ADIOS 2º Steinburg World Series.
4 participantes
Página 1 de 1.
ADIOS 2º Steinburg World Series.
Hola a todos
desde aqui agradecer a todos los pilotos el fabuloso año que nos habeis hecho pasar a unos amiguillos que un dia decidieron crear una liga de f1 para pasar el rato los compis de trabajo y si de casualidad se apuntaba alguien mas, pues mejor.
Si el 1º año fue estupendo, este ha sido mejor (mucho mejor) hemos aprendido mucho y hemos mejorado mucho mas, gracias a la ayuda y compañerismo demostrado a lo largo de la temporada por parte de todos, la competitividad a sido brutal y las ganas de ganar bestiales, de ahi los piques tensiones y demas cosillas tipicas de la pasion por las carreras.
en fin que el proximo año espero que estemos todos los de este año y se unan a nosostros mas pilotos con las mismas o mas ganas que nosotros y disffrutemos y sigamos aprendiendo mas y disfrutando de cada carrera como si fuese la ultima de nuestra carrera deportiva.
Asi pues desde aqui le digo adios a la 2º STEINBURG WORLD SERIES y le digo hola a la 3º SWS.
sin mas agradeceros a todos vuestra implicacion ,horas de entrenamiento y ganas de adelantar al siguiente......WELL DONE WELL DONE señores nos vemos en las carreras del 2011...
desde aqui agradecer a todos los pilotos el fabuloso año que nos habeis hecho pasar a unos amiguillos que un dia decidieron crear una liga de f1 para pasar el rato los compis de trabajo y si de casualidad se apuntaba alguien mas, pues mejor.
Si el 1º año fue estupendo, este ha sido mejor (mucho mejor) hemos aprendido mucho y hemos mejorado mucho mas, gracias a la ayuda y compañerismo demostrado a lo largo de la temporada por parte de todos, la competitividad a sido brutal y las ganas de ganar bestiales, de ahi los piques tensiones y demas cosillas tipicas de la pasion por las carreras.
en fin que el proximo año espero que estemos todos los de este año y se unan a nosostros mas pilotos con las mismas o mas ganas que nosotros y disffrutemos y sigamos aprendiendo mas y disfrutando de cada carrera como si fuese la ultima de nuestra carrera deportiva.
Asi pues desde aqui le digo adios a la 2º STEINBURG WORLD SERIES y le digo hola a la 3º SWS.
sin mas agradeceros a todos vuestra implicacion ,horas de entrenamiento y ganas de adelantar al siguiente......WELL DONE WELL DONE señores nos vemos en las carreras del 2011...
yonderboy- PILOTO
Re: ADIOS 2º Steinburg World Series.
Solo puedo secundar tus palabras y esperar que la proxima temporada sea igual o mejor que esta que dejamos.
Felices fiestas a todos y nos vemos en las pistas.
Felices fiestas a todos y nos vemos en las pistas.
Viyol- PILOTO
El post de Yonder me ha emocionado......
Nada mejor que complementar este final de temporada con música brutal, enérgica, viril, de unos auténticos REAL MEN. Ahí va....
Nada mejor que complementar este final de temporada con música brutal, enérgica, viril, de unos auténticos REAL MEN. Ahí va....
Invitado- Invitado
Esta ha sido una bastante buena temporada. Nunca había participado el una liga, pero la verdad el que me lo he pasado muy bien.
Y es por eso que os doy las gracias a todos, escribáis con faltas de ortografía o no, ya que me habéis dado muy buenos momentos.
Espero que la próxima temporada pueda participar a más carreras que en esta, pero la verdad es que he ido bastante apretado de trabajo.
En fin...Felices fiestas...
Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr
Y es por eso que os doy las gracias a todos, escribáis con faltas de ortografía o no, ya que me habéis dado muy buenos momentos.
Espero que la próxima temporada pueda participar a más carreras que en esta, pero la verdad es que he ido bastante apretado de trabajo.
En fin...Felices fiestas...
Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr
Invitado- Invitado
JAJAJA, que maquina. Cuanto daño hicieron los 80´s.
Aun que esto me parece un poco REAL GAY
Aun que esto me parece un poco REAL GAY
Viyol- PILOTO
No sabes la risa que me estaba dando, que me costaba hasta darle al botón de "Enviar" para postear el mensaje Los coros no tienen desperdicio...
Invitado- Invitado
Temazo!!!!!
se me ponen los pelos como "pico-escarpias"
SWS 2011, se avecinan novedades....
y para enero, la quedada, y para febrero la otra quedada (Barna)
se me ponen los pelos como "pico-escarpias"
SWS 2011, se avecinan novedades....
y para enero, la quedada, y para febrero la otra quedada (Barna)
Tuan2- PILOTO
En el poco tiempo que llevo me lo he pasado muy bien, para mi también es la primera vez que entro en una liga y espero que no sea la última, estaré en la 3ª Steinburg World Series a un nivel más aceptable.
Espero que paseis unas buenas fiestas pero cuidado con las bebidas que luego está la GC al acecho.
FELIZ NAVIDAD Y POROMPOMPERO AÑO NUEVO
Espero que paseis unas buenas fiestas pero cuidado con las bebidas que luego está la GC al acecho.
FELIZ NAVIDAD Y POROMPOMPERO AÑO NUEVO
Fittipaldi- PILOTO
JP eres mi gran dios y ahora con tus conocimientos musicales me demuestras que eres un gran melomano de la mejor epoca ¡¡ los gloriosos 80..¡¡ quiza si tambien hubiese salido C.C CATCH en el video habria sido la rehostia. creo recordar que hubo colaboracion de estas grandes estrellas en esa cancion. os la recuerdo (no creo que sea necesario ya que fue mi mito erotico de los 80 junto con enmanuelle y la pantera africana...jajajaja
yonderboy- PILOTO