rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
no se si solo me pasa a mi Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
no se si solo me pasa a mi Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
no se si solo me pasa a mi Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
no se si solo me pasa a mi Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
no se si solo me pasa a mi Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
no se si solo me pasa a mi Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
no se si solo me pasa a mi Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
no se si solo me pasa a mi Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
no se si solo me pasa a mi Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


no se si solo me pasa a mi Empty
Temas similares

no se si solo me pasa a mi

+5
Xocas.
GALLOFATURBO
Viyol
Tuan2
danigt
9 participantes

Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty no se si solo me pasa a mi

Mensaje  danigt Dom Mar 18, 2012 10:06 pm

ola, el jueves al entrar a la carrera cuando cargaba todos los coches,el juego al cargar el mio me tiraba automaticamente todo el rato,y ayer tambien me lo hizo cuando me cargaba todos los coches me tiraba una y otra vez asi hasta que empezo la carrera.a alguien le pasa lo mismo?o es problema de mi ordenador o conexion?,aunque una hora antes habia estado conectado sin ningun problema.
danigt
danigt
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty Re: no se si solo me pasa a mi

Mensaje  Tuan2 Dom Mar 18, 2012 10:53 pm

Yo me conecté sin problemas.
A veces se ponía el ping a unos niveles nunca vistos y luego volvía a la normalidad.
Estuvimos esperándote a ti, a wesker y a alguno más que salía y entraba todo el tiempo.
No deciais nada ni por audio ni por texto, así que alguien propuso votación y nos fuimos a carrera.

Mogollón de accidentes y terminaron seis.
La carrera estuvo genial y eso que la vi desde la grada
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty Re: no se si solo me pasa a mi

Mensaje  Viyol Dom Mar 18, 2012 11:30 pm

Esta claro que tampoco iba bien del todo, mi salida fue prueba de ello, primero me desaparece el coche, luego un par de saltos y estoy encima de Chals en vez de por delante. jeje

Estuve viendo la carrera y no vi a nadie usar el Drs, me gustaria saber si alguien lo uso y si funciono bien.

No sera el Mod el que anda jodiendolo todo? ahi lo dejo caer. Por que el año pasado corriamos mas de 16 y no pasaba nada.
Viyol
Viyol
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty Re: no se si solo me pasa a mi

Mensaje  Tuan2 Dom Mar 18, 2012 11:34 pm

Yo si que vi a Jhony usarlo al atacar a Fernando.
En breve estará la repe.
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty Re: no se si solo me pasa a mi

Mensaje  GALLOFATURBO Dom Mar 18, 2012 11:44 pm

HOLA chicos lo mio es mala suerte una clasificacion de pena me coloco 6 salida montonazo de piezas saltando por todas partes bueno para olvidar referente al drs y ker funciona opticamente pero no aporta nada en el juego nada es nada la vuelta rapida la ice sin activar nada lo usaba anteriormente pero sin resultado bueno hay lo dejo
GALLOFATURBO
GALLOFATURBO
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 51
Localización : torrevieja

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty Re: no se si solo me pasa a mi

Mensaje  danigt Dom Mar 18, 2012 11:48 pm

yaya si no me molesta que empezarais esta claro q si no dabamos señales habia que empezar pero era muy raro y mas cuando habia estado conectado sin ningun problema y estabamos 12 o 13 conectados pero a la hora de la carrera me tiraba.la semana que viene estare una hora antes y aver si funciona porque creo que el problema viene cuando hay mucha gente conectada
danigt
danigt
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty Re: no se si solo me pasa a mi

Mensaje  Xocas. Dom Mar 18, 2012 11:50 pm

A mi me pasaba eso el jueves, no el domingo. pero supongo que nos pasó a todos hasta cierto número. Cuando nos quedamos 9 ya no me tiraba ni se me reiniciaba el mod. El domingo no me hizo nada de eso. Creo que llegamos a ser 15 o 16 dentro, pero al final nos quedamos 13. La carrera bien, pero sería estupendo que fueramos más, incluso la parrilla llena estaría bien. Hay que seguir buscando una solución... como en Ferrarí,...pero no esperar al año que viene (coño!! ya nos toca sufrir otro año). En fin, un saludito. Por cierto, mi DRS funciona, aunque no se ve en el juego sí que se activa.
Xocas.
Xocas.
PROFESIONAL
PROFESIONAL

