rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Empty

MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL FRENOS SINO...

+5
Viyol
Maro
Xocas.
Fittipaldi
danigt
9 participantes

Ir abajo

MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Empty MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL FRENOS SINO...

Mensaje  danigt Jue Abr 18, 2013 8:45 pm

buenas, lo primero pido perdon a fitipaldi y a los que pudiera aver molestado en las ultimas vueltas,me quede sin na de frenos y era imposible controlarlo y me daba pena no puntuar con el carreron q me marque 1º y 2º toda la carrera,yo creo q ubiese terminado bien pero bueno esto es asi.el domingo estare en el asfalto partiendo frenos jajajaaj cheers
danigt
danigt
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Empty Re: MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL FRENOS SINO...

Mensaje  Fittipaldi Vie Abr 19, 2013 1:07 am

Dani no pasa nada, me acojonaste un poquillo pero la cosa se quedó en el susto. Yo tambien me quedé sin frenos faltando 1,5 vueltas. Que mal lo pasé para terminar.
Fittipaldi
Fittipaldi
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Empty Re: MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL FRENOS SINO...

Mensaje  Xocas. Vie Abr 19, 2013 2:15 am

E. Y entonces, una pregunta: ¿Vamos a tener problemas con los frenos en todas las carreras? Me consta que mi compañero de equipo también se quedó sin frenos. La verdad es que no fue una buena carrera, éramos pocos, problemas de frenos, a alguno lo escupió, yo tengo las ruedas cuadradas, no a todos les funcionan el DRS y el KERS, parece que con 10 participantes ya tiene más que suficiente..... No sé, TODO SON VENTAJAS!!! Planteamiento: ¿PROBAMOS CON EL RFT OTRA VEZ?????. Es sólo una sugerencia. Un saludo a todos y un besito a todas!!!
Xocas.
Xocas.
PROFESIONAL
PROFESIONAL

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 54
Localización : Neaño

Volver arriba Ir abajo

MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Empty Re: MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL FRENOS SINO...

Mensaje  Maro Vie Abr 19, 2013 2:17 am

Yo creo que es mejor con el rft al menos llegamos a correr 14
Maro
Maro
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 47
Localización : La coru

Volver arriba Ir abajo

MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Empty Re: MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL FRENOS SINO...

Mensaje  Viyol Vie Abr 19, 2013 8:49 am

A mi no me dio tiempo a quedarme sin frenos por que se noto que no rode mucho y en el piano de la curva 4 perdi el coche y una rueda, jeje

La verdad es que siendo los que somos yo tambien prefiero el rft sin duda es mucho mejor que este, pero ya sabemos que 14 como maximo. Aunque las ultimas dos carreras no hubieramos tenido ningun problema con esol.

Viyol
Viyol
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Empty Re: MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL FRENOS SINO...

Mensaje  J.P. Alesi Vie Abr 19, 2013 9:39 am

Por lo que veo, otro exitazo sin precedentes.... El 2013 es nuestro año, sin duda. Por probar que no quede. bom

J.P. Alesi
J.P. Alesi
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Empty Re: MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL FRENOS SINO...

Mensaje  Maro Vie Abr 19, 2013 9:48 am

A este ritmo nos vamos a tener que unir a otra liga . Por lo menos no pasar así toda la carrera solo .
Maro
Maro
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 47
Localización : La coru

Volver arriba Ir abajo

MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Empty Re: MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL FRENOS SINO...

Mensaje  Maro Lun Abr 22, 2013 1:52 am

Cambiamos al rft 2012????????? lol!
Maro
Maro
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 47
Localización : La coru

Volver arriba Ir abajo

MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Empty ???????

Mensaje  Bapman Lun Abr 22, 2013 1:54 am

Yo el otro jueves no pude ni entrar en carrera, si cambiamos al rft sigo, si no pues me doy de baja, sintiendolo mucho, de todas maneras no creo que pasemos de 14, lo cual no me extraña ya que con los problemas que tenemos la gente se desanima.
Bapman
Bapman
AMATEUR
AMATEUR

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Empty Re: MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL FRENOS SINO...

Mensaje  Tuan2 Lun Abr 22, 2013 7:12 am

El mod va de narices,
hay gente que no le tira,
si volvemos al RFT y siguen desconectandose los mismos???

Y si el número tope es 14, que criterio seguimos para la lista de pilotos???
quien se encargará de decirle a la gente: tú no corres, o tú has perdido la plaza por faltar a x carreras?

No pasamos de catorce en una misma sesión, pero hay más de 14 pilotos activos, a quién tiramos primero??

Precisamente cambiamos de mod porque tiraba a la gente y ahora volvemos porque los tira affraid

Se esperan ideas impacientemente

me estoy volviendo locoooooo afro
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Empty Re: MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL FRENOS SINO...

Mensaje  Tuan2 Lun Abr 22, 2013 7:39 am

Ya me retracto un poco de mis palabras, viendo la repe veo que Charly y Jota les tira justo cuando pasan la línea de meta. Eso si que suena raro.
Las dos desconexiones en el mismo punto del circuito???
y eso si que sería del mod, digo yo
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Empty Re: MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL FRENOS SINO...

Mensaje  chals Lun Abr 22, 2013 10:59 am

toñito yo no voy a participar a nada, (te ahorro el mal trago), y paco tampoco, ya tienes dos menos, aver si te salen las cuentas.
chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Empty Re: MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL FRENOS SINO...

Mensaje  Tuan2 Lun Abr 22, 2013 9:00 pm

Con eso ya contaba,
lo tuyo porque tú sabras, y lo de Paco por que todavía no está para correr

¿?

Mal trago para nada
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL  FRENOS SINO... Empty Re: MALA CONFIGURACION DE SETUP Y COMIDA TOTAL FRENOS SINO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.