rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
Soluciones problemas tecnicos SWS Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
Soluciones problemas tecnicos SWS Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
Soluciones problemas tecnicos SWS Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
Soluciones problemas tecnicos SWS Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
Soluciones problemas tecnicos SWS Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
Soluciones problemas tecnicos SWS Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
Soluciones problemas tecnicos SWS Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
Soluciones problemas tecnicos SWS Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
Soluciones problemas tecnicos SWS Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


Soluciones problemas tecnicos SWS Empty

Soluciones problemas tecnicos SWS

2 participantes

Ir abajo

Soluciones problemas tecnicos SWS Empty Soluciones problemas tecnicos SWS

Mensaje  kimi-NENE Jue Abr 22, 2010 6:40 pm

Seria muy interesante poner en este apartado, si hemos tenido algun tipo de problema en el dia de ayer, para po
der solucionarlo cara al domingo. Salida, coche de seguridad etc... El mio fue en la vuelta nº2 6ªposicion, de repente por arte de magia, me veo en linea de salida, gasolina para no terminar ,puesto nº 10 y 2 vueltas perdidas. "PERO COÑO". Eso es lo k me ocurrio a mi. Tanbien decir y pedir disculpas si he de hacerlo, aunque a estas hora no estoy muy seguro, creo haber tocado a JP, SI FUE ASI mil perdones y si ha de haber sancion k se sancione, no fue mi intencion, creo recordar coche de seguridad, agobio,descontrol etc.
kimi-NENE
kimi-NENE
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 50
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Soluciones problemas tecnicos SWS Empty Re: Soluciones problemas tecnicos SWS

Mensaje  yonderboy Jue Abr 22, 2010 8:35 pm

pues imaginate a mi que salia 1º y en el semaforo no veia ni una luz (ni roja ni verde) sali al veros a todos delante, resulta que llego a la 1º curva y en la mitad de ella me aparece de nuevo el coche en linea de salida y ahi empieza mi carrera de nuevo, creo que como 10 o asi, pero bueno.
fue una jodienda pero creo la carrera la perdi yo, no me la hizo perder el server porque llegue a liderar la carrera con mi entrada a boxes cumplida y solo me adelanto chals justo al salir de su parada en boxes delante mia, pero justamente delante, los nervios me traicionaron y pise el huerto, de ahi que me pasara mi compi ( enhorabuena julk "esto promete y bien") y tuan que demostro que sigue con las pilas a tope tras el final de la liga de 2009.
asi pues tuvimos problemas de inicio que espero se solucionen de una manera o de otra, pero al final y hablo por mi ( la carrera la perdi yo, el server me ayudo de inicio o me puso un reto nuevo pero estoy muy contento del resultado)
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

Soluciones problemas tecnicos SWS Empty Re: Soluciones problemas tecnicos SWS

Mensaje  Invitado Vie Abr 23, 2010 6:06 am

kimi-NENE escribió:creo haber tocado a JP, SI FUE ASI mil perdones y si ha de haber sancion k se sancione, no fue mi intencion, creo recordar coche de seguridad, agobio,descontrol etc.

Bueno, más que tocado, arrollado, jajajaja.... Lo irónico es que mi ex-coche me eche de la carrera alien

Kimi, no problem. Olvídalo. A pensar en el Domingo.

Un abrazo,-
Jp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soluciones problemas tecnicos SWS Empty Re: Soluciones problemas tecnicos SWS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.