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 54
Localización : Neaño

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty Re: no se si solo me pasa a mi

Mensaje  danigt Dom Mar 18, 2012 11:54 pm

claro,se ve que cuando llega una numero de jugadores empieza a echar a los recien conectados y mas cuando nos conectamos 3 o 4 a la vez yo creo que es ai cuando da problemas.
danigt
danigt
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty Re: no se si solo me pasa a mi

Mensaje  Viyol Lun Mar 19, 2012 12:30 am

El problema esta localizado...definitivamente es el mod, no somos los unicos que estamos teniendo estos problemas con el Rft 2011, muchas ligas tienen los mismos inconvenientes de caidas, lag, etc. sobre todo al ser mas de 10 corredores.

Por lo que se ve, es un problema con el plugin del DRS/Kers, entre otras cosas la que hace que no funcione como dios manda.

Esta liga ha encontrado una posible solucion, aun que habria que probarlo, este es el enlace:

www.ligas-crf.com

Enlace de descarga de su mod:
http://ligas-crf.com/index.php/es/foro/Descargas-CRF/502-DESCARGAS-NECESARIAS-PARA-PARTICIPAR-EN-LA-PRE-TEMPORADA-2012


Y esta es la solucion que han escrito en otro foro (textualmente):

Pues el tema ha sido eliminar el sistema kers y drs, eliminando el archivo que los hace funcionar que es un dll que está en la carpeta plugins (f1rft me parece que se llama) y cambiando el crack que recomendaban los del mod, que también creo que era uno de los problemas del mod.

Además, como lo pusimos como una descarga única en la que viene el juego y el mod, se evita que cada uno instale una textura diferente, que puede ser otro de los problemas que tenía el mod.

Pero vamos, que lo tenemos en la zona de descargas en la web por si quereis bajarlo y estudiarlo más a fondo, y también tenemos un videotutorial allí mismo para configurarlo completamente.

www.ligas-crf.com

Lo dicho, nosotros estamos contentísimos con este mod y nuestros pilotos igual.



He leido los mismos problemas en varias ligas diferentes. Esta ultima informacion la he sacado de esta pagina:

http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=234.0
Viyol
Viyol
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty no se si solo me pasa a mi

Mensaje  jhony Lun Mar 19, 2012 5:59 am

En primer lugar felicitar como siempre al gran maestro Chals... que saliendo el ultimo por problemas en la parrilla, gano la carrera.En segundo lugar... tengo que decir que a mi personalmente me funciono el DRS en las ultimas vueltas... hasta mi ultimo repostage. Yo no se si sera de los pc nuestros, no se si sera de la conecsion.Pero lo que esta claro es que esto no funciona bien.Nosotros seguimos jugando con el mismo juego, pero con diferente mod. Creo que de hay nace nuestro problema .Aparte por que creo que es fundamental para el serve, tener buena conecision y ser potente, por eso hay que hacer muchas pruebas y tener en cuenta soluciones,(como la de villol del mod) y como jose y tuan que propusieron quedar en un serve nuevo y con conecsion nueva y pocos fuimos los que alli estuvimos.Hay mucha gente que dedica mucho tiempo con ideas,con sus aparatos y dedicacion. Por eso creo y es mi humilde opinion, que vamos entre todos a quedar para hablar por el team speak y solucionar entre todos el problema.Yo creo que a vosotros os pasara lo mismo, pero cuando me levanto por la mañana y ese dia corro.... se pone un nerviecillo que... jejeje.Estoy muy orgulloso de la liga en la que corro y sobre todo de la gente que corre en ella....sois muy buenos y por eso hay que solucionarlo.serve estas a mi disposicion para lo que necesites al igual que el resto de corredores....PD:a mi compi desearle mas suerte para la proxima carrera, que es lo unico que le falta para estar donde se merece...un saludo... cheers
jhony
jhony
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty Re: no se si solo me pasa a mi

Mensaje  Viyol Lun Mar 19, 2012 8:38 am

Mucho me temo que el server y la conexion no es el problema, de hecho el año pasado corrimos en algunas carreras mas de 16 y sin problemas.

