Escuderias
+4
Viyol
chals
yonderboy
kimi-NENE
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Escuderias
Ya lo se soy un agonias jajajajaj, pero os cuento estoy haciendo los test de pretemporada en cheste (K autentico), y me guastaria conocer cual va a ser mi escuderia la proxima campaña. Emplazo al 1º,2º,3º,4º y 5º de la pasada temporada k elijan escuderia, ya que uno es muy torpe y necesita su tiempo para aclimatarse al equipo, motor etc, un cordial saludo y k os den pomada jajajajajaja
kimi-NENE- PILOTO
Re: Escuderias
ademas de elegir escuderia seria bueno ir pensando ya en el mod de 2011 ¿no? por ahi los que mejor aceptacion tienen parece ser que son los RFT2010 O algo asi ¿teneis alguna idea? algun mod que sea bueno??
bueno al grano......
chals
viyol
oskart
rums
yonder
kimi
jose mauel
tuan
y demas
vamos por faena......
bueno al grano......
chals
viyol
oskart
rums
yonder
kimi
jose mauel
tuan
y demas
vamos por faena......
yonderboy- PILOTO
chals yo por pedir me pido el ferrari, si le parece bien a JP.
viyol
oskart
rums
yonder
kimi
jose mauel
tuan
viyol
oskart
rums
yonder
kimi
jose mauel
tuan
chals- PILOTO
Como para decir que no.... Entonces, ¿ya puedo volver a Maranello? ¿¿¿¿Cambio el fish & chips por los fettuccini y el lambrusco????
Invitado- Invitado
si pero primero tenemos que abrir cuenta en el santander
chals- PILOTO
A que tanta prisa? o es que vamos a correr con un mod de 2010 el año que viene?
Yo me imagino que hasta la 2ª o 3ª semana de febrero no habra nada de 2011 ya que los equipos presentan los coches a finales de Enero. Yo, personalmente, si van a meter en el mod el Kers y el aleron movil prefiero esperarme, Ademas de que excepto el Ferrari no sabemos como van a ser los coches.
El mod que ha dicho Yonder y el LMT son los que tengo entendido que han sido los mejores este año, pero creo que el que ha usado Chals en su liiga era mejor.
Yo me imagino que hasta la 2ª o 3ª semana de febrero no habra nada de 2011 ya que los equipos presentan los coches a finales de Enero. Yo, personalmente, si van a meter en el mod el Kers y el aleron movil prefiero esperarme, Ademas de que excepto el Ferrari no sabemos como van a ser los coches.
El mod que ha dicho Yonder y el LMT son los que tengo entendido que han sido los mejores este año, pero creo que el que ha usado Chals en su liiga era mejor.
Viyol- PILOTO
Espero que haya algún mod para 2011, aunque parece ser que no. Los del MG han dicho que a no harían más mods.
Así que por el momento tendríamos el RFT2010, el LMT 2010 (que aún no ha salido) y el FSONE 2009. No se me ocurre ninguno más.
Pero antes de decidir en que mod correremos deberíamos asegurarnos de si saldrá un mod 2011 en febrero o en marzo.
Así que por el momento tendríamos el RFT2010, el LMT 2010 (que aún no ha salido) y el FSONE 2009. No se me ocurre ninguno más.
Pero antes de decidir en que mod correremos deberíamos asegurarnos de si saldrá un mod 2011 en febrero o en marzo.
Invitado- Invitado
Me imagino que habra Modders que se dedicaran ha hacer los del Rfactor 2, que supuestamente sale ya. Yo quiero pensar que alguien hara alguno para el año que viene, raro seria.
Viyol- PILOTO
Hay una comunidad que se llama motorhome-online que están trabajando en un mod de 2011, no es algo hecho desde 0 pero puede quedar bien, usan los modelados del rft 2010 y están trabajando en las físicas, a medida que se presenten los coches irán haciendo los skins.
oskart- PILOTO
la experiencia de este año nos invita a pensar en que hemos usado el mg este año por eso de ser un mod de 2010 y no estaba todo lo logrado que debiera, ya sabeis errores en safety, entrada a box y salida sin gasolina en entrenamientos, gasolina de carrera para clasificacion y carrera en vez de independientes como en los buenos..etc etc lo dije por eso de ir investigando e ir mas o menos creando una pequeña base de datos con referencias y posibles soluciones...kimi y yo correremos a muerte como si se trata de unmod tipo OUTRUN jajjajaj en fin que casi siempre los mod nuevos no estan muy logrados excepto los skins y el aspecto exterior y a veces es mejor cojer uno de 2010 con updates y demas historias...bueno a ver si llega la sorpresa y tenemos algo bueno.
con respecto a las escuderias ya tenemos a los 1ºs
chals y JP en ferrari...bravo¡¡¡
con respecto a las escuderias ya tenemos a los 1ºs
chals y JP en ferrari...bravo¡¡¡
yonderboy- PILOTO
Anuncio publicamente que el señor Tuan y yo correremos en la temporada 2011 en el equipo McLaren Mercedes.
Ahora somos nosotros los que nos pasamos al Fish & Chips.
Última edición por Viyol el Mar Dic 28, 2010 3:32 am, editado 1 vez
Viyol- PILOTO
Notición!!!!!!!!!!!!!!!
