rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Empty

DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-))

4 participantes

Ir abajo

DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Empty DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-))

Mensaje  yonderboy Mar Mar 20, 2012 3:29 am

Hola he creado este apartado para las denuncias y para que no pongamos cada uno lo que quiera en cualquier lado¡¡ admin mira a ver si la creas bien o si se queda aqui.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Empty quejas de la carrera del domingo¡¡

Mensaje  yonderboy Mar Mar 20, 2012 3:41 am


No es nada personal pero despues de leer lo que he visto por ahi me ha dado un poco de pena¡¡
quiere esto decir q se suspende la liga hasta q haya solucion???
(ESTAMOS DEACUERDO EN QUE COMPRAMOS SERVER) eso parece verdad?? pues venga a poner la pasta y para adelante¡¡
nadie dijo nada de que el domingo NO habia carrera...a mi me da igual ya que queda otra manga por disputar, es lo de menos, el problema sigue QUE PASA CON EL PROXIMO JUEVES??, no es justo creo que sea serio el decir ahora q si nadie dijo que habia carrera...Lo que esta claro es que nadie dijo q NO habia..asi pues creo que la manga disputada deberia mantenerse.. y yo no corri, es decir que no tengo ningun interes en q NO se repita es mas me convendria q se repitiese..pero no lo veo justo para los que si se presentaron a su hora a correr de nuevo, pero salvo error mio habia carrera .
en fin solo es una opinion ahora por otro lado....¿¿QUE VA A PASAR CON LA LIGA?? YA QUE SEGUN SE DICE POR AHI HASTA QUE NO HAYA SOLUCION NO SON VALIDAS LAS CARRERAS¡¡
saludos a todos¡¡
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Empty Re: DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-))

Mensaje  chals Mar Mar 20, 2012 11:19 am

que queeeeee? con lo que me ha costao ganar esta carrera, en le salida me pusieron mirando pa pamplona, luego en la curva 3 cerrojazo y sin alerones, sali de boxes a
50 sec. remontada de escandalo, y dices que no vale, jajajajajaa,
chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Empty Re: DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-))

Mensaje  danigt Mar Mar 20, 2012 9:46 pm

yo si que vi a que hora se corria y demas informacion donde siempre. SWS 2012 - 01 - Australia
Admin el Mar Mar 06, 2012 6:01 pm

Ya está abierto el Circuito de Albert Park, en Australia

- Vueltas: 35
- Daños: 50%
- Parque Abierto
- Vuelta de formación
- Desgaste de neumáticos x2
- Ayudas: embrague automático

Fecha:
Jueves 15/03/2012 22:00h
Domingo 18/03/2012 20:00h

El tema de desgaste de neumáticos debéis probarlo para poder decidir como se queda.
Haremos alguna carrera de prueba para ver si funciona todo correctamente, por ejemplo este jueves o domingo.
danigt
danigt
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Empty Re: DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-))

Mensaje  yonderboy Mar Mar 20, 2012 10:09 pm

es decir q lo tenemos bastante claro que la carrera es valida y de suspenderla nada¡¡ no seria justo..vaya¡¡ y rèpito q no corri pero si lo hubiese hecho me doleria el alma si alguien quisiera impugnarla de ese modo¡¡ salud.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Empty Re: DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-))

Mensaje  OsKarT2 Mar Mar 20, 2012 11:47 pm

Yo dije lo de los puntos en plan de coña por aportar algo de picante, las protestas y las disputas hay que tomarlas como una parte del juego, los piques los cruces de declaraciones forman parte de la f1 también. Y como bien decís no se dijo que no hubiese carrera el domingo, pone que se suspendió la del jueves, yo no me presenté porque los domingos no puedo correr, lo cual me deja totalmente fuera de la lucha por el título, pero bueno es lo que hay.
OsKarT2
OsKarT2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Empty Re: DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-))

Mensaje  yonderboy Mar Mar 20, 2012 11:53 pm

pues eres un poco cabronnnn¡¡¡ jajajaj tu y tus picantessss q siempre me los como, aunque en este caso tu picante no a sido el q mas me ha picao ¡¡ jajajaja a ver si se arregla esto y empieza la normalidad¡¡ ;-)
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Empty Re: DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-))

Mensaje  chals Miér Mar 21, 2012 7:46 am

que era broma, que si no vale pues na, a comenzar de nuevo, recomiendo que alguien o algunos se ocupen del tema y los demas se dediquen a entrenar, por que yo no paro de entrenar y cada vez me estoy haciendo con el mod y la elaboracion del setup.
chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-)) Empty Re: DENUNCIAS Y RECLAMACIONES AQUI¡¡ ;-))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.