rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
HASTA LUEGO! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
HASTA LUEGO! Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
HASTA LUEGO! Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
HASTA LUEGO! Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
HASTA LUEGO! Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
HASTA LUEGO! Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
HASTA LUEGO! Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
HASTA LUEGO! Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
HASTA LUEGO! Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


HASTA LUEGO! Empty

HASTA LUEGO!

3 participantes

Ir abajo

HASTA LUEGO! Empty HASTA LUEGO!

Mensaje  Invitado Dom Feb 21, 2010 2:03 pm

Bueno, después de esto, aprovecho para comunicaros que dejo la Steinburg temporalmente o indefinidamente. Aún no lo se.

Dejo la puerta abierta a seguir en la siguiente temporada, pero no aseguro nada.

Esto no es consecuencia de un subidón de sulfuro en sangre ni nada así. No hay malos rollos por mi parte con nadie.

Estoy muy desmotivado y no quiero enfrentamientos. Cosas que he leido en el foro me tienen entre la sorpresa y la decepción,
así que mejor lo dejo. No me sobra el tiempo libre, y el poco del que dispongo, no me apetece pasarlo mal.

Puede que sea sencillamente "saturación humana".

Por eso, no lo considereis por favor, una reacción vengativa, o exhibicionista. No.
Es una respuesta sincera. Agradezco los ratos compartidos, a todos, sin excepciones.

Oskar, tienes mi Ferrari a tu total disposición para lo que queda de campeonato.
Yonder necesita refuerzos para asegurar los títulos de pilotos y constructores. Seguro que
con el Ferrari se acaba tu mal fario y retomas la senda del podium.

Salu2 a todos y me teneis a vuestra disposición para lo que haga falta.

Jp.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA LUEGO! Empty Re: HASTA LUEGO!

Mensaje  oskart Lun Feb 22, 2010 2:26 am

No JP no te vallas hombre tu eres de los que mejor me caen hombre, eres una institución en la steinburg, estás aquí desde el principio, me halaga que me ofrezcas el ferrari pero es tuyo, yo te pido perdón si te has ofendido por mi comentario, puedes leer en el otro topic.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HASTA LUEGO! Empty Re: HASTA LUEGO!

Mensaje  kimi-NENE Lun Feb 22, 2010 7:55 am

JP no me gustaria tener k buscarte, solamente para tomarnos una bomba (cerveza). Eso de dejarlo que te olvides. Salud
kimi-NENE
kimi-NENE
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 50
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

HASTA LUEGO! Empty Re: HASTA LUEGO!

Mensaje  Invitado Lun Feb 22, 2010 8:14 am

Hola Oskar,

No hay malos rollos ni rencores, y de hecho precedía el otro topic poniendo que no iba en plan incendiario.
Si respondí así es porque entendí con tu post que te jodí la carrera, para ser breves.

El adelantamiento, estamos de acuerdo que no fue acojonante, porque me llamó la atención que me dejases 3 kms de ancho de pista para pasar, y más en ese punto donde es imposible.

Alboreto hizo lo imposible ahí adelantando a Rosberg en el 85, y aún me rasco la cabeza como lo hizo.
https://www.youtube.com/watch?v=UJDRCja226U (minuto 4:04)

Interpreté tu maniobra como que "Ok tío, me lo he pasado bien pero adelanta que no te puedo sujetar". Claro, luego leí tu post, y me quedé de plástico. Porque así es como lo entendí. Estoy seguro que hablando de estos temas en una amsteleria (o steinburguería), no se da pie a dobles lecturas.

Como en otras colisiones, sea por línea, ping, o lo que sea, la colisión se ha visto de forma diferente en ambos pc's por absurdo que pueda parecer. Creo que pasó algo parecido recientemente entre Julk y Kimi, o Julk y José Manuel, o Kimi y J.....
Coño, no me acuerdo y no haré alusiones a otras "caricias" porque no quiero levantar otra polvareda.

El caso es que en mi pc se vió como un simple toque a tu rueda izquierda sin más, ya está, por eso me sorprendía lo de "acojonante"; en tu pc ha sido un golpe con mayúsculas. Te pasaré por mail las fotos para que veas que no te estoy vendiendo la moto.

Oskar, tienes mi Ferrari porque necesito un descanso, de verdad.

Luego escribo más.

Salu2,-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA LUEGO! Empty Re: HASTA LUEGO!

Mensaje  Julk Lun Feb 22, 2010 10:56 am

JP ESPERO QUE RECAPACITES TU DECISION DE DEJARLO, YA QUE TU ERES DE LOS PRECURSORES DE ESTA NUESTRA LIGA, Y LA VERDAD CREO QUE PERDEREMOS MUXO CON TU AUSENCIA, PERO SI ES TU ULTIMA DECISION, ALMENOS ESPERO QUE NO SEA DEFINITIVA, UN SALUDO
Julk
Julk
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 40
Localización : San Vicente del Raspeig

Volver arriba Ir abajo

HASTA LUEGO! Empty Re: HASTA LUEGO!

Mensaje  Invitado Lun Feb 22, 2010 7:36 pm

kimi-NENE escribió:JP no me gustaria tener k buscarte, solamente para tomarnos una bomba (cerveza). Eso de dejarlo que te olvides. Salud

Gracias Kimi, y a todos. Tened siempre alguna "bombica" metida en el fondo de la cubitera porque el día que vuelva, quiero una bien fresquita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA LUEGO! Empty Re: HASTA LUEGO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.