlo
Fittipaldi- PILOTO
- Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 50
Localización : Alicante
Re: Madonna di Campiglio
no funciona el enlace , no soy capaz de descargarlo..
por cierto server.....podríamos hacer los test con el rft como los de verdad en los circuitos que entrenen no-'¡¡¡
por cierto server.....podríamos hacer los test con el rft como los de verdad en los circuitos que entrenen no-'¡¡¡
Maro- PILOTO
- Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 47
Localización : La coru
Re: Madonna di Campiglio
Estoy de acuerdo con Maro en los entrenamientos con el rft, pero yo abriria el circuito solamente los mismos dias que ellos y el resto del tiempo a otra cosa mariposa.
Viyol- PILOTO
- Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 45
Re: Madonna di Campiglio
Maro escribió:no funciona el enlace , no soy capaz de descargarlo..
por cierto server.....podríamos hacer los test con el rft como los de verdad en los circuitos que entrenen no-'¡¡¡
Maro, tienes razón, gracias por avisar; creo que el FBI nos ha quitado el circuito...... Intentaré colgar los archivos de otro sitio.
J.P. Alesi- PILOTO
- Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Re: Madonna di Campiglio
Maro escribió:no funciona el enlace , no soy capaz de descargarlo..
por cierto server.....podríamos hacer los test con el rft como los de verdad en los circuitos que entrenen no-'¡¡¡
Maro, los enlaces del post sí funcionan, tienes que entrar con tu usuario en el foro. Si estás en modo visita, sin logear, los enlaces no chutan. Acabo de darme cuenta.
Así que perdón a todos por el mogollón que he montado con los demás posts del Steinburgring, que salía ya hasta en la sopa. Excuse me!
Adeu!
J.P. Alesi- PILOTO
- Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Re: Madonna di Campiglio
Ok ya los tengo......
jajajajaja que bueno lo del circuito y sus nombres...
El mod tiene velocidad
jajajajaja que bueno lo del circuito y sus nombres...
El mod tiene velocidad
Maro- PILOTO
- Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 47
Localización : La coru
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