rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Empty

REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE

4 participantes

Ir abajo

normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Empty REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE

Mensaje  yonderboy Sáb Feb 20, 2010 6:52 am

Hoy se han reunido en alicante en la nueva sede de la FEA la mayoria de pilotos de la SWS EN TOTAL 8 y se han pactado las bases y medidas a tomar hasta fin de temporada y la nuevas normas para la temporada 2010 , Estas se redactaran y se presentaran en el menor espacio de tiempo posible.
estas normas seran de aplicacion desde el momento de su publicacion y no cabrá recurso posible ya que se han aceptado por mayoria absoluta o consenso total.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Empty NUEVAS NORMAS HASTA FIN DE MUNDIAL Y PARA MUNDIAL 2010

Mensaje  yonderboy Sáb Feb 20, 2010 11:08 pm

hola a todos
Como ya sabeis por motivos de calendario no va a dar tiempo a terminar el actual mundial para cuando se inicie el oficial de la FIA, por ese motivo ayer en la reunion de pilotos se acordo que se seguira con el calendario actual hasta completar el mundial nuestro y nos engancharemos al de la FIA en la carrera que coincida con una semana despues del final del nuestro. de ese modo dejaremos para el final los GP oficiales que nos hayamos saltado.

LA ELECCION DE COCHE PARA 2010.
Se eligira coche para la proxima temporada segun orden de clasificacion final en el presente campeonato, con la difderencia de que ahora se eligira escuderia completa y no solo un coche.
ej. si ganara el mundial kimi, el tendria la posibilidad de elegir el primero y elegir una escuderia, es decir si quisiera jordan el seria el propietario de los 2 coches de jordan y el que sea su compañero de equipo conducira el 2º vehiculo de la marca.
asi pues es recomendable que se vayan cerrando los equipos para el año 2010.

LA PINTURA DE LOS COCHES. los 2 coches de la misma escuderia deben tener los mismos colores (puede variar la publicidad pero no la los colores de la carroceria)

LAS PUNTUACIONES:sera el mismo sistema de la F1 para la nueva temporada.
hola estas son las cuestiones que se trataron y se decidio por unanimidad adoptar para lo que queda de mundial y sobre todo para el 2010
LAS INSCRIPCIONES:
os rogamos que vallais confirmando la participacion para el proximo mundial ya que vamos a ir muy ajustados de tiempo.
NUEVOS PILOTOS:
las inscripciones se deben hacer lo antes posible y se permitira la participacion de nuevos pilotos en los 4 gp que quedan de este mundial por motivos de practica y adaptacion a la SWS y sus pilotos ( esto se hace para evitar que en el nuevo campeonato entre gente que haya rodado nada)
hardware y software necesario para 2010.
ademas del juego y todo eso (logico)
sera necesario el TEAMSPEAK (OBLIGATORIO TENERLO AUNQUE NO SE USE, PERO SE DEBE ESTAR EN COMUNICACION CON LA SWS VIA VOZ DURANTE TODA LA CARRERA).
VOLANTE : Si un `piloto corre con pad o joystick sera bajo su responsabilidad pero el simple hecho de poner como excusa que corre con estos elementos al causar un accidente puede ser motivo de sancion
CLASIFICACION:
EL CHAT ESCRITO queda totalmente prohido su uso durante la clasificacion y carrera ( solo se usara para comunicar algo al resto de pilotos y seran solo los mensajes propios del server) solo esta permitido su uso durante las practicas de carrera.
EL CHAT DE VOZ :queda totalmente prohido su uso durante la clasificacion y carrera a excepcion de los lances de carrera y posibles problemas previos o durante la carrera.
se puede usar a modo de comentario pero si perturbar el libre discurrir de la carrera, SI ALGUN PILOTO SIENTE LA NECESIDAD DE QUEJARSE POR UN MAL USO DEL CHAT DE VOZ SE DEBERA RESPETAR A LOS PILOTOS EN PISTA Y NO USARLO EN FORMA DE CACAREO.
EL MAL USO DE LOS CHAT PUEDE SER MOTIVO DE BANEO DEL PILOTO POR PARTE DEL SERVER.

bueno estas son las novedades mas destacadas, acontinucion paso a detallar las normas de carrera y banderas, estas normas se deben leer y comprender.

vuelvo a poner las normas de carrera y descripcion de las sanciones.
Articulo 7 - CARRERA:

PRESTEN ATENCION A LAS BANDERAS


Articulo 7.2 - En el caso de que un piloto colisione con otro al intentar adelantarlo (no al doblarlo), deberá continuar su marcha a sabiendas que recibirá la correspondiente penalización.


