SWS 2010 - 8 - Hockenheim
+4
oskart
Viyol
Tuan2
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
SWS 2010 - 8 - Hockenheim
Ya está abierto para practicas, el circuito de Hockenheim, GP Alemania.
Se ha abierto con el circuito propuesto por Oskart en el post: GP de Alemania HOCKENHEIM
- Vueltas: 34
- Daños: 50%
- Parque Cerrado
Fecha: Jueves, 22/07/2010 22:00h
Domingo: 25/07/2010 19:00h
A currar!
Se ha abierto con el circuito propuesto por Oskart en el post: GP de Alemania HOCKENHEIM
- Vueltas: 34
- Daños: 50%
- Parque Cerrado
Fecha: Jueves, 22/07/2010 22:00h
Domingo: 25/07/2010 19:00h
A currar!
Re: SWS 2010 - 8 - Hockenheim
Aquí os dejo la repetición de la 1ª carrera en tierras germanas:
http://www.mediafire.com/?0bdldca4cs6b2li
http://www.mediafire.com/?0bdldca4cs6b2li
Tuan2- PILOTO
Hoy me he inculpado del accidente en la primera curva (segunda manga) ya que pense que realmente era asi. Despues de ver la repe me he dado cuenta de que yo iba por mi sitio y es Julk el que se sale de pista y al volver a la misma nos tocamos y se lia la marimorena con patatas fritas . Que no pasa na, pero no pasando na, ser es...
Otra cosa, sin animo de que nadie se mosquee ni nada, pero es que no me parece muy justa la victoria de Takuma ya que los tiempos que ha marcado en la cali (lo que yo he visto) se saltaba alguna curva y lo justo es que hubiera salido el ultimo, si ningun tiempo esta legalmente conseguido. De todos modos los que se tienen que quejar son Oskart y Kimi, si a ellos no les preocupa a mi tampoco.
Otra cosa, sin animo de que nadie se mosquee ni nada, pero es que no me parece muy justa la victoria de Takuma ya que los tiempos que ha marcado en la cali (lo que yo he visto) se saltaba alguna curva y lo justo es que hubiera salido el ultimo, si ningun tiempo esta legalmente conseguido. De todos modos los que se tienen que quejar son Oskart y Kimi, si a ellos no les preocupa a mi tampoco.
Viyol- PILOTO
Yo me he visto envuelto en el incidente de la salida, me he rozado con Tuan el ha entrado muy parado en la primera curva y yo he entrado algo más lanzado en la salida he intentado cerrar la trayectoria pa dejarle sitio pero no he podido evitarlo. Y yendo por dentro he visto humo una bandera amarilla y no he podido evitar a Viyol, pido disculpas a todos.
En cuanto al tema de Takuma pienso que debe investigarse, porque yo he visto su última vuelta de crono, y en la penúltima curva se va largo por la escapatoria y a fondo, creo que puede ganar algo, luego en carrera lo ha repetido en algunas ocasiones en ese mismo sitio. No es nada personal Takuma, es que todos nos esforzamos en ir entre las dos rallas o hasta el piano, alguna salida es inevitable, yo me he salido ahí una en vuelta pero he levantado hasta que vuelto a pista.
En cuanto al tema de Takuma pienso que debe investigarse, porque yo he visto su última vuelta de crono, y en la penúltima curva se va largo por la escapatoria y a fondo, creo que puede ganar algo, luego en carrera lo ha repetido en algunas ocasiones en ese mismo sitio. No es nada personal Takuma, es que todos nos esforzamos en ir entre las dos rallas o hasta el piano, alguna salida es inevitable, yo me he salido ahí una en vuelta pero he levantado hasta que vuelto a pista.
oskart- PILOTO
Buenas viyol, creo que nuestro golpe fue un lance de carrera, a los dos nos podrían haber salido mejor las cosas, llevas razón con lo de que me voy fuera, pero si te das cuenta, yo seguía por fuera cuándo nos damos, si yo no llegó a estar ahí tu te vas fuera, ya que entras a la curva prácticamente recto, pero lo dicho, son lances de carrera, un saludo
Julk- PILOTO
Dejemos trabajar a los comisarios, si en breve no actuactuan pos vale. De todos modos he de decir que la competicion esta adulterada. Salud
kimi-NENE- PILOTO
Oskart, puede que en cualificación fuera muy a saco y me saliera mor el exterior (que por cierto no se gana tiempo ya que saltas por los pianos y se te joden las marchas). En carrera lo mucho que he podido hacer es pasarme de frenada o coger la curva demasiado abierta. Pero como ya te digo, se hacen mejores tiempos haciendo la trazada que ir por el exterior, porque te rompe la aceleración.
Y por cierto el toque que tuvisteis con Julk fue un error de Julk que no creo que sea sancionable. Es un incidente de carrera. A mi me pasó lo mismo en la primera manga con morroquilla después de la frenada de la gran recta. Son cosas de la carrera.
Lo que si digo es que los doblados deberían dejarse adelantar mas fácilmente, porque yo casi me la meto con Julk.
