SWS 2012 - 08 - GP Europa
+4
OsKarT2
Viyol
Tuan2
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
SWS 2012 - 08 - GP Europa
Hace tiempo que está abierto el Valencia Street Circuit
- Vueltas: 34
- Daños: 50%
- Parque Abierto
- Vuelta de formación
- Desgaste de neumáticos x2
- Ayudas: embrague automático
Fecha:
Jueves 21/06/2012 22:00h
Domingo 24/06/2012 22:00h
es que he tenido que cotejar las fechas con los cinco calendarios del barco.
- Vueltas: 34
- Daños: 50%
- Parque Abierto
- Vuelta de formación
- Desgaste de neumáticos x2
- Ayudas: embrague automático
Fecha:
Jueves 21/06/2012 22:00h
Domingo 24/06/2012 22:00h
es que he tenido que cotejar las fechas con los cinco calendarios del barco.
Re: SWS 2012 - 08 - GP Europa
Será Valencia Carrer Circuit!
Tuan2- PILOTO
Y digo yo, el desgaste no estaba puesto en x3....? o es un cambio de ultma hora. Si es que Montezemolo tiene razon, no puede ser con tanto cambio.
Viyol- PILOTO
Se puso en x3 en una sola carrera que al final se corrió en x2
y desde entonces todo x2
y desde entonces todo x2
Tuan2- PILOTO
Bueno pues no digo nada que no sepa nadie, pido que se anule la carrera o que sólo se cuente hasta la vuelta 32, porque me quedé sin gasolina ya que el juego cada vez que entrabas en boxes, no te contaba la vuelta, de modo que habiendo hecho los cálculos para llegar a meta y que me sobrasen 3L, puesto que teniamos que dar 34+ la de formación y el juego nos ha obligado a hacer 36+formación y yo me he quedado sin gasolina en la 35 de carrera, en la vuelta 32 de la carrera, que sería la 34 real yo he pasado líder por meta, sino queréis poner ahí el final de la carrera repetidla al menos, ustedes corristéis aquí el año pasado y ya sabíais lo que pasaba. Ya está, eso es todo lo que tengo que decir.
OsKarT2- PILOTO
. Re: Clasificación SWS 2012
Admin el Lun Abr 16, 2012 11:21 am
.Clasificación actualizada.
Los pilotos Chals, Viyol (que acabó en accidente) y Tuan no vieron sus vueltas de entrada a boxes contabilizadas, pero al no tratarse de un error general, y quedar otra carrera en China, damos la carrera como válida.
esto ya me paso en china de este año, tube que dar dos vueltas mas que todos y al final quede 4º a 1 vuelta, y ahorrando gasolina, si no hubiera habido fallo hubiese ganao doblando al segundo. en este caso le ha pasado a todos, yo no lo sabia, me di cuenta al entrar la 1ª vez y que hice, ir con turbo a 1 y ahorrando,
Admin el Lun Abr 16, 2012 11:21 am
.Clasificación actualizada.
Los pilotos Chals, Viyol (que acabó en accidente) y Tuan no vieron sus vueltas de entrada a boxes contabilizadas, pero al no tratarse de un error general, y quedar otra carrera en China, damos la carrera como válida.
esto ya me paso en china de este año, tube que dar dos vueltas mas que todos y al final quede 4º a 1 vuelta, y ahorrando gasolina, si no hubiera habido fallo hubiese ganao doblando al segundo. en este caso le ha pasado a todos, yo no lo sabia, me di cuenta al entrar la 1ª vez y que hice, ir con turbo a 1 y ahorrando,
chals- PILOTO
Me pareceria muy injusto que se repitiera la manga, se anulara o que se me quite la victoria. Yo no sabia del problema de antemano, si me di cuenta en la segunda parada.
Como bien dice Chals mas injusto fue lo de China (que no fue un problema para todos igual) y no se repitio, ni se respetaron las posiciones reales, ni nada.
No creo que se deba hacer la ley del embudo...ni en este caso ni en ningun otro.. Oscar, si tienes tu mas derecho que Chals, Tuan o yo, me lo dices sin problema.
Como bien dice Chals mas injusto fue lo de China (que no fue un problema para todos igual) y no se repitio, ni se respetaron las posiciones reales, ni nada.
No creo que se deba hacer la ley del embudo...ni en este caso ni en ningun otro.. Oscar, si tienes tu mas derecho que Chals, Tuan o yo, me lo dices sin problema.
Viyol- PILOTO
Vaya tela, ayer con todo el lío del trabajo me acordé a las 22:30 que había carrera, bueno el domingo será.
