SWS 2011 - 08 - Canada
+9
yonderboy
roberbg
comisarios SWS
Fittipaldi
Couman
Viyol
Tuan2
Maro
Admin
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SWS 2011 - 08 - Canada
Dile que te lo haga Rober, listo
Denunciaste a caso?
Denunciaste a caso?
Última edición por Tuan2 el Dom Jun 12, 2011 11:50 pm, editado 1 vez
Tuan2- PILOTO
Listo tú, que si aplicasemos la misma vara de medir para todos no deberías correr 9 carreras, si a mí por chocar con 1 me caen 3, si tu te cargas 3 coches a ti deberían caerte 9, pero así es la vida, "el que tiene padrino se bautiza" que dicen en mi tierra...
OsKarT2- PILOTO
Si no te gusta ya tardas en buscarte una liga con más clase y nivel, acorde a tu saber estar y profesionalidad
Tuan2- PILOTO
Maro, no hay problema con que denuncies si esa es tu vision de los hechos. Yo iba detras tuya y en mi repe hiciste un trompo, yo iba tan pegado que era imposible esquivarte. Me parecio un lance de carrera pero que lo decidan los comisarios. Las denuncias solo traen malos rollos dependiendo de con quien, pero eso tu ya lo sabes.
Subire mi repeticion para que los comisarios la vean.
Por cierto, creo recordar que me sancionaron en Barcelona...o seran imaginaciones mias?
Subire mi repeticion para que los comisarios la vean.
Por cierto, creo recordar que me sancionaron en Barcelona...o seran imaginaciones mias?
Viyol- PILOTO
Si Viyol te sancionaron, te quitan los puntos de la primera, cuando ya has ganado la segunda, ¡qué sanción más dura, menuda hemorragia de puntos¡ Y, quien ganó la primera carrera? Porque si Maro hizo 2º y a ti te descalifican, no debería él ser primero? No sé, creo que es lo que se hace en la realidad, lo que yo no sé es como Maro, no se ha dado cuenta.
Tuan no me busco otra liga porque no quiero, por horarios, porque me gusta correr con yonder, con kimi, con JP, con J, con deivid, con Viyol, en fin con todos los que están dispuestos a correr. Lo que no me gusta es que los comisarios me sancionen con 3 carreras porque consideran que le doy a Fernando a posta, después de haber explicado lo que paso y no me creen o no me quieren escuchar, y que tú te cargues 3 coches y como se pone un video con música de benny hill aquí no pasa nada, creo que eso no me gusta ni a mí ni a nadie, y ahí está mi problema contigo que cuando veo algo mal lo digo, y que para colmo peleo por las victorias. Luego dices que tu no eres los comisarios, pues no sé yo como es que no se te sanciona, espabilad todos¡¡¡
Tuan no me busco otra liga porque no quiero, por horarios, porque me gusta correr con yonder, con kimi, con JP, con J, con deivid, con Viyol, en fin con todos los que están dispuestos a correr. Lo que no me gusta es que los comisarios me sancionen con 3 carreras porque consideran que le doy a Fernando a posta, después de haber explicado lo que paso y no me creen o no me quieren escuchar, y que tú te cargues 3 coches y como se pone un video con música de benny hill aquí no pasa nada, creo que eso no me gusta ni a mí ni a nadie, y ahí está mi problema contigo que cuando veo algo mal lo digo, y que para colmo peleo por las victorias. Luego dices que tu no eres los comisarios, pues no sé yo como es que no se te sanciona, espabilad todos¡¡¡
OsKarT2- PILOTO
Aqui os dejo la repe de la segunda manga de Montreal, como se aprecia en el video tiene un trompo y al tenerme al lado se apoya en mi salvando los muebles pero vuelve a acelerar y se le vuelve a ir, en las dos situaciones me es imposible evitarlo. Fue una pena que Maro acabara asi, hubiera sido mas entretenido con Maro en perfectas condiciones.
http://www.megaupload.com/?d=ZFLWLEGV
http://www.megaupload.com/?d=ZFLWLEGV
Viyol- PILOTO
el video de la primera manga no se ve, oh, decirme como se puede abrir,con cual formato se abre. oh que coño lo puedo ver,gracias, y ha por todas que somos los mejores y dignos de ser un buen piloto sin callaturas. un gran saludo ha todos.
dani vr- Invitado
Tienes que guardar el archivo en la carpeta de rfactor donde estan las repeticiones tuyas. Luego lo visionas en el juego. Si no sabes que carpeta es, busca una repeticion tuya por el nombre en el buscador de archivos de windows y lo guardas en la misma ubicacion. Espero haberte ayudado.
