rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
QUÉ HACEMOS PUES? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
QUÉ HACEMOS PUES? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
QUÉ HACEMOS PUES? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
QUÉ HACEMOS PUES? Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
QUÉ HACEMOS PUES? Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
QUÉ HACEMOS PUES? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
QUÉ HACEMOS PUES? Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
QUÉ HACEMOS PUES? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
QUÉ HACEMOS PUES? Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


QUÉ HACEMOS PUES? Empty
Temas similares

    QUÉ HACEMOS PUES?

    +5
    chals
    Viyol
    Tuan2
    Admin
    Xocas.
    9 participantes

    Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  Xocas. Dom Abr 15, 2012 10:16 pm

    Lo último que he leído de Tuán2 es algo así como: "empezad a descargarlo, es este fin de semana mismo". Se entiende que se refiere al RFT2010?. Si es así, por fa Admin, hazlo oficial y ya está.
    Xocas.
    Xocas.
    PROFESIONAL
    PROFESIONAL

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 05/09/2011
    Edad : 54
    Localización : Neaño

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty Re: QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  Admin Dom Abr 15, 2012 10:23 pm

    Si Xocas,
    volvemos al RFT2010
    en breve el post con los enlaces para los que no lo tengan
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 354
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : Suiza

    https://steinburgws.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty Re: QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  Tuan2 Dom Abr 15, 2012 10:23 pm

    Y yo que borré todos los setups!!!!
    Tuan2
    Tuan2
    PILOTO
    PILOTO

    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 51
    Localización : Mutxamel

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty Re: QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  Xocas. Dom Abr 15, 2012 10:27 pm

    Otra cosa jefe, que veo en la clasi que das la carrera por buena. No es por despotricar, pero no es justo. Si es la decisión definitiva, vale, pero me parece que no estaba la parrilla ni mediada de pilotos. Pero que sea lo que Bernie diga. Un saludo a todos.
    Xocas.
    Xocas.
    PROFESIONAL
    PROFESIONAL

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 05/09/2011
    Edad : 54
    Localización : Neaño

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty Re: QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  Admin Dom Abr 15, 2012 10:45 pm

    RFT 2010 v1.0:

    http://www.rfactoresources.com/2010/09/rfactor-f1-rft-2010-v10-mp-released.html

    (el tercer enlace si funciona)

    RFT 2010 v2.1:

    http://www.mediafire.com/?a1o4elpu4c3qdre

    Traducción:

    http://www.mediafire.com/?1uz2j36asbmme3z

    TrackPack RFT 2010:

    http://www.rfactoresources.com/2010/09/rfactor-trackpack-f1-rft-2010-by-rft.html

    Xocas,
    los que no podían entrar lo comunicaron minutos antes de la carrera (excepto bella que estuvo toda la tarde haciendo pruebas). No sería justo para los que si se prepararon a tiempo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 354
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : Suiza

    https://steinburgws.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty Re: QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  Viyol Lun Abr 16, 2012 2:09 am

    A mi no me parece bien que cuente esta manga como buena, me pase media carrera sin saber en que puesto iba en realidad y creo que a Chals le paso lo mismo. Nos contaba las vueltas en boxes dobles (4 minutos de vuelta o cosa asi) y hubo alguien que uso el kers o drs, no se (no voy a dar nombres). El caso es que fue un desastre.
    Viyol
    Viyol
    PILOTO
    PILOTO

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 45

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty Re: QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  chals Lun Abr 16, 2012 6:19 am

    estoy deacuerdo, con Sr. Viyol, y si sabes quien uso el DRS o KERS dilo sin ningun miedo,
    chals
    chals
    PILOTO
    PILOTO

    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 51
    Localización : barcelona

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty Re: QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  Viyol Lun Abr 16, 2012 7:06 am

    Para mi el tema de lo del kers es lo de menos, siempre he pensado que el que hace esas cosas y gana, se ira contento a la cama pero en el fondo sabe que no ha ganado por meritos propios, ni por haber sido el mejor, ni por suerte y eso es lo que realmente cuenta.

