rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Empty

posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando.

4 participantes

Ir abajo

posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Empty posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando.

Mensaje  yonderboy Jue Abr 22, 2010 8:09 pm

hola tuan ¿¿podrias probar estas config a ver si salimos del atoyadero?? si tras estas config nuevas no mejora la cosa nos tendremos que plantear el alquilar un server dedicado que segun dijo el otro dia tiago salia 50€/mes
desglosado sale de esta forma.
50€ mes x 12meses = 600€ DIVIDIDO ENTRE 16 PILOTOS = 37,5€ x piloto al año, lo que es igual a 3,125€ al mes. la verdad es que es una cantidad de dinero bastante ridicula para la diversion que tenemos.
no se, solo es pensarlo y si alguien sabe o conoce otras ofertas pues mejor.

please si puedes probar esto para el domingo a ver si se soluciona lago pues mejor.

La resincronizacion la hacen todos los servidores justo cuando sales a carrera; en parrilla resincroniza siempre. Una sola vez al empezar.

Para el ancho de banda tenemos una opcion en el propio servidor rfactor; multiplayer.ini la linea:
Max Data Per Client="9999" //
cambiala a
Max Data Per Client="102" //
Así el server sólo dedica 102kbps a cada piloto. Independientemente de la linea adsl que tengan solo reciben eso. Garantizas estabilidad. Nosotros llevamos 2 años y medio con esa configuracion y sin problemas en carreras de mas de 30 personas nacionales e incluso internacionales.

) Lo más importante sin duda es cerrar todos los programas P2P (Ares, eMule, Kazaa, UTorrent, DreaMule,etc), esto debería de ser una obligación ya que es muy importante. No dejar abierto el programa en segundo plano, porque, por ejemplo, hay gente que cree que cerrando la ventana de Ares simplemente ya se ha cerrado el programa, pero no sólo hay que cerrarlo ahí, también hay que cerrarlo desde la barra de tareas, no tiene que aparecer el icono. me consta que tu y yo lo hacemos asi el resto quiero creer que tambien (de lo contrario nos estariamos jodiendo mutuamente)

2)También es muy importante tener las siguientes configuraciones de repetición para server:
2.1- Grabación de repeticiones: Off supongo que esto lo podras dejar en ON o pasartela alguno al terminar la carrera
2.2- Grabación de vueltas rápidas: Off
2.3- Fidelidad de repetición: Mínimo
3) Es importante tener todo cerrado, sobre todo las páginas web.
4) Cerrar programas tipo Messenger.
5) Muy importante cerrar también el antivirus, y no dejarlo activado en segundo plano.
6) Lo recomendable para reducir el lag en cuanto a graficos es tener los graficos básicos-medios y tener la calidad de audio bajo-medio. Todo esto se debería hacer aunque se tenga un ordenador muy bueno que soporte los gráficos más altos
7) También es importante poner que lo vehículos visibles sean 5 ó 6, en el caso de que más adelante haya más pilotos en la liga, se podría subir el número límite de vehículos visibles
8-

otras opciones

Para reducir el lag en las partidas multijugador aconsejamos configurar el PLR (/save/tunombre/tunombre.plr con notepad) de la siguiente forma:

REDUCIR EL LAG EN MULTIPLAYER

1. Configurar los graficos para tener mas de 25fps en parrilla

Los fps y el lag estan relacionados ya que con menos de 25fps aumenta el lag que damos en carrera online. El objetivo es conseguir mas de 25fps con la parrilla de salida llena de coches, en el juego configuramos:

* Detalles del circuito: medio-alto
* Calidad de imagen: medio-alto
* Detalles del vehiculo jugador: alto-completo
* Detalles de otros vehiculos: medio-alto
MUY IMPORTANTE Calidad de sombras: medio (con sombras medio se ganan 20fps respecto a alto)

2. El creador de la partida online debe configurar el archivo PLR asi:

a) Net Connection Type="3"
b) Throttling="0"
c) Throttle Upstream Override="250" (donde 250 es la velocidad de subida real de nuestra linea adsl, se sabe haciendo un test de subida)
d) Max MP Players="7" (donde 7 son el numero de jugadores que pueden entrar a la partida, depende de la subida de la linea, como ejemplo con una linea adsl 1mb/320 se pondria 250 en c) y 7 en d)
e) Dedicated Target Rate="128" (esto siempre asi)

Resumen de conexiones adsl mas comunes:

320kbits=7 jugadores (unos 250kbits reales)
512kbits=12 jugadores (unos 470kbits reales)
1024kbits=16 jugadores (unos 850 kbits reales)
2048kbits=20 jugadores (unos 1600 kbits reales)

3. Numero maximo de coches visibles

Max Visible Vehicles="8" yo llevo 6 por ejemplo.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Empty Re: posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando.