Y por cierto el toque que tuvisteis con Julk fue un error de Julk que no creo que sea sancionable. Es un incidente de carrera. A mi me pasó lo mismo en la primera manga con morroquilla después de la frenada de la gran recta. Son cosas de la carrera.
Lo que si digo es que los doblados deberían dejarse adelantar mas fácilmente, porque yo casi me la meto con Julk.
Invitado- Invitado
Yo no quiero sancion para nadie, por supuesto, y pienso igual que Julk que ha sido un lance de carrera. Yo no me voy fuera, siempre tomo la primera curva asi, con dos ruedas por dentro solamente.
San Shi Huangdi si alguien se sale de pista no puede entrar cuando quiera sino cuando pueda, eso es sancionable siempre.
San Shi Huangdi si alguien se sale de pista no puede entrar cuando quiera sino cuando pueda, eso es sancionable siempre.
Viyol- PILOTO
Takuma en las vueltas 1,4,7,12,13,20 y 23 o 24 te vas largo en la escapatoria por frenar poco, eso ensancha el circuito y abre la trazadade la siguiente curva, la ventaja en tiempo se podrá ver en el Race Report, yo no pido sanción para tí, pido que se investigue y que los comisarios digan lo que piensen y tomen las medidas oportunas, y qué el reglamento quede claro. Yo pienso que a partir de la siguiente y como norma se debería hacer como en la formula 1 real, 3 atajos o abusos de la escapatoria drive-trough, y sino puede ser porque no vamos a tener jueces en directo 20 seg. de sanción qué es lo que dura un DT aproximadamente. Otra cosa es pasarte de frenada e irte fuera eso siempre perjudica, pero en la penúltima curva de hockemheim sino levantas casi que te beneficia porque además eso abre la trazada de la siguiente, yo me salí ahí y levanté, perdí más de un segundo en la vuelta que me pasó.
oskart- PILOTO
Oskart, aquí te as pasado. Que quieres que me sancionen 20 segundos y tu quedes primero no te jode? Es una forma bastante guarro de ganar no te parece?
Para empezar 20 segundos es lo que tardas en hacer un stop and go. Con drive trough tardas unos 15 segundos máximo (en Hockenheim).
No he visto la repetición, pero dudo que cortara tantas veces sin frenar, y mas después de lo que me advertisteis después de la pole.
Tu tuviste un incidente al principio y nunca tuviste oportunidad de ganar. El único que se acerco más fue Viyol al principio a 12 segundos.
Durante la cerrera en ningún momento me vi forzado a apurar o a cortar porque podría haber hecho una vuelta con limitador de velocidad y seguir primero. El tiempo me sobraba tanto que hasta las tres últimas vueltas aminore mucho porque iba justo de gasolina y prefería ir sobrado (que igualmente hubiera acabado).
Oye Oskart, si todavia no se te ha pasado la rabia por Valencia no es mi culpa. Tu obraste mal y tienes que dar las gracias de no ser expulsado por algo así. Podrías haber tenido una sanción mucho peor. Y ahora me querrás mirar todas mis repeticiones en la SWS para ver donde he fallado y donde me pueden sancionar? Eso es de ser muy guarro, la verdad.
Para empezar 20 segundos es lo que tardas en hacer un stop and go. Con drive trough tardas unos 15 segundos máximo (en Hockenheim).
No he visto la repetición, pero dudo que cortara tantas veces sin frenar, y mas después de lo que me advertisteis después de la pole.
Tu tuviste un incidente al principio y nunca tuviste oportunidad de ganar. El único que se acerco más fue Viyol al principio a 12 segundos.
Durante la cerrera en ningún momento me vi forzado a apurar o a cortar porque podría haber hecho una vuelta con limitador de velocidad y seguir primero. El tiempo me sobraba tanto que hasta las tres últimas vueltas aminore mucho porque iba justo de gasolina y prefería ir sobrado (que igualmente hubiera acabado).
Oye Oskart, si todavia no se te ha pasado la rabia por Valencia no es mi culpa. Tu obraste mal y tienes que dar las gracias de no ser expulsado por algo así. Podrías haber tenido una sanción mucho peor. Y ahora me querrás mirar todas mis repeticiones en la SWS para ver donde he fallado y donde me pueden sancionar? Eso es de ser muy guarro, la verdad.
Invitado- Invitado
El que se ha pasado diciendo guarro eres tú, yo no te he insultado, lee bien y aprenderás a escribir, lee bien lo que pongo, digo que se investigue y que los comisarios decidan. A partir de la siguiente es para cuando digo que se impongan las sanciones, que no son arbitrarias son merecidas.
No creo que fueses tan sobrado, te recorté 30 segundos en 10 vueltas. Y no me he inventado nada hay está el replay http://www.mediafire.com/?u1emuqicx6q114qhttp://www.mediafire.com/?u1emuqicx6q114q Vueltas 1, 4, 7, 12, 13, 20, 23.
Me parece mucho más guarro atajar que mirar repeticiones, la verdad.
