rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
Reclamación incidente Oskart-Chals Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
Reclamación incidente Oskart-Chals Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
Reclamación incidente Oskart-Chals Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
Reclamación incidente Oskart-Chals Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
Reclamación incidente Oskart-Chals Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
Reclamación incidente Oskart-Chals Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
Reclamación incidente Oskart-Chals Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
Reclamación incidente Oskart-Chals Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
Reclamación incidente Oskart-Chals Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


Reclamación incidente Oskart-Chals Empty
Temas similares

Reclamación incidente Oskart-Chals

4 participantes

Ir abajo

Reclamación incidente Oskart-Chals Empty Reclamación incidente Oskart-Chals

Mensaje  OsKarT2 Jue Mar 14, 2013 11:51 am

Pues buena en la penúltima curva de la última vuelta chals se ha tirado a la piscina llevando por delante y no cediendo su posición tras el incidente, pido a los comisarios que actúen de oficio, muchas gracias.

Felicitar a Viyol, a Jota y mi compañero, que han hecho una gran carrera para estar en el podio. Una carrera preciosa, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, gracias a todos.
OsKarT2
OsKarT2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclamación incidente Oskart-Chals Empty Re: Reclamación incidente Oskart-Chals

Mensaje  chals Jue Mar 14, 2013 12:52 pm

no te iva a contestar, porque se que seria una polemica de nunca acabar, pero ha sido tan grande, que me voy a regalar, te quite 8 seg en 4 vueltas, osea a 2 seg. por vuelta, y en la recta cuando te iva a pasar por fuera, tu cambias la trazada para para arrinconarme,, asi que freno pronto y me meto por dentro, nos ponemos en paralelo y nos tocamos, el que cambia la trazada eres tu hacia mí, vuelves a pasar delante de mi y yo te apuro en la ultima curva, me paso largo y me meto en el cesped, no puedo salir rapido, pero tu traccionas mal en la salida y no puedes superarme en pista y yo en cesped,,no hay mas, no tenias gomas para aguantarme ni cerrandome, fue de lo mejor que recuerdo, grandisimo.
chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reclamación incidente Oskart-Chals Empty Re: Reclamación incidente Oskart-Chals

Mensaje  Fittipaldi Jue Mar 14, 2013 8:59 pm

Como echaba de menos todo esto, incluido las polémicas. Yo casi al final, en una recta, iba casi pisando el cesped y aún así cierta persona me da por detrás. Me quitó las opciones de acabar primero, ya tenía a Viyol a tiro de piedra.

Ahora enserio, vaya mierda de carrera, no pude entrenar porque tuve muchos problemas con el ordenador, hasta esa misma tarde estuve instalando todo otra vez. En fin conseguí que funcionara todo pero no tenía setup de volante, si del coche porque un alma caritativa me lo pasó antes de la carrera. Apenas podía controlar el coche, era muy nervioso, yo creo que hice más trompos en esa carrera que en todo el año pasado.

JP podrías colgar el vídeo como ejemplo de como no se ha de pilotar.

Pido perdón a todos por si hubiese causado algún retraso y espero que para el domingo tenga todo solucionado
Fittipaldi
Fittipaldi
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Reclamación incidente Oskart-Chals Empty Re: Reclamación incidente Oskart-Chals

Mensaje  OsKarT2 Vie Mar 15, 2013 12:43 am

Chals no entrené nada y no tengo ni kers ni drs y te enorgulleces de adelantarme sacándome de la pista, eres un campeón todo un ejemplo dentro y fuera de la pista. Yo sólo pido que los comisarios opinen, porque yo pienso que la culpa es tuya y tú que la culpa es mía, normal. Los comisarios que opinen.
OsKarT2
OsKarT2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclamación incidente Oskart-Chals Empty Re: Reclamación incidente Oskart-Chals

Mensaje  comisarios SWS Dom Mar 17, 2013 4:35 am

Después de ver el vídeo desde diferentes ángulos:

Sancionamos a Chals con 10s a añadir al tiempo total de carrera, porque entendemos que se pasa de frenada
y colisiona con Oskart ganándole la posición y posteriormente no se la devuelve.

Esta penalización provoca un cambio en la tabla de clasificación que será modificada.
comisarios SWS
comisarios SWS
NOVEL
NOVEL

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclamación incidente Oskart-Chals Empty Re: Reclamación incidente Oskart-Chals

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.