rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
Me quedo con el lado positivo Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
Me quedo con el lado positivo Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
Me quedo con el lado positivo Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
Me quedo con el lado positivo Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
Me quedo con el lado positivo Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
Me quedo con el lado positivo Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
Me quedo con el lado positivo Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
Me quedo con el lado positivo Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
Me quedo con el lado positivo Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


Me quedo con el lado positivo Empty
Temas similares

Me quedo con el lado positivo

+3
Jota
chals
jhony
7 participantes

Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Me quedo con el lado positivo

Mensaje  jhony Lun Abr 23, 2012 12:31 am

hola con respecto a la carrera de ayer... me quedo con una frase que oi en el foro hace poco...sin desprestijiar a Chals ganador de la segunda manga..creo que si no me hubiera tirado el servidor en la vuelta 33(a falta de una vuelta y en la primera posicion)seria el ganador...espero tener mas suerte en la proxima carrera y que el servidor se porte mejor conmigo.Una cosa las primeras curvas son muy pequeñas y por consiguiente todos no entramos a si que no viene mal esperar si no tenemos la posicion... PD:Chals con esto no quiero decir ni mucho menos que no merezcas la victoria sigues siendo mi referente en este juego,junto a Villol y Oscar...Un saludo...
jhony
jhony
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Re: Me quedo con el lado positivo

Mensaje  chals Lun Abr 23, 2012 4:47 am

bien Jhony, ten encuenta que, al cesar lo que es del cesar, lo que quiero decir con esto, es que mas temprano que tarde volveras a ganar,si en alguna ocasion a falta de dos vueltas me encuentro en primera posicion y tu vas segundo, te devolveer la primera posicion que has perdido ayer,
de todas maneras, si sigues por el buen camino te volveras a ver recompensado con con la de la victoria, con el permiso del Sr. Conection Lost
chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty : Me quedo con el lado positivo

Mensaje  jhony Lun Abr 23, 2012 4:54 am

Gracias Champion... Por estos comentarios son por los que uno continua en esto... Gracias y espero y deseo tener mas carreras asi con vosotros... Ahhh te tomo la palabra jejeje... Enserio un saludo.
jhony
jhony
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Re: Me quedo con el lado positivo

Mensaje  Jota Lun Abr 23, 2012 8:46 am

JHONI, SOLO CON EL QUE PIENSES QUE EL SERVER A MANIPULADO TU CARRERA ME TOCA LO HUEVOS ,CONTROLATE TUS COMENTARIOS Y PREHOCUPATE DE TU CONECSION O TU PC
Jota
Jota
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Me quedo con el lado positivo

Mensaje  jhony Lun Abr 23, 2012 9:00 am

EN NINGUN MOMENTO ME DIRIGIDO NI A TI NI A TU SERVER Y MUCHO MENOS DE MI A SALIDO LA PALABRA (MANIPULAR)....ME PARECIO RARO SI... PERO YA ESTA... Y A TI NO TE DICHO NADA PARA QUE ME DIGAS QUE TE ESTOY TOCANDO LOS HUEVOS...TENGO DERECHO PONERME NERVIOSO(DADA LA SITUACION MIA EN CARREA) Y DE QUEJARME SIEMPRE QUE NO LE FALTE EL RESPETO A NADIE... PD:Creo que nos conocemos mucho tiempo para que cuando me vieras si tenias alguna duda podrias decirmelo en persona y no poner las cosas como las pones...
jhony
jhony
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty quedo con el lado positivo

Mensaje  jhony Lun Abr 23, 2012 9:06 am

Otra cosa Jose.. todos en algun momento nos quejamos del servidor...y no por eso quiere decir que este manipulado...simplemente te tira o no te deja entrar,etc etc...parece mentira tio parece mentira...
jhony
jhony
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Re: Me quedo con el lado positivo

Mensaje  Jota Lun Abr 23, 2012 9:17 am

espero tener mas suerte en la proxima carrera y que el servidor se porte mejor conmigo





EL SERVIDOR SE PORTA DEMASIADO BIEN CON TODOS $$$$$
Jota
Jota
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Re: Me quedo con el lado positivo

Mensaje  J.P. Alesi Lun Abr 23, 2012 9:20 am

A todos los que estais en este hilo, menos vacile y menos arranque de pecholobos, que sois todos una mierda pinchada en un palo: Johny, Jota, Chals, Viyol.... todos, sin excepción, hasta el admin; sí tú también. jocolor

Johny, te entiendo, porque escaparse lo que podría ser tu segunda victoria.... pues sí, es "molt fotut". Pero tío, has ido a provocar a Jota.