No creo que fueses tan sobrado, te recorté 30 segundos en 10 vueltas. Y no me he inventado nada hay está el replay http://www.mediafire.com/?u1emuqicx6q114qhttp://www.mediafire.com/?u1emuqicx6q114q Vueltas 1, 4, 7, 12, 13, 20, 23.
Me parece mucho más guarro atajar que mirar repeticiones, la verdad.
oskart- PILOTO
Como ya he dicho me recortaste 25 segundos en 7 vueltas porque afloje porque iba justo de gasolina y aunque llegaba, por si acaso decidí frenar. Si hubieras estado a 20 segundos no hubiera bajado el ritmo y no me hubieras atrapado. No he mirado la repetición pero en caso que me saliera tantas veces fue por error mio, no con intención de adelantar, estoy segurísimo de que en esas vueltas mis tiempos no son mejores, es mas, supongo que serian algo peores, porque como he dicho antes no se gana tiempo porque te fastidia las marchas, y aunque salgas mas rápido, luego tienes menos velocidad.
Y eso de que no quiero sanción solo quiero que se investigue y que los comisarios decidan no te parece un poco contradictorio?
Y por acabar repito que en ningún momento me vi apurado a hacer trampas porque el incidente del principio, y luego algún problema que debió tener Viyol fue lo que me dio la victoria. No fue una carera muy igualada y no ataje por ningún sitio.
Lo que me pregunto es cual sera la razón por la cual me denunciaras en Hungria. También cortare? Adelantare mal? No se, igual a un coche se le olvidara de frenar y se empotrara contra mi...
Y eso de que no quiero sanción solo quiero que se investigue y que los comisarios decidan no te parece un poco contradictorio?
Y por acabar repito que en ningún momento me vi apurado a hacer trampas porque el incidente del principio, y luego algún problema que debió tener Viyol fue lo que me dio la victoria. No fue una carera muy igualada y no ataje por ningún sitio.
Lo que me pregunto es cual sera la razón por la cual me denunciaras en Hungria. También cortare? Adelantare mal? No se, igual a un coche se le olvidara de frenar y se empotrara contra mi...
Invitado- Invitado
Mira no te he denunciado ninguna vez. No me parece contradictorio en absoluto, simplemente quiero que los comisarios digan y hagan lo que consideren. Lo de si te supuso beneficio o no ya se verá en el Race report que salen los tiempos parcial a parcial.
Última edición por oskart el Lun Jul 26, 2010 5:20 am, editado 1 vez
oskart- PILOTO
señores dejemos el tema y zanjemos esta polemica creo que en cuanto los comisarios vean los videos se pronunciaran, de nuevo tenemos un nuevo caso hamilton esta vez con las escapatorias pero eso tiene facil arreglo, en fin haya paz relajense y preparad el de hungria que seguro que estamos flojillos.
no sirve de nada tratar de apagar el fuego con gasolina siempre ardera mas y en vuestro caso esta la cosa muy ardiente.
por favor si teneis que debatir cosas hacedlo pero no entreis en los insultos ni en las descalificaciones.
las carreras se ganan en pista y si hay irregularidades se denuncian pero siempre desde el respeto.
no sirve de nada tratar de apagar el fuego con gasolina siempre ardera mas y en vuestro caso esta la cosa muy ardiente.
por favor si teneis que debatir cosas hacedlo pero no entreis en los insultos ni en las descalificaciones.
las carreras se ganan en pista y si hay irregularidades se denuncian pero siempre desde el respeto.
yonderboy- PILOTO
Aquí os dejo la repetición de la segunda manga.
Triste segunda manga en cuanto a participación: 6 pilotos
He visto las primeras 10 vueltas y la verdad es que no he visto nada que no hubiera visto ya.
PD: Seguimos como locos en la primera curva. Hasta invirtiendo el orden de parrilla, me siguen pegando por detrás.
http://www.mediafire.com/?zddc4cakckux8mx
Triste segunda manga en cuanto a participación: 6 pilotos
He visto las primeras 10 vueltas y la verdad es que no he visto nada que no hubiera visto ya.
PD: Seguimos como locos en la primera curva. Hasta invirtiendo el orden de parrilla, me siguen pegando por detrás.
http://www.mediafire.com/?zddc4cakckux8mx
Tuan2- PILOTO
Tuan lo tuyo no cuenta, eso ya es vicio.
Viyol- PILOTO
Q cabrón!
(acabo de ver la foto del Kimi de vacaciones, otro q tal)
(acabo de ver la foto del Kimi de vacaciones, otro q tal)
Tuan2- PILOTO
Os comunicamos que el punto de la pole de la segunda manga de Alemania
pasa de Takuma a Kimi, por los recortes en la vuelta de clasificación.
En breve será modificado en la Tabla de Clasificación.
Saludos.
pasa de Takuma a Kimi, por los recortes en la vuelta de clasificación.
En breve será modificado en la Tabla de Clasificación.
Saludos.
comisarios SWS- NOVEL
merci beacoup comisere SWS
kimi-NENE- PILOTO
Página 1 de 1.