rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
Algo raro pasa... Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
Algo raro pasa... Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
Algo raro pasa... Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
Algo raro pasa... Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
Algo raro pasa... Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
Algo raro pasa... Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
Algo raro pasa... Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
Algo raro pasa... Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
Algo raro pasa... Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


Algo raro pasa... Empty

Algo raro pasa...

5 participantes

Ir abajo

Algo raro pasa... Empty Algo raro pasa...

Mensaje  Viyol Miér Sep 29, 2010 5:16 am

Debe estar pasando algo raro...cada vez somos menos (quedamos los buenos claro), la tabla sin actualizar desde hace 5 carreras, Marcial y el Fumador no asoman la cabeza. Nos habremos hecho tan famosos que la F.I.A. ha metido su mano negra? Laughing

Eso si con la entrada de Rums ahora somos internacionales, es un Chals aleman (menudo peligro) Very Happy

Se habra acabado la cerveza?
Viyol
Viyol
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Algo raro pasa... Empty Re: Algo raro pasa...

Mensaje  kimi-NENE Jue Sep 30, 2010 4:23 am

Viyol estoy con tigo, esto no es lo k era, la competicion adulterada, el pais en crisis, esto se nos va de las manos, y a todo eso a los hispania no les llenan el deposito. Me gustaria saber como quedo la segunda manga, si alguien me puede informar ok Very Happy
kimi-NENE
kimi-NENE
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 50
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Algo raro pasa... Empty Re: Algo raro pasa...

Mensaje  chals Jue Sep 30, 2010 7:35 am

esto pasa en todas las ligas, al principio toto el mundo va con mucha fuerza, cualquier toque en pista se crea una polemica de la ostia, parrillas lenas, pero cuando avanza el calendario la gente se desinfla, (algunos, no todos) pierden motivacion, se producen varios avandonos, el comite ya no hace su trabajo a tiempo, si te dan un golpe en carrera, ya para que reclamar?, y postear?, para que si ya nadie entra en el foro. PUES UNA POLLA, seguir mi ejemplo, le llevo mas de 100 puntos al segundo, y en constructores 40 puntos, y, sin comopañero, y tengo las mismas ganas de competir que el primer dia, encima el domingo no corro porque participo a la misma hora en otra liga, pero para mi desde que estoy aqui con vosotros, lo que era antes un PUTO jueves, se convirtio en un dia especial, que porque? por que hoy corro en steimburg, y se lo recuerdo a todos mis colegas, porque estoy orgulloso de estar aqui, todos los dias entreno aqui como minimo 20 min, ese es el camino a seguir para estar arriba y disfrutar compitiendo si no mal vamos.
asi que desde mi condicion de novato (como dice yonder), quiero que todo el mundo se ponga las pilas y se acabe el campeonato dignamente.
por cierto no se si hay carrerra hoy?
chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Algo raro pasa... Empty Re: Algo raro pasa...

Mensaje  Viyol Jue Sep 30, 2010 8:42 am

O mucho me equivoco o es la semana que viene. Se nos hace larga la espera ...

Pues a lo mejor tienes razon y la gente se desinfla con el paso de los gp, pero lo que digo, quedamos los buenos. Habra gente que se desmotiva por que ve que no mejora, los reglajes es una cosa de experiencia y sabiduria (no me incluyo ni en una cosa, ni en la otra) es mas yo con este mod ando mas perdido que una ardilla en un garaje.
Viyol
Viyol
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Algo raro pasa... Empty Re: Algo raro pasa...

Mensaje  Tuan2 Sáb Oct 02, 2010 1:30 am

Amen a lo de Chals.

Yo he tenido mucho curro ultimamente y ni he entrenado ni he actualizado nada.
Pero ya va volviendo la normalidad.
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

Algo raro pasa... Empty Re: Algo raro pasa...

Mensaje  Fittipaldi Miér Oct 06, 2010 5:56 am

Aunque soy el novato, ahí va mi opinión:

Yo entré hace poco en el GP, por lo tanto tengo la motivación intacta, o por lo menos en principio. Tengo ganas de que llegue el domingo de la carrera, el jueves es imposible correr para mi, antes de empezarla noto como fluye la adrenalina y el corazón me va a 100 por hora, la verdad es que es una sensación intensa y además me ayuda a soltar estrés. Ahora llevo un tiempo que entreno menos por el curro pero espero pronto ponerme las pilas ya que estoy totalmente de acuerdo con Chals cuando dice que la clave está en entrenar un poco cada día.
Lo único que me desmotiva un poco, no demasiado, es que estoy a años luz de vuestros tiempos, pero también es verdad que he mejorado desde que empezé. Espero que para el año que viene pueda ser competitivo de verdad y no ver como un Chals, Vigol, Rums me sacan una incluso dos vueltas.
En definitiva, como dije cuando entré, llevo tiempo siguiendo la competición desde fuera y debido a mi condición personal y profesional, no fue fácil tomar la decisión de entrar pero ahora que veo que todas las cosas buenas que me contaban de la Steinburgws son verdad, no me arrepiento y pondré mi granito de arena para que esto vaya a mejor.
Lo mejor de la Steinburgws LA GENTE QUE LA COMPONEN
Fittipaldi
Fittipaldi
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Algo raro pasa... Empty Re: Algo raro pasa...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.