Fittipaldi- PILOTO
Viyol si tras lo de China los afectados decidieron conformarse con ese resultado, es su problema, yo pienso que eso no es justo ni para ellos entonces, ni para mí ahora. No se trata de que yo tenga más derechos o no, ellos igual se conformaron porque podrían correr la otra manga, yo pudiese correr el domingo me conformaría pero no puedo así que mi reclamación sigue en pié. Porque me trabajé esa victoria más que nadie, Chals posiblemente era más rápido que yo, pero se estrelló dejándome el liderato, y yo te llevaba bastante distancia, de hecho después de mi 2ª parada tú no habías parado y salí detrás de tí y te alcance justo cuando entrabas a boxes, te llevaba una parada de ventaja, más o menos unos 15 segundos, y me alcanzaste porque en recta mantenía los 250 para intentar ahorrar, yo no cometí grandes errores, tenía que dar 34 vueltas más formación y 35 más formación, es decir tenía gasolina para haber llegado a meta. Es más es que si yo hubiese ganado la carrera como tú lo has hecho renunciaría a esa victoria.
OsKarT2- PILOTO
si fue general
Perdon, yo llevaba 3 vueltas contabilizadas cuando los demas iban por 9, me salté la salida con lo que me penalizaron con una parada en boxes, hasta 6 veces paré, sin que me contara la parada ni las vueltas, hasta que me descalificaron por no parar en boxes, paradojas de la vida, así que creo que SI fue un problema general............yo digo que no debe contar la carrera....
Bapman- AMATEUR
Ojo, acepto lo que diga la mayoría, como no podría ser de otra manera.....
Bapman- AMATEUR
mato, M A A A A A TO
chals- PILOTO
Este fue mi comentario en el foro, pero en el Ts reclame tambien.
No nos conformamos por que se pudiera correr la segunda manga, se debio de repetir o anular, pero si no se hizo en esa, en esta tampoco, creo que es logico, y por eso no voy a renunciar a la victoria, por que lo veo justo en este caso concreto.
Viyol escribió:Tranquilos que esta manga tampoco creo que cuente, hemos tenido graves problemas, esta vez parecia ser el circuito, por lo que se ve las entradas en boxes lo volvian loco, en fin otro desastre mas. A ver si es el ultimo.
No nos conformamos por que se pudiera correr la segunda manga, se debio de repetir o anular, pero si no se hizo en esa, en esta tampoco, creo que es logico, y por eso no voy a renunciar a la victoria, por que lo veo justo en este caso concreto.
Viyol- PILOTO
ni hay sanciones,ni funciona bien el frt,pero no pasa nada los puntos se apunta y punto sea como sea ,mas que nada por no calentarnos mas los cascos ,si todos paremos en box y no cuenta esa vuelta ,pues mala suerte peor huviese sido quedarse sin cumbustible y no acabar la super carrera
un saludo
frt dimision
un saludo
frt dimision
Jota- PILOTO
Ok intentaré apañármelas para correr el domingo...
OsKarT2- PILOTO
Antes no he tenido tiempo de seguir poniendo, pero tanto Chals como yo mismo, nos quejamos en el post "que hacemos pues?" que esta en esta misma temporada.
Viyol- PILOTO
Uy,uy,uy!!! Jota que apunto estuve de cogerte, me faltaron dos curvas más y hubieras sido mío jajaja arriesgaste con la estrategia y te salió bien, enhorabuena campeón, La verdad es que quitando el inconveniente del problema con los boxes la carrera transcurrió para mi sin muchos incidentes, tuve ocasión de realizar unos cuantos adelantamientos que en mi caso no es muy normal y las últimas 6 vueltas cargué la escopeta y fui a por el Red Bull pero eran 12" de diferencia. Al principio lo vi complicado incluso me planteé marcar un ritmo y terminar la carrera pero entonces vi que en una sola vuelta pasó de 12" a 9" por lo que decidía apretar (dentro de mis posibilidades). En la última vuelta y media ya veía los cuernos al toro rojo pero no pude llegar a tiempo, sabía que tenía que estar sin ruedas pero aún así en las rectas tenía más velocidad punta que yo, intenté tomar las curvas lo mejor que sé, ya que ahí si le ganaba bastante pero no suficiente, quede si no recuerdo mal a poco más de 1". Bueno lo importante es que me lo pasé muy bien. Gracias a todos.
PD: Enhorabuena a los dos campeones, Chals y Viyol. Una más, impresionante.
PD: Enhorabuena a los dos campeones, Chals y Viyol. Una más, impresionante.
Fittipaldi- PILOTO
yeeee yeeeee yeeeee,,,, habia una chica yeeee yeeee con tanta melena yeeee yeeeee que no se lo cree yeeeee yeeeee que lo repita yeeee yeeee el señorito yeeee yeeeee Fiti ... que no se lo cree....
jejejejej
buena Fiti, volabas en pista ,pero la escopeta la tenias sin cartuchos
jejejejej
buena Fiti, volabas en pista ,pero la escopeta la tenias sin cartuchos
Jota- PILOTO
Serás capullo, en pista no eras ta gallito, nos veremos en la próxima forastero. Este pueblo es demasiado pequeño para los dos jajaja
Fittipaldi- PILOTO
Os dejo la repe de la primera manga
http://www.mediafire.com/?ts4xavbts97xbzk
en la segunda no estuve
http://www.mediafire.com/?ts4xavbts97xbzk
en la segunda no estuve
Tuan2- PILOTO
Página 1 de 1.