Adelanto de hora 2ª manga Canada DOMINGO 16:30h
+3
Julk
Tuan2
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Adelanto de hora 2ª manga Canada DOMINGO 16:30h
La carrera de esos que nos imitan, es el domingo a las 18:00h.
Debido a esto, la 2ª manga de Canada, se adelanta a las 16:30h
Se ruega puntualidad
http://www.lasextadeportes.com/noticias/ver/los_horarios_del_gp_de_canada/243941
Debido a esto, la 2ª manga de Canada, se adelanta a las 16:30h
Se ruega puntualidad
http://www.lasextadeportes.com/noticias/ver/los_horarios_del_gp_de_canada/243941
Re: Adelanto de hora 2ª manga Canada DOMINGO 16:30h
No seria mejor dejarlo para el próximo fin de semana en el nuevo horario, a las 19h?
No se si a mas personas les ira mal el domingo a las 16h 30, pero en tal caso podríamos replantearnos cambiar la carrera de día.
No se si a mas personas les ira mal el domingo a las 16h 30, pero en tal caso podríamos replantearnos cambiar la carrera de día.
Invitado- Invitado
Pues a ver que responde la gente, porque es mañana mismo.
Celeridad, señores, celeridad...
Celeridad, señores, celeridad...
Tuan2- PILOTO
Yo por motivos "gastronómicos" no participaré mañana, de modo que mi opinión no es relevante.
Quizá lo mejor sería otro "sondeo de opinión del CIS".
Quizá lo mejor sería otro "sondeo de opinión del CIS".
Invitado- Invitado
Yo, por lo mismos motivos gastronómicos,
igual no puedo correr tampoco,
tal y como están mis mecánicos igual no es mala opción.
Mi voto es para la noche del domingo
igual no puedo correr tampoco,
tal y como están mis mecánicos igual no es mala opción.
Mi voto es para la noche del domingo
Tuan2- PILOTO
Yo me refería al próximo domingo, porque a las 16h 30 no puedo por motivos gastronómicos, y por la noche tampoco porque hoy me tengo que ir a dormir temprano, que mañana tengo que madrugar por un examen.
Por eso lo decía, que si mucha gente no podía mañana, que lo aplazáramos. Como dice Jean Paul podríamos hacer un sondeo.
Por eso lo decía, que si mucha gente no podía mañana, que lo aplazáramos. Como dice Jean Paul podríamos hacer un sondeo.
Invitado- Invitado
yo lo siento por todos vosotros, pero yo creo que un sabado no se puede estar hacuendo cambios x comidas, creo que todos hemos tenidos fallos de combocatoria por diversos motivos, por algo hay dos mangas, lo de la hora me da igual, mientras se por la tarde, me da igual que sea a la 16:30 que a las 19:00, pero por la noche no, si el resto de gente decide lo contrario no me quedara mas cojones que acatar y callar
Julk- PILOTO
Feliz cumple Julk, aunque con retraso. Ya sabía yo que me olvidaba de felicitar a alguien por aquí.
Esto de los Domingos veraniegos era lo previsible: ya empieza el cachondeo de las barbacoas, las paellas, las comilonas, salidas a la playa, etc., etc., ...
De antemano yo se que no voy a participar mañana;en anteriores ocasiones se me ocurrió hacerlo, y de verdad, con una merluza del 15 o un atracón monumental no es recomendable coger el volante, aunque sea virtual
El problema que teneis los que participeis mañana es la hora del gp de canada(el de verdad), que se retransmite a media tarde. Por eso se me ocurrió decirle a la autoridad competente lo del sondeo y que la gente decida.
Esto de los Domingos veraniegos era lo previsible: ya empieza el cachondeo de las barbacoas, las paellas, las comilonas, salidas a la playa, etc., etc., ...
De antemano yo se que no voy a participar mañana;en anteriores ocasiones se me ocurrió hacerlo, y de verdad, con una merluza del 15 o un atracón monumental no es recomendable coger el volante, aunque sea virtual
El problema que teneis los que participeis mañana es la hora del gp de canada(el de verdad), que se retransmite a media tarde. Por eso se me ocurrió decirle a la autoridad competente lo del sondeo y que la gente decida.
