2ª Manga G.P. Bélgica Circuito Spa-Francorchamps: Matríz clasificación + race reports
4 participantes
Página 1 de 1.
2ª Manga G.P. Bélgica Circuito Spa-Francorchamps: Matríz clasificación + race reports
Estimados,
Como de costumbre, aquí teneis la Tabla clasificación SWS.
Resaltado en naranja, teneis acceso al race report de la manga "B" del G.P. de Bélgica.
Destacar:
- Chals es derrotado por fín. Tuan y Mclaren dan un hachazo. Enhorabuena Tuan!
- Las últimas vueltas de infarto: Chals, perseguido por Tuan; Tuan perseguido por mí; yo perseguido por Yonder. Un inoportuno pinchazo
a 2 vueltas del final tras un forcejeo con Tuan en La Source me deja a las puertas de la gloria
Próxima y última parada Singapur: la lucha por el subcampeonato, ELECTRIZANTE!.
Como de costumbre, aquí teneis la Tabla clasificación SWS.
Resaltado en naranja, teneis acceso al race report de la manga "B" del G.P. de Bélgica.
Destacar:
- Chals es derrotado por fín. Tuan y Mclaren dan un hachazo. Enhorabuena Tuan!
- Las últimas vueltas de infarto: Chals, perseguido por Tuan; Tuan perseguido por mí; yo perseguido por Yonder. Un inoportuno pinchazo
a 2 vueltas del final tras un forcejeo con Tuan en La Source me deja a las puertas de la gloria
Próxima y última parada Singapur: la lucha por el subcampeonato, ELECTRIZANTE!.
Invitado- Invitado
Re: 2ª Manga G.P. Bélgica Circuito Spa-Francorchamps: Matríz clasificación + race reports
ahi es poco, visto asi la carrera parece simple pero a sido estupenda y como siempre, se puede decir lo tipico que si hubiese hecho esto o si me hubiese dado cuenta de lo otro, pero en realidad no hay nada mas que decir que, tuan ha hecho una carrera de vertigo, cuando por fin ya tenia JP y a tuan a tiro crei en la 2º posicion, la veia mia y nada mas lejos, primero jp se quedaba en el camino a falta de 2 vueltas, para mi interior dije a por tuan que seguro que con la tension se achíca y lo intente, pero di con el mejor tuan de la temporada, le puso huevos y raza a un final de carrera como creo que no hemos tenido nunca, los 3 primeros pilotos en practicamente el mismo segundo.
no merece otro comentario para esta carrera que "TUAN a despertado y ha temblado la tierra por la que rueda" y creo que esto solo es el principio del final de este campeonato y un muy claro y prometedor futuro en el nuevo que empieza en breve.
TUAN se ha hecho con la 2º plaza del mundial y creo que ya esta practicamente firmada la renovacion con mclaren, el puñetazo en la mesa a sido sonoro tanto por el bocadillo que le han robado a kimi y j.paul como por a quien a derrotado hoy.
la carrera no ha sido descafeinada de ningun modo ya que a excepcion julk y deividmf hemos corrido todos y hoy no se podra decir
"si, has ganado porque no estaba chals o jp o yonder o cualquiera de los demas" ha ganado de forma espectacular y por meritos propios.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA TUAN Y DE CORAZON ¡¡¡¡QUE TE DEN CABRONNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡.
no merece otro comentario para esta carrera que "TUAN a despertado y ha temblado la tierra por la que rueda" y creo que esto solo es el principio del final de este campeonato y un muy claro y prometedor futuro en el nuevo que empieza en breve.
TUAN se ha hecho con la 2º plaza del mundial y creo que ya esta practicamente firmada la renovacion con mclaren, el puñetazo en la mesa a sido sonoro tanto por el bocadillo que le han robado a kimi y j.paul como por a quien a derrotado hoy.
la carrera no ha sido descafeinada de ningun modo ya que a excepcion julk y deividmf hemos corrido todos y hoy no se podra decir
"si, has ganado porque no estaba chals o jp o yonder o cualquiera de los demas" ha ganado de forma espectacular y por meritos propios.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA TUAN Y DE CORAZON ¡¡¡¡QUE TE DEN CABRONNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡.
yonderboy- PILOTO
Re: 2ª Manga G.P. Bélgica Circuito Spa-Francorchamps: Matríz clasificación + race reports
Quiero ver esas rotativas echando humo!!!!
Adjunto foto de mi celebración (la hizo mi primo desde la grada)
(pues va a ser que no la puedo adjuntar)
Singapur va a ser la bomba!! por la segunda plaza
Adjunto foto de mi celebración (la hizo mi primo desde la grada)
(pues va a ser que no la puedo adjuntar)
Singapur va a ser la bomba!! por la segunda plaza
Tuan2- PILOTO
Todo muy bien, que guapo. Pero coño la ultima vuelta k si k pasa. tongo si tongo la pasada de tuan a chals que, ni de coña Ke somos tonto o k pasa. OJO AL DATO
kimi-NENE- PILOTO
huyuyuiiiiiiiiiiii que salta la liebre.... no he visto la replay, y en vivo no se aprecia nada.
pero la vere sin falta.
la mano negra de mclaren vuelve a sobrevolar las pistas.
pero la vere sin falta.
la mano negra de mclaren vuelve a sobrevolar las pistas.
yonderboy- PILOTO
Increible es también la pasada que le doy a Kimi y a Jose Manuel en la misma recta, problemas mecánicos?? (lol)
Menuda tarde ayer, atendiendo a la prensa y todo. Que paliza!
Y yo.... tranquis que queda Singapur.
Será tranquilita y a conservar??
Será el todo por el todo??
El campeonato lo ha ganado Yonder a lo Schumi, pero el subcampeonato está entre 3 coches!!
Menuda tarde ayer, atendiendo a la prensa y todo. Que paliza!
Y yo.... tranquis que queda Singapur.
Será tranquilita y a conservar??
Será el todo por el todo??
El campeonato lo ha ganado Yonder a lo Schumi, pero el subcampeonato está entre 3 coches!!
Tuan2- PILOTO
guenas tardes señores pilotos!!!!
si, soy el fricacho del vecinode tuan, cansado de ver las carreras por el monitor de casa de tuan, he decidido ponerme el mono jeje asi que espero no chocarme mucho y eso jejeje
ns vms en el asfaltooooo
ns vms en el asfaltooooo
Juanfra- NOVEL