Mensaje  Tuan2 Jue Abr 22, 2010 9:44 pm

Vamos por partes:

- En cuanto a lo de alquilar el server, ya lo ha comentado Tiago en varias ocasiones. Pero nadie se ha "arrancado". Yo no conozco el tema y no lo puedo llevar. Sería la mejor solución.

- Lo de Multiplayer.ini, ya hace mucho mucho tiempo que está en 102.

- Lo de los programas en marcha, está más que revisado.

- 2.1 Las repeticiones no van por el server, van en el PC de cada uno. Y si no, donde se midifica eso??

- 2.2 y 2.3 Grabaciones de vueltas rápidas. Los mismo que la anterior

- 3. Todo cerrado, ya lo hemos visto antes

- 4. Programas tipo Messenger, entra dentro de "todo"

- 5. El antivirus es lo único que dejo, pero no me saltan mensajes ni nada. Podría probar a deshabilitar el antivirus.

- 6. Bajar el nivel de gráficos. INVIABLE, no voy a bajar la calidad de los gráficos a media-baja, para poder hacer carreras. No es una opción.
además dudo que la calidad de mi tarjeta influya en el server y los datos que tienen que ir a los demás PCs. No creo que esto sea así.

-7. Vehículos visibles 5 o 6??? si ayer eramos 14 o 15!!! Esto también dudo que afecte al server. En todo caso afectaría a la calidad de los gráficos de mi carrera y a los posibles "tirones" en la imagen.


En PLR:

- 1 He bajado la calidad de mis sombras a medio. A ver que tal

- 2 Esos valores a modificar no me aparecen en mi archivo PLR

- 3 Esto tampoco me sale en el archivo PLR

El problema es la conexión.
Vamos a retomar lo de cambiar sede y probar con la conexión de Jose Manuel
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Empty Re: posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando.

Mensaje  yonderboy Jue Abr 22, 2010 11:19 pm

OK MARICA, solo te he copiado y pegado lo que he visto por la red
lo suyo es probar la 2º opcion ( sede 2 de hispania racing y probar alli)
o si quieres o resulta mas facil podemos probar desde la sede de mercedes gp pero lo tengo complicado este finde ya que tengo un bodorrio de un sponsor del equipo y el sabado lo tengo complicado y el domingo arriesgar a hacerlo desde mi casa es posible que algo salga mal.
lo suyo es intentarlo pero si sale mal que este disponible la de jose manuel.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Empty Re: posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando.

Mensaje  Tiago Monteiro Vie Abr 23, 2010 6:38 am

Me gustaria solo comentar, la opcion de desabilitar el Anti-Virus.
Esto es una opcion muy delicada y creo que deberá estar siempre presiente en primero la proteccion del servidor y aun mas importante el ordenador de ataques de trojans, back horses y si la cosa va a mal, virus. El anti-virus es como un seguro, existe porque nunca sabes cuando vamos a tener un accindente, el anti-virus, pues igual. Yo veo que el antivirus es indispensable al buen funcionamiento del servidor. Solo hay que tener en cuentas las actualizaciones automaticas del anti-virus/firewall, para que no esté planificadas para las horas de los dias de carrera, y todo funcionará correctamente.

Saludos,
Tiago Monteiro
Tiago Monteiro
AMATEUR
AMATEUR

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2009

http://www.civon.org

Volver arriba Ir abajo

posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Empty Re: posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando.

Mensaje  Juanfra Vie Abr 23, 2010 8:36 am

estas cosas hay que hablarlas en persona



Con unas cervecicas y eso, yo me apunto a eso de los 3 euros ( no lo he leido entero, no me llega el conocimiento a estas horas y encima viernes) jejeje
Juanfra
Juanfra
NOVEL
NOVEL

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando. Empty Re: posibles soluciones al problema de los inicios o de lag o lo que sea que esta pasando.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.