Invitado- Invitado
hola atodos el jueves no corri por motivos de trabajo, que es lo mismo que por motivos gastronomicos o por motivos ideologicos o religiosos, es decir que la carrera la palmé, creo deberia correrse el domingo y de ningun modo cambiar de dia , ¡¡¡¡seriaa el colmo¡¡¡ a las 5 no puede ser por motivos evidentes por eso se cambio la hora para adelantarla y poder disfrutar de la carrera con tranquilidad. asi pues o se corre a las 16,30 o las 20,00 con los evidentes problemas gastronomicos y a las 22,00h entonces tendre yo problemas gastronomicos y por supuesto que no palmare una carrera por una comilona de otro piloto que tuvo su oportunidad el dia estipulado.
solo hay 3 opciones una 16,30 otra 20,00 y otra las 22,00h a no ser que a esas horas sea la hora del helado y la horchata.
en serio alegar problemas gastronomicos no creo que sea una alegacion seria y de verdad teneis todo mi respeto pero como he puesto al principio yo no corri el jueves por motivos de curro y todos que alegais si corristeis, yo me aguanté y asumi mis movidas
y si se decide cambiar la hora tambien me aguantare pero como dice julk y no es porque sea mi compi ¡¡ por eso se pusieron 2 mangas ¡¡. si se va a poner sondeo ponedlo ya y el que no vote hoy ya no deberia poder votar porque no es logico el no saber a que hora se corre hasta el dia de la carrera.
no es serio y como diria un gran conocido de todos (HAY MAS VIDA MAS ALLA DE .............)
un saludo
solo hay 3 opciones una 16,30 otra 20,00 y otra las 22,00h a no ser que a esas horas sea la hora del helado y la horchata.
en serio alegar problemas gastronomicos no creo que sea una alegacion seria y de verdad teneis todo mi respeto pero como he puesto al principio yo no corri el jueves por motivos de curro y todos que alegais si corristeis, yo me aguanté y asumi mis movidas
y si se decide cambiar la hora tambien me aguantare pero como dice julk y no es porque sea mi compi ¡¡ por eso se pusieron 2 mangas ¡¡. si se va a poner sondeo ponedlo ya y el que no vote hoy ya no deberia poder votar porque no es logico el no saber a que hora se corre hasta el dia de la carrera.
no es serio y como diria un gran conocido de todos (HAY MAS VIDA MAS ALLA DE .............)
un saludo
yonderboy- PILOTO
Yo voto 4:30 Salud
kimi-NENE- PILOTO
yo tb voto a as 16:30
Julk- PILOTO
El Admin, ha dicho que es a las 16:30,
y yo por motivos gastronómicos igual no puedo correr. Ya esta.
Que susceptibles....
y yo por motivos gastronómicos igual no puedo correr. Ya esta.
Que susceptibles....
Tuan2- PILOTO
oskart- PILOTO
Pues vale, que sea a las 16:30H. Yo no podre correr.
Yonderboy,solo era una propuesta, no hay para tanto. Como es bastante temprano quizá había mas gente a la que le iba mal.
Suerte a todos para la carrera!!!
Yonderboy,solo era una propuesta, no hay para tanto. Como es bastante temprano quizá había mas gente a la que le iba mal.
Suerte a todos para la carrera!!!
Invitado- Invitado
san shi no me lo tomo a mal ni mucho menos, proponer es signo de interes e involucracion en la sws y desde que llegaste nos has parado de cooperar y proponer cosas, por eso mismo no me tomo nada a mal acerca de propuestas, joder es que me jode perderme una carrera por culpa del curro y correr a las 22,00 significaria para mi casi seguro no poder correr y ahi si me muero , tener que esperar otros 15 dias para la carrera.
no lo tengas en cuenta san shi de verdad nada de mal rollo. quiza lo parexca pero no lo es.
TUAN te quiero muchos besitos.
no lo tengas en cuenta san shi de verdad nada de mal rollo. quiza lo parexca pero no lo es.
TUAN te quiero muchos besitos.
yonderboy- PILOTO
A mi me viene mejor el martes a las 3:26H de la madrugada, jaja
Yo voto por las 16:30
Yo voto por las 16:30
Viyol- PILOTO