Viyol- PILOTO
gracias viyol me ha servido de mucha ayuda ya estaba volviendome loco para verlo.suerte en la carrera. espero no fastidiarte mas la carrera.
dani vr- Invitado
chals
Lap Fuel Level Sector 1 Sector 2 Sector 3 Laptime
1 2.7% unknown unknown unknown incomplete lap
2 1.6% 00:22.543 00:22.497 00:30.123 01:15.164
3 4.3% unknown unknown unknown incomplete lap
4 2.7% unknown unknown unknown incomplete lap
5 1.6% 00:22.000 00:22.336 00:30.039 01:14.376
6 4.3% unknown unknown unknown incomplete lap
7 2.7% unknown unknown unknown incomplete lap
8 2.7% 00:22.302 unknown unknown incomplete lap
9 3.1% unknown unknown unknown incomplete lap
10 1.6% 00:21.650 00:22.299 00:30.002 01:13.952
11 4.3% unknown unknown unknown incomplete lap
Viyol
1 3.9% unknown unknown unknown incomplete lap
2 2.7% 00:22.019 00:22.701 00:30.259 01:14.979
3 2.4% 00:22.004 unknown unknown incomplete lap
4 3.9% unknown unknown unknown incomplete lap
5 2.7% 00:21.770 00:22.541 00:29.965 01:14.277
6 1.2% 00:21.777 00:22.441 00:29.749 01:13.968
7 5.1% unknown unknown unknown incomplete lap
supongo que sera tu lag, porque si te fijas donde te pulverizo los tiempos son en el 1er y 2º parcial, el 3º lo hago peor que tu y en mis 3 vueltas son calcados,
me quede en el garage en la salida, lo dije por chat y nadie reacciono, heche de menos tu felicitacion por mi pole, yo si lo hice por tu victoria, ah, por cierto, quien te enseño a no quemar frenos, entre otras cosas.
1 2.7% unknown unknown unknown incomplete lap
2 1.6% 00:22.543 00:22.497 00:30.123 01:15.164
3 4.3% unknown unknown unknown incomplete lap
4 2.7% unknown unknown unknown incomplete lap
5 1.6% 00:22.000 00:22.336 00:30.039 01:14.376
6 4.3% unknown unknown unknown incomplete lap
7 2.7% unknown unknown unknown incomplete lap
8 2.7% 00:22.302 unknown unknown incomplete lap
9 3.1% unknown unknown unknown incomplete lap
10 1.6% 00:21.650 00:22.299 00:30.002 01:13.952
11 4.3% unknown unknown unknown incomplete lap
Viyol
1 3.9% unknown unknown unknown incomplete lap
2 2.7% 00:22.019 00:22.701 00:30.259 01:14.979
3 2.4% 00:22.004 unknown unknown incomplete lap
4 3.9% unknown unknown unknown incomplete lap
5 2.7% 00:21.770 00:22.541 00:29.965 01:14.277
6 1.2% 00:21.777 00:22.441 00:29.749 01:13.968
7 5.1% unknown unknown unknown incomplete lap
supongo que sera tu lag, porque si te fijas donde te pulverizo los tiempos son en el 1er y 2º parcial, el 3º lo hago peor que tu y en mis 3 vueltas son calcados,
me quede en el garage en la salida, lo dije por chat y nadie reacciono, heche de menos tu felicitacion por mi pole, yo si lo hice por tu victoria, ah, por cierto, quien te enseño a no quemar frenos, entre otras cosas.
chals- PILOTO
Chals mi denuncia no es nada personal, es solo que te vi (aun que fuera el unico) y por suerte no tengo lag desde hace mucho. Que hayas pulverizado los dos primeros sectores no tiene nada que ver con saltarse una chicane, y como estoy seguro de lo que vi, pues no te felicite. Ahora me vas a decir que en Monaco no te las saltabas y que tambien era lag mio (de eso si que tengo pruebas).
Igual que me acuerdo del consejo, tambien me acuerdo del ultimo post que me dedicaste. Dime lo que te debo del consejo y asi quedamos en paz, te lo agradeci en su momento pero si esperas pleitesia, va a ser que no. Parece que me hayas enseñado a pilotar,jjj
Yo ayudo a todo el que puedo, pero lo hago desinteresadamente, no para que esten toda la vida agradeciendomelo o favores, por cierto ya te hice uno en Brasil del año pasado, no quiero que me lo agradezcas.
