rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves) Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves) Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves) Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves) Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves) Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves) Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves) Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves) Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves) Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves) Empty

BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves)

4 participantes

Ir abajo

BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves) Empty BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves)

Mensaje  J.P. Alesi Vie Jun 08, 2012 5:07 am

Qué lujo de gran premio el de anoche, incluso desde la perspectiva de los que nos batíamos el cobre....

De antemano, enhorabuena al Killer porque ha demostrado porqué es el "antídoto de la casa" -como me gusta decir-.

Los Caterham, en la fase inicial, en tensa expectativa -a medio camino entre especular y esperar, pero al mismo tiempo, apretando los dientes lo justo- por aquello de que Canadá es Canadá, y abrir paso a través de la jungla del pelotón requiere paciencia. Si en el primer sector algún rival tiene un percance delante tuyo, muy previsiblemente te lo vas a "comer enterito" cuando vuelva
a la pista rebotado por la barrera. Y si tienes algún errorcillo de esos que te cuestan 1-2 segs y un rival te roba la cartera en ese instante, forcejear a la desesperada para recuperar posición puede ser lo peor. Con carreras como esta, la paciencia y el temple (amén de un buen ritmo, claro está) son la base para llegar a la meta en condiciones de hacer algo, de modo que lo mejor es superar el "momentillo" de duda, recuperar la compostura, y mantener el ritmo en pista.

Durante las 3/4 partes de carrera, Caterham en pleno pulso con Bapman, Charly, DaniGT, y justo atrás, a remolque, Fittipaldi acompañado de un revitalizado Tuan. Destacar la regularidad de mi compañero, y el ritmo de Tuan, quien en las primeras vueltas estaba ahí, sin perder comba y de paso sacudiéndose la vitola de "reprís geriátrico" que venía luciendo últimamente.

Pasado el ecuador de la carrera, debido a un poco de suerte entre estrategia y tráfico, a media carrera le pude echar un pulso a Abraham -durante unas vueltas-, y luego tuve la suerte de poder "cortarle el grifo" a Bapman, quien por ritmo de carrerra era uno de mis rivales directos en pista.

Seguramente, calculadora en mano y en vista del panorama y del ritmo de carrera de todos, Fitti y yo hubieramos firmado un 7-8 para Caterham (doblete!!!!!, jeje). Tenía sensación de que todos iban sólidamente e iban a cruzar la meta, por lo que iba a ser duro arañar alguna posición más si por prestación pura se trataba.

Pero algunos confiaron demasiado en la resistencia de sus frenos, tan importantes en este circuito como se vió ayer, (y en las carreras de campeonatos anteriores). Por lo que se vió fue el mal endémico de Bapman, Chanly, Abraham, J, y por lo visto de Xocas también...

Tíos, esto es de un nivel estratosférico, todos somos duros de pelar, y limpios. Hasta en la cola del pelotón hay nivel y diversión. El status que está tomando este campeonato es de 3 pares de c... , sintámonos orgullosos, porque una horquilla de 3+ segundos entre primero y último en parrilla clasificatoria denota que hay categoría.

Como guinda, hemos descubierto que Chals también sabe conducir en "modo triciclo" (para luego remontar como si nada) pirat

Saludos de los "Real Men Drive Caterham"
J.P. Alesi
J.P. Alesi
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves) Empty Re: BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves)

Mensaje  Viyol Vie Jun 08, 2012 6:02 pm

Lo primero agradecerte lo de "antidoto", ojala. Estoy pelando contra dos huesos muy duros, que se agradece por cierto.

Voy a contar como lo vivi desde mi asiento:

Como dije en el chat mi ritmo tanto en carrera como en clasificacion, segun los entrenamientos, era para estar 4º o 5º. Con lo cual no fue raro verme cuarto en la salida, aun quedandome mas cerca de lo previsto de Oskart y Xocas (rapidisimo en esta pista).

En la vuelta de formacion, sorpresa, en parte desagradable, Chals contra el muro...aun que me viniese de perlas ya que el era mucho mas rapido, no me hace gracia que nadie se piñe y menos antes de empezar.

La salida estuvo muy ajustada, tuve que esquivar a Xocas como pude ya que se quedo un poco parado y mantuve la posicion, con Xocas peleando como un leon enfurecido. Lastima verlo en la puzolana despues del carreron que se marco.

Despues de tres vueltas estaba extrañado, era mas rapido que Oskart, aun que no me cuadraba mucho decidi mantenerme a una distancia en la que su rebufo no me estorbara, ya que no podia pasarlo en la recta, me faltaba punta. Sabiendo que era posible que fuera a una parada, decidi jugarmela y entrar antes, asi poner super blandas en el ultimo stint.

Encontrarme con Chals y ver que no tenia ritmo, me hizo ver que tenia problemas serios, aun asi enorme remontada y merecido podio.

Efectivamente Oskart iba a una parada y no parecia que las cosas se fueran a torcer para el, pero en la orquilla me encuentro con que esta fuera de pista, despues de eso llega el caos, el sin frenos, y yo pierdo los frenos justo despues de pasarle en la primera curva de la ultima vuelta. Una batalla para recordar.
Viyol
Viyol
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves) Empty Re: BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves)

Mensaje  OsKarT2 Vie Jun 08, 2012 11:54 pm

Jejeje yo cuando me pasaste y te ví de salirte se me vino a la cabeza Spa 2008 raikonen y hamilton, lucha a brazo partio en situación límite, hasta la horquilla en la última vuelta tenía frenos traseros, pero ya en la última chicaneno tenía nada nada, me metí por el pitlane para no choicar con anda ni nadie y al activar el limitador el coche se paró algo, tremendo. La carrera más dura que he vivido nunca, nada más emepezar medoycuenta de que me van a faltar 3 o 4 litros, y muy duras las primeras 20 vueltas cmabiando a bajas RPM y manteniendome a 310 en la recta de atras para no gastar mucha gasolina, cuando Viyol hizo su segunda parada ya estaba en el objetivo de gasolina y decidí tirar fuerte. Parecía que estaba hecho después de 25 vueltas ahorrando gasolina, en la penúltima vuelta me salgo en la horquilla en extrañas circunstancias, me había quedado sin frenos...

Un placer correr con ustedes y contra ustedes, el domingo más y mejor.
OsKarT2
OsKarT2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves) Empty Re: BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves)

Mensaje  chals Sáb Jun 09, 2012 7:58 am

pues poco que celebrar por Red Bull, como todos visteis, y otros oieron en el ts, me piñe en la vuelta de formacion, es curioso que estaba en el ts recordando y comentando a todos, y como dije, incluido a mí, la peligrosidad de las dos primeras curvas, pero para hablar por el ts le tengo asignado una tecla del raton, y apretando la tecla y conduciendo a la vez, despiste y zasss, a 3 ruedas, un error que yo siempre digo que a mi no me puede pasar, pues ala, por tonto zasss; bueno mis mecanicos me colocaron la rueda e hicieron lo que pudieron, pero el coche iva todo en amarillo y la direccion un poco doblada, solo pude perder tiempo con la cabeza y hasta que me doblaron, y solo los percances de el resto me llevaron a la 3ª posicion. Felicidades a Viyol por su agonica victoria que me alegró mucho, y mas por la 2ª posicion en parrilla de Xocas, aparte de su buena carrera. mañana intentare hacerlo mejor
chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves) Empty Re: BOLETÍN PLASTIDECOR POWER Canadá (manga del Jueves)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.