    Lo que no me parece bien es que hubo gente a la que no le paso lo de los boxes y a otros si, y eso es correr en desigualdad, con lo cual no lo veo nada justo, mas si cabe cuando es un problema del circuito o el mod, y siempre que ha pasado algo asi se ha vuelto a disputar la carrera. El año pasado en Valencia nos hacia a todos una cosa asi, pero era a todos, vamos que no es lo mismo.
    Viyol
    Viyol
    PILOTO
    PILOTO

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 45

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty Re: QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  J.P. Alesi Lun Abr 16, 2012 7:13 am

    Vaya, por lo que veo, ha sido carrerón carrerón.....

    Solo nos queda por probar una mod de cortacéspedes, y el circuito de Kinshasha.... O el óvalo de Minglanilla....

    Esta es la temporada de la controversia, sin ninguna duda.
    J.P. Alesi
    J.P. Alesi
    PILOTO
    PILOTO

    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 30/01/2012

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty Re: QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  chanly Lun Abr 16, 2012 9:32 am

    Algun otro tambien se ha pasado la tarde del domingo descargando chorradas pa na.
    Pero en fin, enhorabuena a los champions.

    P.D. me da igual quedar de ultimo, lo que no me apetece es estar toda la tarde intentando correr para, al final, no tocar el volante.
    chanly
    chanly
    AMATEUR
    AMATEUR

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 59
    Localización : La Coruña

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty Re: QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  Tuan2 Lun Abr 16, 2012 10:16 am

    El óvalo de Minglanilla me da que tiene que tener su puntillo...
    Tuan2
    Tuan2
    PILOTO
    PILOTO

    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 51
    Localización : Mutxamel

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  jhony Mar Abr 17, 2012 1:13 am

    Hola a todos... hasta el dia de hoy no he comentado nada pero visto lo visto algo hay que decir. Lo primero que tengo que decir es, que me parece muy bien que si algo del juego,server o cualquier problema relacionado con el juego se diga para que todos podamos correr sin problemas.Pero lo que me parece muy fuerte que nos dediquemos a mirar a los otro pilototos, con descalificaciones y otras acusaciones y encima sin dar nombres.Si alguien ha ganado haciendo trampas(uasando kers o drs), decirlo y hacerlo bueno, porque ese no es mi caso.Otra cosa,cuando alguien gana una carrera primero se le felicita y se le da la enhorabuena y luego si es el caso,se repite la carrera o se toma cualquier otra conclusion.Otra cosa la queja de chals la entiendo pero la de villol no,ya que no termino carrera, la verdad es que no a terminado ninguna de las que a disputado y si tan mal va no veo como muchos pilotos las estan terminando.Y otra cosa cuando el problema de algo relacionado con el juego es generalizado se toman medidas
    ,pero cuando el poroblema es de dos quien tiene que solucionarlo son eso dos pilotos(,no toda la parilla).Veo que cuando los de siempre ganan no hay problemas, todo funciona bien...y todo es super guay felicitaciones etc,etc.Pero cuando los demas gananamos es por demeritos vuestros,no por meritos nuestros.Estoy desencantado con estos comentarios y estoy planteandome dejar esto,porque a mi me gusta la deportividad y odio a muerte la paltaleta de un niño pequeño cuando no se le da lo que quiere.Bueno hay dejo mi estado de animo dadas las insinuaciones y otras descalificaciones... PD:nos preocupeis que alfinal los campeones y las estrellas estaran donde se merecen...en los primeros puestos...un saludo.una ultima cosa esto( y yo si que voy a dar nombres) va contestando a las palabras de Villol,por sus comentarios escritos..un saludo a todos incluido a villol que lo valiente no quita lo cortes... chao
    jhony
    jhony
    SEMI-PROFESIONAL
    SEMI-PROFESIONAL

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Alicante

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  jhony Mar Abr 17, 2012 1:23 am