Este no es un problema nuestro unicamente, lo tienen muchas ligas y esta comprobado que es el mod en cuestion, de hecho varias de estas ligas usan server dedicado (de pago) y tienen este problema igualmente. Tampoco es un problema de el pc de cada uno ya que tambien he leido que los que tienen maquinas potentes tambien se caen, lag y etc.

Si habeis entrado en los enlaces el otro plugin que hay del drs y el kers tambien tiene sus inconvenientes, lo mas rapido seria buscar otro mod y suspender las carreras hasta que se solvente. Muy a mi pesar.
Viyol
Viyol
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty Re: no se si solo me pasa a mi

Mensaje  chals Lun Mar 19, 2012 9:37 am

a mi personalmente, estoy encantado con el mod, no lo cambio por nada, si hay algun fallo ya se ira corrigiendo, y el drs ami me funciono, aunque no me sirvio para adelantar, porque el que iva delante se defendio con el kerrs, pero a la siguiente rectilla yo puse el kerrs y a el creo que ya no le quedava, y zass, una pasada, recomiendo que entreneis todo lo que padais, porque hay mucho margen de mejora, y para el que piense que el setup no es importante, esta equivocado, este mod lo es casi todo, me gustaria ver un campeonato caro de conquistar, y no dudo que asi sera, les espero en sepang.
chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty Re: no se si solo me pasa a mi

Mensaje  chanly Lun Mar 19, 2012 10:12 am

Hola chicos, a mi tambien me ha hechado repetidas veces durante la semana pasada y ayer a mitad de carrera. Me he fijado en mi conexion, por si acaso, pero no ha habido ningun problema de conexion.
chanly
chanly
AMATEUR
AMATEUR

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 59
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty Re: no se si solo me pasa a mi

Mensaje  chanly Lun Mar 19, 2012 10:23 am

Es frustrante que, ademas de no funcionar ni el kers ni el drs, despues de dar unas vueltas, desaparezcas de repente.
chanly
chanly
AMATEUR
AMATEUR

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 59
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty Re: no se si solo me pasa a mi

Mensaje  J.P. Alesi Lun Mar 19, 2012 12:17 pm

Bueno, dejando de lado el humor inglés reinante en Caterham.... aunque aún estoy más verde que Karthikeyan, puedo aportar dos apreciaciones de trazo grueso, para consideración de Bernie, a quien apreciamos mucho en Caterham Basketball Bernie, qué gran trabajo el tuyo bounce bounce bounce bounce bounce

- Si bien visualmente funcionaba, ni con el KERS ni el DRS -lucecita verde y bajada del alerón- tuve en momento alguno la sensación de saltar al hiperespacio. Con Kers o sin el aceleraba igual a la salida de virajes lentos, y el DRS no me suponía mejora alguna de velocidad en línea recta.

- A nivel de físicas, tirando del criterio y feeling que aún me queda en el cuerpo, sí me atrevo a decir que me gusta. Me parece bueno y suficientemente selectivo, sin llegar a ser ingobernable.

Adeu!






J.P. Alesi
J.P. Alesi
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty Re: no se si solo me pasa a mi

Mensaje  Viyol Lun Mar 19, 2012 6:52 pm

Estoy de acuerdo con con vosotros que el mod es muy bueno, incluso diria que es el mejor que he probado, pero tiene unos fallos que impiden su normal uso (no es una apreciacion personal).

Parece como si yo estubiera en contra del mod y no es asi, si alguien tiene duda sobre esto, puedo colgar el resto de enlaces de los 6 o 7 foros en los que estuve ayer. La liga xtremfactor, bastante conocida, sigue pringada con lo mismo y que yo sepa aun sin solucion.

Estuve dos horas leyendo cosas para arreglarlo y ver que han hecho los demas, por que en parte me siento responsable ya que fui el primero en sugeririlo.

Viyol
Viyol
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

no se si solo me pasa a mi Empty Re: no se si solo me pasa a mi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.