rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
Nueva sección  "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente" Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
Nueva sección  "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente" Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
Nueva sección  "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente" Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
Nueva sección  "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente" Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
Nueva sección  "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente" Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
Nueva sección  "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente" Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
Nueva sección  "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente" Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
Nueva sección  "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente" Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
Nueva sección  "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente" Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


Nueva sección  "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente" Empty

Nueva sección "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente"

2 participantes

Ir abajo

Nueva sección  "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente" Empty Nueva sección "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente"

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 10:27 am

Como Neo en Matrix....

Desde cierto GP de Valencia que dominaba a placer para luego no ganar, estaba encadenando un sinsabor tras otro. Tenía un lastre psicológico muy fuerte.
En este GP, en entrenos, hubo un destello de presión sobre Yonder cuando en el primer sector del circuito su tiempo estaba siendo batido
(-0.022 secs), pero en la curva crítica del circuito, un nuevo fallo de concentración tiro por tierra el esfuerzo del excelente setup.

Luego en carrera, y tras cerrar la puerta a Kimi en la primera curva nada más salir, decidí que debía intentar presionar a mi compañero de escudería, pero de inmediato entendí que sería cuestión de especular y esperar, porque a través de un pulso no iba a ocurrir. Un despiste carísimo arruinó mi primera parte de carrera, ya que hizo que me pasaran los coches de la IA (por cierto, muy fuertes); esto no hizo sino complicarme más la vida, ya que cortaban mi ritmo de carrera, y supuso una sangría de tiempo de más de 3 segundos por vuelta con Super-Yonder. Cuando al fín supero a los coches de IA -2 en la misma maniobra, un interior de los de libro- de nuevo se estabilizaron las diferencias pero eran ya demasiado amplias como para pensar en un duelo directo por la victoria.

Tras las paradas en boxes, ví el problema inequívoco de Yonder cuando en el panel de diferencias de tiempo, en la misma vuelta esta iba bajando como un altimetro en una caída en barrena (22 segs., 15 segs., 11 segs., 6 segs....). Instantaneamente entendí el mensaje y subí de nuevo el ritmo, para que no me ocurriese el mismo despiste como el que me costó una victoria con el gran Tuan en Abu Dhabi.

Desde este instante cargué pilas y para mí, la carrera empezó de nuevo. Desde la vuelta 12, y presenciando en directo la entrada de Yonder a boxes, procuré girar en 1'23 altos, 1 24 medios para evitar problemas. Como referencia, vueltas rápidas en carrera, 1'23"0 para Yonder, 1'23"8 para un servidor.
Desconocía el alcance de los daños de Yonder, pero no me iba a relajar por si acaso, quien sabe de lo que es capaz este hombre en una remontada, y más si en la fase final de carrera me hubiese "despistado" otra vez, no me lo habría perdonado nunca.

Así que me puse el cuchillo entre los dientes, y llevé mi Steinburg-Alfa al límite, en un pilotaje cuyo estilo rallaba entre el éxtasis y lo divino.

Mi Steinburg-Alfa Romeo rugió como nunca, para adjudicarse su primera victoria del palmarés.

Saludos a todos de JP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva sección  "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente" Empty Re: Nueva sección "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente"

Mensaje  yonderboy Lun Oct 26, 2009 9:19 pm

tu columna que es 95% fidedigna solo debo hacer un inciso sin animo de polemica ya que eres el justo vencedor sin ningun tipo de excusas.
cuando me viste entrar en boxes fue porque ya habia chocado con kimi ya que cuando hice mi parada voluntaria en boxes sali por detras justo de las IA y por delante de tuya como mi en mi estrategia estaba escrito y es en ese momento, cuando adelante a vettel en la curva y a la salida de la misma me encontre el cartel publicitario con ruedas de kimi plantado en la mitad de la pista y en ese momento que es cuando me dirijo a boxes obligado a la entrada del carril es cuando me ves y te cambia la cara.
la lastima fue el accidente, si no habriamos tenido timba memorable, espero que en malaysia tengamos otra oprtunidad.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección  "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente" Empty Re: Nueva sección "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente"

Mensaje  Tuan2 Lun Oct 26, 2009 9:34 pm

Felicidades JP!!!

Se me ponen los pelos como "pico escarpias" de leeros.

No tardo nada en volver
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección  "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente" Empty Re: Nueva sección "La columna de JP. 1ª entrega: He abierto mi mente"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.