rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
Dónde está la página web de la steinburg?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
Dónde está la página web de la steinburg?? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
Dónde está la página web de la steinburg?? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
Dónde está la página web de la steinburg?? Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
Dónde está la página web de la steinburg?? Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
Dónde está la página web de la steinburg?? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
Dónde está la página web de la steinburg?? Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
Dónde está la página web de la steinburg?? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
Dónde está la página web de la steinburg?? Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


Dónde está la página web de la steinburg?? Empty

Dónde está la página web de la steinburg??

3 participantes

Ir abajo

Dónde está la página web de la steinburg?? Empty Dónde está la página web de la steinburg??

Mensaje  Xocas. Jue Abr 04, 2013 10:52 am

Estoooo... Una cosilla. A lo mejor soy yo que soy negado, pero hace tiempo que intento entrar en la web de la steinburg y no consigo hacerlo. Pongo la dirección y me sale una página que no es. Cómo puedo entrar? No lo entiendo. Antes entraba y ahora no sé cómo hacerlo. Decidme, please, si pasa algo con la página o es que no hago bien las cosas. Sin más, un besito a todas y un saludo a todos.
Xocas.
Xocas.
PROFESIONAL
PROFESIONAL

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 54
Localización : Neaño

Volver arriba Ir abajo

Dónde está la página web de la steinburg?? Empty Re: Dónde está la página web de la steinburg??

Mensaje  nandofer.444 Jue Abr 04, 2013 11:34 pm

xocas buenas escucha tienes que entrar en rumores de padock y ahí te sale la wep
nandofer.444
nandofer.444
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 59
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Dónde está la página web de la steinburg?? Empty Re: Dónde está la página web de la steinburg??

Mensaje  Xocas. Vie Abr 05, 2013 2:55 am

Gracias Nando. Ya está todo solucionado. Embarassed Embarassed Laughing Laughing
Xocas.
Xocas.
PROFESIONAL
PROFESIONAL

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 54
Localización : Neaño

Volver arriba Ir abajo

Dónde está la página web de la steinburg?? Empty Re: Dónde está la página web de la steinburg??

Mensaje  J.P. Alesi Vie Abr 05, 2013 3:36 am

Es un tema que tengo pendiente de la web. Como tenemos el dominio, debería ser suficiente poniendo www.steinburgws.org para ir a la web, pero no es así, por eso le salía esa página rara a Xocas; hay que meterle a pinrel el /index.htm a continuación. Ya os comento cuando arregle eso.


J.P. Alesi
J.P. Alesi
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dónde está la página web de la steinburg?? Empty Re: Dónde está la página web de la steinburg??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.