Articulo 7.3 - En caso de fallos mecánicos o salidas de pista, siempre se procurara no entorpecer la marcha de otros pilotos facilitando el adelantamiento. Para ello bastara con salirse de la trazada o bien incorporarse a pista cuidadosamente estando atento a los sonidos de vehículos cercanos a lugar y cerciorándose de que la entrada en pista no se vera comprometida por riesgo de colisión.

Articulo 7.5 - Durante un adelantamiento un piloto solo podra cambiar de direccion 1 vez, con el fin de impedir un adelantamieno. No se podra zigzaguear y en caso de omitir esta norma se tendran en cuenta la penalización correspondiente.

Articulo 7.6 - Los pilotos con el vehículo dañado, no podrá disputarles la posición a ningún otro piloto, debiendo facilitarle el adelantamiento.

Artículo 7.8 - Los resultados de cada Gran Premio, así como la clasificación del campeonato, serán enviados una vez terminada la carrera con la mayor brevedad posible. Los resultados finales se obtendrán POR LOS TIEMPOS TOTALES EN CARRERA.

Artículo 7.9 - Es recomendable que una vez acabada la carrera, cada piloto haga un backup del replay por si fuese necesario usarlo como prueba para realizar alguna reclamación.

Artículo 7.10 - En la salida del box esta prohibido pisar la linea blanca con penalizacion de 5 segundos que se descontaran del mismo GP


Articulo 8 - PILOTOS DOBLADOS:

Articulo 8.1 - Cuando un piloto va a ser doblado, debe salirse de la trazada y facilitar el adelantamiento en cuanto vea la bandera azul. Esta acción debe realizarse siempre en recta, sin esperar a llegar a la curva y sin detener el vehículo.

Articulo 8.2 - Si un piloto obstaculiza al piloto que lo va a doblar y no le cede la posición en las 3 siguientes curvas será Descalificado o sancionado.

Artículo 9 - SISTEMA DE PUNTUACION:
Las puntuaciones seran las mismas que en las carreras de f1.


ARTÍCULO 12 - GOLPES:

Artículo 12.1 - Se considera golpe "sancionable" todo aquel que produzca:

A) Salida de pista
B) Pérdida de posición
C) Rotura de algún elemento
D) Interrupción de marcha (trompo, vuelco, golpes etc...)
Las sanciones se tratarán en función de la gravedad de la misma y la reiteración del sancionado, para lo cuál se empleará lo estipulado a continuación:
A) Salida de pista +15 segundos
B) Pérdida de posición +5 segundos ( por puesto perdido)
C) Rotura de algún elemento +15 segundos
D) Interrupción de marcha+10 segundos

Artículo 12.2 - Reiteraciones:

2ª Incidente El valor de la sanción más un 50%
3º Incidente Pérdida total de puntos y descalificación del GP
4º Incidente Pérdida total de puntos y próximo GP salida con 20 segundos de demora ( es decir se sitúa en parrilla como siempre, salen todos y al llegar al segundo 20 tras el apagado del semáforo y comienzo de la cuenta del tiempo realiza su salida desde la parrilla)

Artículo 12.3 - No se considera perdida de posición la perdida con el piloto que provoca el incidente, sí con el resto.

Ejemplo:
El piloto "A" golpea a un piloto y lo saca de pista y lo hace trompear

Salida pista+Interrupción de marcha Sanción: +25seg

El piloto "A" provoca otro incidente y saca de pista y hace perder una posición

Salida de pista+Pérdida de posición+50% Sanción: +37.5seg

Sanción total de GP 62.5seg


ARTÍCULO 13 - GOLPES EN LA SALIDA

El piloto que colisione en la salida reiteradamente en varios GP´S con otros pilotos causandole daños graves que le impidan desarrollar la prueba con normalidad, sera relegado a la ultima posicion de la parrilla y tendra que cumplir un Pit Penalty (Salida desde boxes) en el siguiente Gan Premio, o en su caso saldra desde la ultima posicion con 10 segundos de demora, el piloto tendra que estar 10 segundos parado cuando se ponga el semaforo en verde. si incumple esta norma y sale antes de tiempo tendra que repetirlo en el siguiente GP.


ARTÍCULO 14 - GOLPES ENTRANDO A PISTA

En caso de fallos mecánicos o salidas de pista, siempre se procurara no entorpecer la marcha de otros pilotos facilitando el adelantamiento. Para ello bastara con salirse de la trazada o bien incorporarse a pista cuidadosamente estando atento a los sonidos de vehículos cercanos a lugar y cerciorándose de que la entrada en pista no se vera comprometida por riesgo de colisión. Si se imcumple esta norma, y se sale a pista sin tener cuidado y a lo loco cuando estan pasando pilotos y causa daños a otros pilotos o entorpece su marcha se le sancionara saliendo el ultimo en el proximo GP