    Una ultima cosa que se ma olvidaba...si quereis tiro de hemeroteca y os pongo las cantidades de veces que me quedado fuera por problemas varios,tirada de server estando el segundo,dejarme fuera saliendo sgundo y nadie pregunntar por mi etc,etc.Con esto quiero decir que a todos nos a pasado algo, pero en algunas ocasiones no veneficiamos y en otras nos perjudican.Y mucho pilotos no an podido ni correr y ni se les a oido... un saludo.
    jhony
    jhony
    SEMI-PROFESIONAL
    SEMI-PROFESIONAL

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Alicante

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty Re: QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  Viyol Mar Abr 17, 2012 2:15 am

    Siento que te lo hayas tomado asi y si te has sentido ofendido te pido disculpas, para mi no me resulta tan grave, ni creo que haya descalificado a nadie, se ofende el que puede, no el que quiere. Ha sido un comentario como curiosidad, por que si fuese en serio pondria una denuncia ante los comisarios con nombre y apellidos.

    Tampoco es una pataleta, por que hubiera opinado lo mismo si no fuera uno de los afectados. Si Chals no hubiera tenido ese problema y sin ningun otro percance hubiera ganado de calle. Y sin menospreciar a nadie habria sido lo justo ya que era el mas rapido.



    Viyol
    Viyol
    PILOTO
    PILOTO

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 45

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty Re: QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  Xocas. Mar Abr 17, 2012 2:45 am

    Veamos pues. Yo he dicho que no me parecía justo que esta carrera puntuara por las quejas de varios pilotos que, como yo no habían podido entrar en el circuito. No es que me pasara esto en el último minuto, sino que en toda la tarde estuve intentándolo hasta el último minuto. PERO DIJE CLARAMENTE QUE ACEPTABA LO QUE DIJERA EL ADMIN. Y vuelvo a decirlo. La carrera es válida y punto final. Otro tema: me da igual ganar o quedar de último, esto es un juego PARA DIVERTIRSE Y COMPETIR SANAMENTE, no para ver quien la tiene más grande (esto es una metáfora, pues ya sé que soy yo Shocked ). No conozco a la gente que está en esto; bueno a uno sí. Tuve la ocasión de hablar con otros cuantos y me parece que todos tenemos una edad en la que en vez de picarnos deberíamos reirnos de todo lo que nos pase a lo largo de la temporada. Para tomárnoslo con seriedad ya están los problemas de la vida que son muchos... Bueno, todo esto es para decir que es una lástima que se vaya gente por estas chorradas. El señor VIYOL no debería dejar la STEINBURG por estas memeces... Un saludo y una aclaración...no soy político jocolor jocolor
    Xocas.
    Xocas.
    PROFESIONAL
    PROFESIONAL

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 05/09/2011
    Edad : 54
    Localización : Neaño

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  jhony Mar Abr 17, 2012 2:57 am

    La verdad es que esto es un juego eso esta claro y la verdad es que este tema ya me cansa... solo decir que xocas cada uno puede decir lo que crea oportuno y tu comentaria en particular no me parecio mal.Y villol no tienes que pedir disculpas porque a mi personalmente no me as dicho nada.Ycon respecto a chals NUNCA Y digo NUNCA dudare que es para mi en particular y mejorando lo presente el MEJOR PILOTO DE LA STEINBURG.A si que zanjo este tema por mi parte y espero que ya no tengamos mas problemas y las carreras sean mas numerosas para el que gane simpre sea el que mas se lo merezca...un saludo a todos y felicitaciones a los que hicieron podio en la primera carrera y en la tercera...un saludo
    jhony
    jhony
    SEMI-PROFESIONAL
    SEMI-PROFESIONAL

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Alicante

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty Re: QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  danigt Mar Abr 17, 2012 9:41 am

    ufffff que mal rollo..
    danigt
    danigt
    SEMI-PROFESIONAL
    SEMI-PROFESIONAL

    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 06/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    QUÉ HACEMOS PUES? Empty Re: QUÉ HACEMOS PUES?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.