Tuan2- PILOTO
Yo empezaría el mundial con un mod bueno de este año, y cuando salga el de 2011, cambio general del mod y ya está. Así empezamos a la vez que los "mayores"
Por otro lado, me comentan que el server está de reformas, en cuanto las acaben, abren con el/los mod que decidamos.
También propongo al admin que abra un nuevo apartado con la Steinburg 2011, que ya toca ;-)
Y por último, comentaros que el equipo Hispania se disuelve por buenas causas, han sido dos años como el equipo más estable con mucha diferencia. Y campeones este año!! No hay mejor final.
Esta disolución influirá positivamente en la selección española de voley femenino ;-) en un futuro muy lejano.
Besos a todas
Por otro lado, me comentan que el server está de reformas, en cuanto las acaben, abren con el/los mod que decidamos.
También propongo al admin que abra un nuevo apartado con la Steinburg 2011, que ya toca ;-)
Y por último, comentaros que el equipo Hispania se disuelve por buenas causas, han sido dos años como el equipo más estable con mucha diferencia. Y campeones este año!! No hay mejor final.
Esta disolución influirá positivamente en la selección española de voley femenino ;-) en un futuro muy lejano.
Besos a todas
Tuan2- PILOTO
He probado el F1Mho 2011 (Motorhome-online) que esta basado en el Rft2010, es mucho mas facil de llevar que el que estabamos usando, es mas neutro y cuesta mas que derrape y es un poco lioso el setup (cuesta que suba de 304Kmh y tiene turbo???). Las vistas y los graficos son bastante buenos (los mejores que yo he visto). Es bastante mas facil de llevar que el Fsone 2009.
Si alguien tiene el Rft2010 con las acutalizaciones (creo que iban por el 2.1) que nos informe de como es y si merece mas la pena que este, que creo que es el v1 modificado. Tambien el que haya probado los dos que de su parecer.
Si alguien tiene el Rft2010 con las acutalizaciones (creo que iban por el 2.1) que nos informe de como es y si merece mas la pena que este, que creo que es el v1 modificado. Tambien el que haya probado los dos que de su parecer.
Viyol- PILOTO
Yo por el tema del Kers pienso que estaría bien coger el FSone 09, aunque creo que sólo tenía Kers en el modo single player pensado off-line y que no todos los coches son iguales, si no lo fuesen yo creo que eso podría arreglarlo.
oskart- PILOTO
Bueno pues he estado probando el mho 2011, el rft 2010 y el FSone 2009. Del mho coincido con Viyol, facilón y con poca salsa. El rft 2010 está muy bien para mi gusto, las físicas son buenas y los modelados estupendos, la pega es que todos los menús salen en hungaro. El FSone 2009 no me gusta los coches en pista se ven falsos no sé parecen f1 de los principios de los 90. Me quedo con el rft supongo que habrá alguna manera de que no esté en hungaro.
oskart- PILOTO
Viyol escribió:Anuncio publicamente que el señor Tuan y yo correremos en la temporada 2011 en el equipo McLaren Mercedes.
Wow, notición. Tuan vuelve a Woking por navidad. Una curiosidad, ¿cual de los dos será el moreno? ¿Lewis "Tuaninton"? Gran formación sin duda.
Invitado- Invitado
Pues uno menos, Oskart te toca elegir escudería y compañero
Fittipaldi- PILOTO
He probado el Rft2010 y esta muy bien, sigo sin porder subirlo de 304kmh pero por lo demas es el mejor que he probado.
Viyol- PILOTO
Os pongo la solucion a traduccion de los menus de Hungaro a Español del rft2010, hay que sustituir los archivos que hay en las carpetas por los del juego en support / languajes
http://www.mediafire.com/?9cwf203jra0qug0
Con esto todo sulucionado.
http://www.mediafire.com/?9cwf203jra0qug0
Con esto todo sulucionado.
Viyol- PILOTO
Viyol serias tan amable de poner el enlace para bajarse el rft2010. Salud
kimi-NENE- PILOTO
Faltaria mas, aqui esta el enlace para bajarse el mod y el parche o actualizacion 2.1.
http://www.xtremefactor.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=196
http://www.xtremefactor.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=196
Viyol- PILOTO
Bueno pues ya es oficial, J y yo seremos los pilotos de mercedes para la temporada 2011, el objetivo es luchar por victorias e intentar ganar el mundial de constructores.
oskart- PILOTO
Eso si que es dinamita pura. Vais a ser uno de los equipos más correosos del campeonato.
Fuente de espectáculo total, porque sois dos gallos en un mismo gallinero.
Fuente de espectáculo total, porque sois dos gallos en un mismo gallinero.
Invitado- Invitado
Estoy probando el Realfeel plugin para Rfactor, a mi personalmente no me acaba de convencer pero ira en gustos y segun el volante que use cada uno.
Pronto se hara publico el mod de LMT y saldra el FSONE 2010 (dicen que muy mejorado), habra que estar atentos.
Pronto se hara publico el mod de LMT y saldra el FSONE 2010 (dicen que muy mejorado), habra que estar atentos.
Viyol- PILOTO
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.