ARTÍCULO 15 - ATAJOS

Articulo 15
Esta prohibido acortar o usar atajos no permitidos con anterioridad por la organización. Se entiende por atajar, cuando un piloto intencionadamente saca mas de la mitad del coche de la pista (el piano cuenta como pista siempre que dos ruedas se encuentren dentro de la pista). El no cumplimiento de esta norma dará lugar a la penalización correspondiente

penalizacion por atajo seran de 10 segundos.

que se descontara de la misma carrera en la que se ataje, si por un casual o por algunas circustancias no se puediera restar esos segundos de la misma carrera se le descontara de la siguiente.

no seria sancionable siempre y cuando se vea que uno se a pasado de frenada y por eso se a salido del circuito y se mete INMEDIATAMENTE otra vez dentro del circuito y no tira recto para acortar el tiempo perdido en la salida de pista.

ARTÍCULO 15.1- Clasificaciones
en clasificacion esta prohibido acortar o usar atajos no permitidos con anterioridad por el Articulo 13, si se ve que se gana las posiciones por atajar el piloto, en cuestion sera relegado ala ultima posicion en la parriya de salida.

Artículo 15.2 - Reiteraciones
si el incumplimiento es reiterado y no se observa la intención de corregir las trazadas, la Organización descalificara al piloto.
Si en un apurada existe una "pasada de frenada" y se ataja ganando la posición a otro piloto en este atajo, se considerara una penalización que costara la descalificacion del piloto. Pero si se le devuelve la posición inmediatamente dejando un espacio de 4 coches mas o menos de distancia o se realiza un DRIVE TROUGH en la siguiente vuelta, no se sancionara.


ARTÍCULO 16 - EQUIPO ESCUDERIAS

Los pilotos del mismo equipo no les estara permitido que se dejen adelantar entre ellos, si en la repeticion se ve que lo hacen a proposito, si por ejemplo en una recta se nota que no llegan ala misma velocidad que el las otras vueltas (ejemplo en las demas a 290KM/H y en la que se deja adelantar va a 240KM/H) o se note que frenan en recta o frene mucho mucho antes de llegar a la zona de frenada.

La sancion sera la descalificacion del equipo en ese GP.

Al no ser que el coche este gravemente dañado y no pueda disputar la posicion.

estas normas hablan de descalificaciones creo que no es necesario llegar a eso pero si se merecen se aplicaran.
estas normas las he sacado de rfactor series 2009 y espero que no les importe ya que no las usamos con ningun animo de lucro.

SANCIONES: PARA QUE HAYA SANCION NO ES NECESARIO QUE HAY DENUNCIA, en caso de haber denuncia se debera decidir la culpabilidad o inocencia del piloto acusado, la sancion se dictara durante las 24h posteriores a la denuncia y se dictara sentencia por parte de comisarios SWS

es decir. el jueves hay un incidente, , se estudiaria el video y segun varemo de sanciones detallado en los apartados 7.5 a
15.2 se publicara una propuesta de sancion a lo largo del viernes o sabado ,
en caso afirmativo la sancion se aplicara y cumplira el domingo o en el proximo GP

en el caso de que suceda el domingo se tendra de tiempo el mismo plazo para poner la denuncia y su resolucion se aplicaria el jueves en caso de sancion para el siguiente gp o en la misma al final de la carrera en caso de penalizacion por segudos y se hara publica.

es decir. el domingo hay un incidente. hay una denuncia, se estudiaria el video y segun varemo de sanciones detallado en los apartados 7.5 a
15.2 se publicara una sancion
en caso afirmativo la sancion se aplicara y cumplira el jueves o domingo siguiente si fuese necesario y se sancionara con la descalificacion o no participacion en la siguiente manga o el siguiente GP (se define GP a las 2 mangas de un gran premio)


Última edición por yonderboy el Vie Mayo 28, 2010 4:07 am, editado 2 veces
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Empty Re: REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE

Mensaje  kimi-NENE Dom Feb 21, 2010 1:23 am

Yo Kimi-nene doy fe de que asi se dispuso, en consenso y sin amenaza ninguna. Salud
kimi-NENE
kimi-NENE
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Empty Re: REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE

Mensaje  Julk Dom Feb 21, 2010 1:33 am

yo tb doy fe de que todo eso se acordo de forma unanime y sin discusion alguna
Julk
Julk
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 41
Localización : San Vicente del Raspeig

Volver arriba Ir abajo

normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Empty Re: REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE

Mensaje  Deividmf Dom Feb 21, 2010 1:47 am

yo al igual que kimi y mi hermano doy fe de lo buena que estaba la cerveza y que todo kedo claro y consensuado,jejeje.
Deividmf
Deividmf
ESPECIALISTA
ESPECIALISTA

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 37
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

normas - REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE Empty Re: REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS PILOTOS SWS Y LA FEA EN ALICANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.