Jota, tío de furia y asfalto donde los haya, es duro en pista (que me lo digan a mí, Albert Park Australia 2010).

Acabas de reactivar a un rival directo en el campeonato. Jota se va a poner las pilas y se come hasta al Chals. Lo veo.

Johny, a pensar en la siguiente victoria, con permiso del JOTA, que lo has encendido.

Esto solo significa una cosa: ESPECTACULO EN EL SIGUIENTE G.P.

To be continued.





J.P. Alesi
J.P. Alesi
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Me quedo con el lado positivo

Mensaje  jhony Lun Abr 23, 2012 10:16 am

Desde que llevo aqui en esta liga...no para de oir el server me a tirado...el server no me deja entrar y millones de cosas mas referentes a los server...eso no quiere decir en ningun momento que este manipulado,o que tu Jose tengas la culpa...otra cosa, el otro server tambien a tenido problemas en este aspecto y no se lo a tomado en ningun caso como algo personal...otra cosa JP..... a jota o jose le conozco 25 años o mas y se perfectamente como es...y en ningun momento le intentado culpar de nada...esto esta llegando ya a un punto que parece que uno no pueda hablar ni decir nada para que nadie se sienta ofendido...me voy a dedicar mas a la pista y menos al foro...que esta claro y visto lo visto que no es lo mio...siento haber tenido tan malas palabras, y lo dicho espero que la pista se me de mejor....un saludo a todos y nos vemos en Barcelona....PD:Ya me lo decia mi madre que calladito se esta mejor...la voy a hacer caso...
jhony
jhony
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Re: Me quedo con el lado positivo

Mensaje  chals Lun Abr 23, 2012 11:03 am

aver Jhony, para empezar reconoce que entraste ayer en el ts como un caballo, tu intervencion estubo desafortunada, a ti no te tiro la linea, te tiro tu propio juego, te puede pasar una ,dos, cien o ninguna, por que?, quien sabe, si a mi me pasara dos veces haria una instalacion nueva, en estos casos ya se que jode, pero si se entra al ts, yo hubiera dicho, que putada joderrr, lo que me ha pasao........etc, y pedir ayuda, si alguien sabe como solucionar un tema de caidas, pero nunca, estoy hasta los.... y papapapapapappa, eso ofende al que cede su servidor a nuestra disposicion, y no se trata de estar callao, las cosas estan para decirlas, y para rectificar si uno se equivoca.
por cierto espavilar que yo ya estoy en montmelo en 1. 21, 200
chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty el tio la bara

Mensaje  nandofer.444 Lun Abr 23, 2012 11:12 am

que no pasa na
nandofer.444
nandofer.444
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 59
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Re: Me quedo con el lado positivo

Mensaje  J.P. Alesi Mar Abr 24, 2012 4:43 am

jhony escribió:JP..... a jota o jose le conozco 25 años o mas y se perfectamente como es...y en ningun momento le intentado culpar de nada...esto esta llegando ya a un punto que parece que uno no pueda hablar ni decir nada para que nadie se sienta ofendido...

Que iba de broma Johny! Nunca te tomes en serio nada de lo que ponga aquí. Aludiendo a mi post, la primera mierda pinchada en un palo soy yo.
Estrellarme contra la pared como hice en Bahrein es una exhibición de altos vuelos...

El que es un provocador es Chals, 1'21" ¿? A por él!
J.P. Alesi
J.P. Alesi
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Re: Me quedo con el lado positivo

Mensaje  danigt Mar Abr 24, 2012 8:02 am

eh! que aun no pasando na, que sepas que ser,eres...
danigt
danigt
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Re: Me quedo con el lado positivo

Mensaje  chals Mar Abr 24, 2012 11:53 am

El que es un provocador es Chals, 1'21" ¿? A por él!

