rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
La columna de Jean Paul Alesi, 8º entrega: "Habló el buey y dijo mú". Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
La columna de Jean Paul Alesi, 8º entrega: "Habló el buey y dijo mú". Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
La columna de Jean Paul Alesi, 8º entrega: "Habló el buey y dijo mú". Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
La columna de Jean Paul Alesi, 8º entrega: "Habló el buey y dijo mú". Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
La columna de Jean Paul Alesi, 8º entrega: "Habló el buey y dijo mú". Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
La columna de Jean Paul Alesi, 8º entrega: "Habló el buey y dijo mú". Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
La columna de Jean Paul Alesi, 8º entrega: "Habló el buey y dijo mú". Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
La columna de Jean Paul Alesi, 8º entrega: "Habló el buey y dijo mú". Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
La columna de Jean Paul Alesi, 8º entrega: "Habló el buey y dijo mú". Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


La columna de Jean Paul Alesi, 8º entrega: "Habló el buey y dijo mú". Empty

La columna de Jean Paul Alesi, 8º entrega: "Habló el buey y dijo mú".

Ir abajo

La columna de Jean Paul Alesi, 8º entrega: "Habló el buey y dijo mú". Empty La columna de Jean Paul Alesi, 8º entrega: "Habló el buey y dijo mú".

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 7:18 am

Este dicho español habla por sí solo, no hace falta explicarlo. El dicho me aplica porque ayer se me ocurrió poner esta bravuconada en el foro:

"Felíz cumpleaños compañero!
No habría mejor forma de celebrarlo hoy que con un hat-trick del equipo: pole y los dos primeros peldaños del cajón para la "Scuderia".
Los demás vais a dejar rebufos en pista, pero de mierda, del cague que os va a entrar cuando nos veais salir a pista
Kimi, el subcampeonato se te acaba hoy."

Mi carrera peor no pudo ser. Combate de boxeo con varios rivales en las primeras vueltas, con lo que perdí un tiempo precioso; me quedé a un tris de adelantar a Cheroky y Tuan tras sus paradas en boxes. Y aún cuando iba a conformarme con la 6ª plaza y unos puntillos preciosos, manteniendo a raya a Taxista y Tiago, a punto de empezar la ultimísima vuelta me deslizó el pedalier, el freno no hacía tope, y una excursión por la hierba acabó en pinchazo, teniendo que entrar en boxes en la última vuelta.
Resultado: que no solo me pasaron Tiago y Taxista, sino que tambien José Manuel me arrebató la 8ª plaza in extremis.
Aquí va una muestra de mis pensamientos al cruzar la meta: "!!!!!!/&%&%·&·%&%·&%&%&%&!!!!!&/!&/%!&$!%·!%&!!!!!!!!!!!!"

No estoy de humor así que no me voy a currar mucho esta columna. Espero que la del Domingo sea mejor.

Resultado: Kimi cabrón, aun eres subcampeón Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La columna de Jean Paul Alesi, 8º entrega: "Habló el buey y dijo mú". Empty Re: La columna de Jean Paul Alesi, 8º entrega: "Habló el buey y dijo mú".

Mensaje  yonderboy Vie Ene 22, 2010 7:38 am

JP no necesitas excusarte las carreras son asi y a veces pasan estas cosas, el domingo seguro que esto tiene otro color, lo que te ha pasado a ti esta vez nos ha pasado a todos alguna vez, asi que el domingo nos vemos de nuevo en el mismo sitio y con unas vueltas mas de experiencia y con un final seguro que muy distinto.
aupaaaaaaaaaa ferrari, los race report y la cosa nostra¡¡¡ jejejejeee
vamos titi
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.