rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
La columna de J.P.Alesi. G.P. Silverstone: "Toma lo que te den, y lo que no también" Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
La columna de J.P.Alesi. G.P. Silverstone: "Toma lo que te den, y lo que no también" Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
La columna de J.P.Alesi. G.P. Silverstone: "Toma lo que te den, y lo que no también" Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
La columna de J.P.Alesi. G.P. Silverstone: "Toma lo que te den, y lo que no también" Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
La columna de J.P.Alesi. G.P. Silverstone: "Toma lo que te den, y lo que no también" Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
La columna de J.P.Alesi. G.P. Silverstone: "Toma lo que te den, y lo que no también" Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
La columna de J.P.Alesi. G.P. Silverstone: "Toma lo que te den, y lo que no también" Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
La columna de J.P.Alesi. G.P. Silverstone: "Toma lo que te den, y lo que no también" Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
La columna de J.P.Alesi. G.P. Silverstone: "Toma lo que te den, y lo que no también" Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


La columna de J.P.Alesi. G.P. Silverstone: "Toma lo que te den, y lo que no también" Empty

La columna de J.P.Alesi. G.P. Silverstone: "Toma lo que te den, y lo que no también"

Ir abajo

La columna de J.P.Alesi. G.P. Silverstone: "Toma lo que te den, y lo que no también" Empty La columna de J.P.Alesi. G.P. Silverstone: "Toma lo que te den, y lo que no también"

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 5:41 am

(Fotomontaje próximamente)

Nuevamente, cuestiones de presupuesto de Lotus limitaron mi participación a una manga. Había que rentabilizarla a toda cosa. Positivísimo resultado en entrenos, 3º detrás de Chals, y Yonder. Con el aliciente de estar a centésimas del Mercedes. Pintaba bien.

En la salida, mi Lotus besa la pared tras un impacto por parte de otro coche en la primera curva. Daños en lateral y alerón trasero. Caída a la 9ª posición, y en un circuito en el que es muy difícil remontar, misión imposible. De modo que decidí no entrar a boxes. De haber llevado a cabo dicha entrada, mi carrera personal habría sido una travesía del desierto.

Como parecía que el coche andaba de forma razonable, decidí seguir para no perder mucha comba. Con los daños en el alerón trasero, el Lotus tan solo se mostraba delicado en la zona de Maggotts y Becketts, cuando en condiciones normales, era una lapa.

Estaba a expensas de que se produjesen incidentes delante de mí. Y gracias al pulso que mantenían Takuma, Viyol y José Manuel, ascendí, gané un par de posiciones a costa de los combativos Takuma y "J". No era ganar posiciones por méritos propios en un cuerpo a cuerpo, pero no me iba a quejar. De ahí el refrán que creía adecuado para titular esta crónica.

En algunas fases llegué a estar muy cerca de los Mercedes en mi remontada particular, pero dos errores de pilotaje hicieron que en ambas ocasiones, diferencias que llegué a recortar hasta los 3 segundos, volvieran a los 8-9 segundos.

Lástima porque sin esos errores, me habría enganchado en esa fase a los MercedesGP (quienes rodaban juntos), lo que podría haber mejorado las perspectivas del resultado final.

En la última vuelta contacté finalmente con Julk, pero sin tiempo para disputarle la 5ª plaza.
Nuestra última vuelta fue divertida de todas formas.

En resúmen, carrera desde atrás en solitario; sin el accidente de la salida, habría estado cortando el bacalao yo también. Pero una 6ª plaza es igualmente buena. Toda piedra hace pared. Más puntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.