Igual que me acuerdo del consejo, tambien me acuerdo del ultimo post que me dedicaste. Dime lo que te debo del consejo y asi quedamos en paz, te lo agradeci en su momento pero si esperas pleitesia, va a ser que no. Parece que me hayas enseñado a pilotar,jjj
Yo ayudo a todo el que puedo, pero lo hago desinteresadamente, no para que esten toda la vida agradeciendomelo o favores, por cierto ya te hice uno en Brasil del año pasado, no quiero que me lo agradezcas.
Viyol- PILOTO
URGENTE diferentes repeticiones y videos
Buenas a todos,
visto que todo el mundo nos estamos quejando de accidentes o conducciones indebidas( yo el primero que acusé a cun de golpearme en la vuelta de calentamiento de la 2ª manga)
he comprobado el video de Couman y en paralelo el grabado de mi ordenador....
y cual es mi sorpresa cuando veo que son completamente diferentes!!!!!
en el mio, cun me agrede de forma desmesurada y de ahi mi enfado anterior....pero en la repeticion de otros pilotos...no solo Cun NO ME GOLPEA, si no que tan siquiera estoy en pista...y Cun hace una trazada perfectamente limpia detrás de Tuan y sin realizar ni el más mínimo riesgo...
Además en la salida de esa misma vuelta de Couman, golpeo a Fitti en la parrilla, y en mi repeticion voy en paralelo a un par de metros...
PRIMERO: pedir disculpas a CUN, ya que obviamente es un problema del MOD, program, conexion...o algo. Pero no de pilotaje. Además he visto que otros pilotos tienen tb versiones distintas(incidentes Maro-Viyol)
os dejo el enlace de mi repeticion grabada con el movil...para que quien guste compare con la del servidor.
https://www.youtube.com/watch?v=76qEzfwxQxU
Es importante ver que está sucediendo ya que parece que está sucediendo continuamente, y alterando la tranquilidad de los pilotos de esta liga...
ante todo buen rollo, sex & peace
PD: igual que desembaine la espada antes, ahora le pido disculpas a CUN ya que es completamente inocente del accidente.
visto que todo el mundo nos estamos quejando de accidentes o conducciones indebidas( yo el primero que acusé a cun de golpearme en la vuelta de calentamiento de la 2ª manga)
he comprobado el video de Couman y en paralelo el grabado de mi ordenador....
y cual es mi sorpresa cuando veo que son completamente diferentes!!!!!
en el mio, cun me agrede de forma desmesurada y de ahi mi enfado anterior....pero en la repeticion de otros pilotos...no solo Cun NO ME GOLPEA, si no que tan siquiera estoy en pista...y Cun hace una trazada perfectamente limpia detrás de Tuan y sin realizar ni el más mínimo riesgo...
Además en la salida de esa misma vuelta de Couman, golpeo a Fitti en la parrilla, y en mi repeticion voy en paralelo a un par de metros...
PRIMERO: pedir disculpas a CUN, ya que obviamente es un problema del MOD, program, conexion...o algo. Pero no de pilotaje. Además he visto que otros pilotos tienen tb versiones distintas(incidentes Maro-Viyol)
os dejo el enlace de mi repeticion grabada con el movil...para que quien guste compare con la del servidor.
https://www.youtube.com/watch?v=76qEzfwxQxU
Es importante ver que está sucediendo ya que parece que está sucediendo continuamente, y alterando la tranquilidad de los pilotos de esta liga...
ante todo buen rollo, sex & peace
PD: igual que desembaine la espada antes, ahora le pido disculpas a CUN ya que es completamente inocente del accidente.
roberbg- AMATEUR
Seguramente es la conexión.
Por eso se piden las repeticiones en los incidentes, porque se ve realmente tu actuación.
Yo estoy dándole un repasito al server (defrag, y revisar inicio y esas cosas)
sería interesante que todos revisáramos los "monoplazas".
Los problemas los suelen tener casi siempre los mismos, y también influye nuestra querida compañia telefónica.
Me consta que algún despistao ha empezado carreras dejándose el emule puesto ;-)
Por eso se piden las repeticiones en los incidentes, porque se ve realmente tu actuación.
Yo estoy dándole un repasito al server (defrag, y revisar inicio y esas cosas)
sería interesante que todos revisáramos los "monoplazas".
Los problemas los suelen tener casi siempre los mismos, y también influye nuestra querida compañia telefónica.
Me consta que algún despistao ha empezado carreras dejándose el emule puesto ;-)
Tuan2- PILOTO
Por lo que entiendo de Rober me da un golpe, a pues pido sanción para Rober, que le quiten todos los puntos y me los den a mi.
