rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
Nuevo piloto de pruebas? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
Nuevo piloto de pruebas? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
Nuevo piloto de pruebas? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
Nuevo piloto de pruebas? Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
Nuevo piloto de pruebas? Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
Nuevo piloto de pruebas? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
Nuevo piloto de pruebas? Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
Nuevo piloto de pruebas? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
Nuevo piloto de pruebas? Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


Nuevo piloto de pruebas? Empty

Nuevo piloto de pruebas?

4 participantes

Ir abajo

Nuevo piloto de pruebas? Empty Nuevo piloto de pruebas?

Mensaje  Jota Mar Abr 23, 2013 12:38 pm

.el aquí presente,a mi izquierda en la foto Evil or Very Mad


pronto en la pista


Rolling Eyes una cosa,si chals ya no quiere seguir un esta liga,Paco no esta listo del todo ,ahora Chaly ,Xocas se a enfadado ,Jp solo hace su trabajo ,muy bueno porcierto(SuPeRwEb)Tuan esta de Racha y yo no entreno,por que ? ,nos dedicamos a jugar a la petanca?creo que es muy divertido o mejor hacemos las cosas despacito y con buena mano,

1:instalar Rfactor original (ERROR Versión lite)

2:RFT2012 y sus circuitos

con esto solo y sin ningún otro MOD nada mas que el FRT2012 no falla, si alguien tiene alguna otra cosa instalada nos dará (ERROR)

Una pena ,tener mujer y no tener cena Sleep Sleep Sleep


Última edición por Jota el Miér Abr 24, 2013 9:23 am, editado 1 vez
Jota
Jota
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Nuevo piloto de pruebas? Empty Re: Nuevo piloto de pruebas?

Mensaje  Xocas. Mar Abr 23, 2013 10:45 pm

Hola Jotaaaa!!! y a los demás también. Oye que no estoy enfadado, que era un comentario para saber la opinión de todos los demás. En fin, tú eres el del gorro o el otro??? Por supuesto que seguiré corriendo en la steinburg hasta que me echen (ya sea el mod, el jefe, mi mujer, la edad,....) En fin, ya nos vemos por la pista si Dios quiere. Un besito a todas y un saludo a todosss. Laughing Laughing Laughing
Xocas.
Xocas.
PROFESIONAL
PROFESIONAL

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 54
Localización : Neaño

Volver arriba Ir abajo

Nuevo piloto de pruebas? Empty Re: Nuevo piloto de pruebas?

Mensaje  Jota Miér Abr 24, 2013 9:42 am

YEEEEpaaaahh, el de la derecha ,aun que el de la izquierda tambien se llama Jota, o mejor Triplejota Evil or Very Mad


Xocas dame referencias de esa liga,Galop mis informadores me informan de que tu tienes la llave o dicho de otra manera tu Cool experimentacion Cool con rFactor puede que nos de la solucion a las caidas ,yo pongo en manos de la Steinburg mi conexion de 50Mg y si hace falta formateo la cyclops tostadora cyclops y le instalo el Xp
Jota
Jota
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Nuevo piloto de pruebas? Empty Re: Nuevo piloto de pruebas?

Mensaje  robgalop Jue Abr 25, 2013 8:11 am

Uff !! Jota no se .....
Suspect
Nunca he sido admin de ningún servidor de rfactor. Mi única experiencia con eso fue en Montmeló , donde ayudé al bueno de Fran ha montar una party para 22 creo, con un servidor que nos dejó Newlight Sistem. Pero aquello era tema de IP's y cosas de esas. Y el servidor una vez montado todo, lo manejaba el tal Fran.
El rfactor suele ser muy respetuoso con los pins altos y lo único que puede dar es el retardo que ha veces ocurre en carreras con muchos pilotos. La solución a eso es un servidor con una buena conexión de subida y bajada de datos. Pero nunca por tener mucho pin el juego tira a un jugador. Tan solo lo hace si no recibe datos del cliente en mucho tiempo...... a ver ..... me quedo en el box sin hacer nada.... ni tocar ratón ni teclas ni nada un rato largo.... el rfactor te tira del servidor. Como otros muchos juegos lo hacen.
Esas desconexiones repentinas son más causa creo, de malas configuraciones de los programas externos que usan estos mods. Al que le fallaba en Steinburg también le fallará en otro. El HV necesita enviar y recibir datos al servidor vuelta a vuelta (uso del DRS y el gasto que hagas de tu kers), si por una de esas después de cuatro o cinco vueltas el servidor no recibe esos datos que necesita, es fácil que te tire. Así que cualquiera que empiece una carrera sin tener configurado correctamente el HV lo más seguro es que acabe "botado" de la partida.
Otro motivo es el de usar el rfactor.exe crackeado. Los de ISI en una de sus últimas actualizaciones ya metieron algo para detectar los .exe crackeados y tirar a la peña de los servidores legales. En otras ligas que he participado siempre le pasaba a los mismos..... los mismos que no tenían el juego "original".
Yo también tuve problemas al principio y recuerdo que me esperasteis un par de veces por mis caidas. Fue con el otro mod, pero era por el HV.
MI CONSEJO..... lo que yo hice ......
-Actualizar el sistema operativo que se tenga a lo último ..... todo
-Actualizar el Microsoft Netframework o como se llame ..... ( esto era lo que me fallaba), este cabroncete es el que se encarga de poner en contacto el HV con el rfactor.
-Instalación limpia del rfactor bla bla bla
-Volverse loco con el HV para que me reconozca el G25
Con eso, de momento llevo dos carreras sin problemas de desconexión. Y aclarar una cosa ..... lanzo el juego con un exe crackeado, de otra forma no va el HV.
Espero que después de leeros este tocho, sirva de ayuda y podamos llenar esa parrilla ....
robgalop
robgalop

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo piloto de pruebas? Empty Re: Nuevo piloto de pruebas?

Mensaje  Tuan2 Vie Abr 26, 2013 4:21 am

Palabra de Galop.
Amen!!!!

Estoy subiendo el rfactor que está instalado en el server (pc-dvd), para que tengamos todos el mismo, ni LITES ni leches
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

Nuevo piloto de pruebas? Empty Re: Nuevo piloto de pruebas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.