1.21,200. que 200 son 200, y no hay manera de donde sacarlas
chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Re: Me quedo con el lado positivo

Mensaje  OsKarT2 Miér Abr 25, 2012 2:38 am

Bueno igual así tenemos otro invitado más a la fiesta, porque en bahrein muy peleón pero muy desdibujado, incapaz de seguir el ritmo de Ferrari ni Mercedes, y la carrera del domingo fué 1 minuto más lenta que la del Jueves.
Jhony primero felicitarte por tu tiempazo en la crono del domingo, pero decir que podrías haber ganado me parece un tanto atrevido, estando Chals en pista con tu mismo ritmo, es un hueso duro. Pero está bien que te quedes con lo positivo, yo no veo nada positivo, gano el jueves a Viyol partiendome los cuernos, el era más rápido pero falló, y el domingo me encuentro que chals se lleva 26 puntos de un circuito en el que siendo más lento que yo se lleva un punto más, así que cuando llegemos a circuitos en los que es más rápido...
Pienso que deberíamos replantearnos el tema de que cuente el mejor resultado o que solo cuente el primero o algo, porque esto si no ya esta hecho para Chals, yo no puedo correr los domingos y Viyol suele tener problemas de conexión los Domingos, jejeje el año pasao gané unas cuantas los domingos por esto jejeje.

Yo propongo que los 3 primeros del jueves No puntúen el Domingo, que si se clasifican delante de otro piloto les reste pero no suman, lo pongo con un ejemplo:
El jueves gana Chals, Jhony segundo y Viyol 3º
Pues el domingo corren sin clasificar pero al terminar la carrera, gana Jhony, Viyol 2º y Jota 3ª, Jota se llevaria 15 puntos pero Viyol y Jhony se quedan con los que tenían del jueves y que a Jhony le cuente como victoria en caso de empate a puntos.

También propongo que el punto de la pole se reparta a la pole más rápida, porque en este caso jhony ha sido el más rápido y justo merecedor de su punto, pero para mí, y lo siento mucho, la pole del domingo no vale igual que la del jueves, por 2 motivos, normalmente suele ser más lenta, y el segundo es que ya está la referencia del jueves.

Con esto no pretendo desmejorar a nadie, no que nadie se pique, ni yo pienso que vaya a ganar todos los jueves ni nada, ya he dicho que Viyol ahora mismo está un paso por delante, y cuando Chals vaya bien, nos dará pal pelo. Pero si no se hace algo el campeonato ya tiene campeón salvo catástrofeo abandono,
OsKarT2
OsKarT2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Re: Me quedo con el lado positivo

Mensaje  chals Miér Abr 25, 2012 2:50 am

jajajajajaj, oscart, tio, eres un crak, solo te ha faltao decir, que guapo que soy
chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Re: Me quedo con el lado positivo

Mensaje  J.P. Alesi Miér Abr 25, 2012 4:33 am

Mola, mola, ya hay guerra psicológica desde el inicio de temporada.

Noto que Chals ya se está resquebrajando con la presión Sleep

J.P. Alesi
J.P. Alesi
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Re: Me quedo con el lado positivo

Mensaje  OsKarT2 Miér Abr 25, 2012 5:14 am

No lo he dicho porque soy mu feo jajajaja
OsKarT2
OsKarT2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Re: Me quedo con el lado positivo

Mensaje  Jota Vie Abr 27, 2012 9:40 pm

Dios, amado Padre Nuestro, estamos reunidos aquí en tu presencia. Te pertenecemos. Envíanos tu Espíritu Santo para ayudarnos a vivir como hijos tuyos. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.
Jota
Jota
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Re: Me quedo con el lado positivo

Mensaje  Jota Vie Abr 27, 2012 10:08 pm

amen

vale ya estoy mejor,una valeriana a tiempo ,viene bien uhff,que sueño tengo
Jota
Jota
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con el lado positivo Empty Re: Me quedo con el lado positivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.