Fittipaldi- PILOTO
fitti...por mi vale
pero en canada solo fueron de sutura los que me llevé...
revisa tu ferrari, xq creo que se me quedó pegada en ella una pegatina de redbull...no vaya a ser que el server me dé a mi tus puntos...jajaja
server dimision...
pero en canada solo fueron de sutura los que me llevé...
revisa tu ferrari, xq creo que se me quedó pegada en ella una pegatina de redbull...no vaya a ser que el server me dé a mi tus puntos...jajaja
server dimision...
roberbg- AMATEUR
DE NUEVO TENEMOS STEINBURG DE LUXE ¡¡¡¡ ¿¿¿QUIEN SERA ESTA VEZ JORGE JAVIER Y QUIEN LA ESTEBAN??
se busca alguien que haga de kiko.
se busca alguien que haga de kiko.
yonderboy- PILOTO
viyol, en lo de monaco tienes razon en tus palabras, no en tus insinuaciones, un puto windows update para logitech se me instalo y me machaco el controlador de mi volante, dejandome sin el, llevava dos carreras en otro sitio y aqui en monaco que no me explicaba mi bajo rendimiento, hasta que me di cuenta que ni siquiera tenia la carpeta de controler que viene en el rFactor, tenia zonas muertas en todo, freno, acelerador, y volante, asi que donde mas lo notava es en la frenada de la salida del tunel, que me pasava y pisaba la isleta, pero asi y todo hacia el gesto de volver a entrar en la chicane, el coche se me quedaba parado y le costaba salir, perdiendo mas que ganando, por eso no dejes caer esas insiunaciones de antideportividad hacia mi.
yque yo sepa esto es un juego de simulacion, osea un juego, asi que dí, tu no me has enseñado a jugar, pero no a pilotar, porque cualquiera que lea eso se parte de risa.
yque yo sepa esto es un juego de simulacion, osea un juego, asi que dí, tu no me has enseñado a jugar, pero no a pilotar, porque cualquiera que lea eso se parte de risa.
chals- PILOTO
Señores hablemos en pista, no sé por qué esa tendencia de los pilotos de woking de dudar de la deportividad de los demás, más aún cuando se ha visto a un Mclaren en dirección prohibida en Malasia y a otro repartiendo leña a a 3 coches que se disputaban un podio en Monaco todo ello sin consecuencias, y lo que me inquieta más, sin investigación tan siquiera. En fin que a mi me metieron 3 carreras de sanción por un toque desafortunado y...
y colorín colorado
el título para Mclaren
se ha decantado,
Tuan desatado,
en el túnel de Monaco
3 coches ha destrozado,
y con gran humor
beni hill lo ha salvado.
En fin, se notan las influencias de Ron Dennis, vamos a Valencia y hablemos allí.
PD: Chals creo que Viyol acierta diciendo que tú no le has enseñado a pilotar, él ha sido y piloto y coincido con él en eso de que lo que hacemos en rfactor es pilotar, hablamos con conocimineto de causa, sin más un saludo a todos y nos vemos
y colorín colorado
el título para Mclaren
se ha decantado,
Tuan desatado,
en el túnel de Monaco
3 coches ha destrozado,
y con gran humor
beni hill lo ha salvado.
En fin, se notan las influencias de Ron Dennis, vamos a Valencia y hablemos allí.
PD: Chals creo que Viyol acierta diciendo que tú no le has enseñado a pilotar, él ha sido y piloto y coincido con él en eso de que lo que hacemos en rfactor es pilotar, hablamos con conocimineto de causa, sin más un saludo a todos y nos vemos
OsKarT2- PILOTO
Cough, cough, el filtro de los celtas acaba conmigo.
Me gusta la bipolaridad de Oskart que al mismo tiempo que pide paz, mete caña a otros pilotos/jugadores. Eso es dar ejemplo, dentro y fuera de los circuitos. Cough, que me ahogo....
Di que si Oskart no es posible que no viera a ninguno de los coches, claramente fue a cargarse a los 3, Tuan es de los que no pierde los nervios en una situacion asi.
¿por que no hubo sancion? ¿Tendra algo que ver que no hubiera denuncia en ninguno del los incidentes de Tuan o Viyol? Seguro que ha sido la famosa mano negra
Me gusta la bipolaridad de Oskart que al mismo tiempo que pide paz, mete caña a otros pilotos/jugadores. Eso es dar ejemplo, dentro y fuera de los circuitos. Cough, que me ahogo....
Di que si Oskart no es posible que no viera a ninguno de los coches, claramente fue a cargarse a los 3, Tuan es de los que no pierde los nervios en una situacion asi.
¿por que no hubo sancion? ¿Tendra algo que ver que no hubiera denuncia en ninguno del los incidentes de Tuan o Viyol? Seguro que ha sido la famosa mano negra
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.