rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
esta vez me a tocado a mi Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
esta vez me a tocado a mi Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
esta vez me a tocado a mi Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
esta vez me a tocado a mi Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
esta vez me a tocado a mi Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
esta vez me a tocado a mi Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
esta vez me a tocado a mi Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
esta vez me a tocado a mi Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
esta vez me a tocado a mi Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería


esta vez me a tocado a mi Empty

esta vez me a tocado a mi

+3
Jota
Viyol
jhony
7 participantes

Ir abajo

esta vez me a tocado a mi Empty esta vez me a tocado a mi

Mensaje  jhony Dom Jun 24, 2012 10:42 am

Siguiendo el mismo tema....hoy me a tocado a mi... no me a contabilizado las paradas de box...esto es informativo no una queja(aviso a posibles navegantes)...y mi pregunta es......
esto va a ser un ajo y agua para el que le toque...? o nos dedicamos a elegir un ganador al azahar...?.Porque pienso como Oscar...y lo digo tambien por los puntos de Viyol,Chals,Tuan,Oskar,bapman y un servidor y algun otro mas...simplemente es saber si esto va en serio... o que gane el que menos problemas tecnicos ajenos a el tenga...y cuando digo ajenos... me refiero al mob................................PD:Enhorabuena al podio.... un saludo y como lo que se escribe muchas veces se mal interpreta.... son preguntas noooooooooooooo quejas dew....y viva la noche de san juan....jejeje
jhony
jhony
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 44
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

esta vez me a tocado a mi Empty Re: esta vez me a tocado a mi

Mensaje  Viyol Dom Jun 24, 2012 1:23 pm

Jhony hay que leer mas el foro tio y que lo he dicho en el chat tambien. que ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, que era un problema para todos, no te ha contado las vueltas ni a ti, ni a nadie. No es una queja, es solo para que lo sepas.
Viyol
Viyol
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

esta vez me a tocado a mi Empty esta vez me a tocado a mi

Mensaje  jhony Dom Jun 24, 2012 1:29 pm

Y.......? No lo entiendo que porque no Lea el foro eee es el problema y de todas formas a todos de eso nada....por eso lo que yo digo... Vamos a hacer Como en eurovision... Este año el campeon por votacion que es mas seguro....
jhony
jhony
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 44
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

esta vez me a tocado a mi Empty Re: esta vez me a tocado a mi

Mensaje  Jota Dom Jun 24, 2012 8:24 pm

date una vuelta ,Jhonatan
Jota
Jota
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

esta vez me a tocado a mi Empty Re: esta vez me a tocado a mi

Mensaje  chals Lun Jun 25, 2012 9:34 am

aver Jhony, por partes, leer el foro no es obligatorio, pero es la unica herramienta que tenemos para enterarnos de lo que ocurra por aquí, si uno no quiere leer el foro esta en su derecho, pero no es justo luego decir que no sabia nada, o que solo lo sabian unos cuantos, el jueves no lo sabia nadie, yo me di cuenta en la 1ª parada, se posteo en el foro de todos los colores, y el domingo yo gane porque consegui ir a 1 parada, que lo mio me costó,

en china este año, tu ganaste porque a mi a viyol a tuan y no se si alguien mas no le contaron sus entradas a box, si no te hubiera doblao, no vi que te quejaras, que dijeras Srs, la 1º plaza es para chals porque a el no le han contado sus paradas en box y es virtualmente ganador, lo contamos segun nos viene, que por cierto yo no dije nada.

chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

esta vez me a tocado a mi Empty esta vez me a tocado a mi

Mensaje  jhony Lun Jun 25, 2012 1:13 pm

Hola....creo que si lees el post dice muy claro...ESTA VEZ ME A TOCADO A MI...Lo que quiere decir que Estoy enterado de lo que pasaba...otra cosa...si sigues leyendo encontraras tu nombre junto con otros pilotos perjudicados...y con esto me refiero a China y muchas otras carreras...muchas otras...a mi la Victoria de China ni fu ni fa... A mi la que me gusto fue australia que saliendo ultimo me puse primero y en la ultima Vuelta me cai...con esto quiero decir que si no se soluciona el problema va a perder la Victoria.. y te lo digo por ejemplo por mi...que ganando China prefiero Australia aunque me callera...para el ganador sea quien no va a ser igual...Viyol,Chals no quiero desprestijiar la victoria y mucho menos a vosotros Como pilotos...seria un mongolo...y si a sido a si os pido DISCULPAS...es una opinion...y solo una opinion.Bueno lo ultimo Y esto es para Bernie... Dejo definitivamente le steinburg por motivos personales (nada graves) pero ya no lo veo Como un juego y eso no es bueno...Un saludo a todos y vere Como vais...sin duda...pero estas son mis ultimas palabras en el foro y Europa mi ultimo gp...Un abrazo y mucha Suerte...PD: La decision es definitiva y me retiro de la competicion pero si a Bernie no le importa me gustaria seguir entrenando sin persoon ni nada mucho mejor...
jhony
jhony
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 44
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

esta vez me a tocado a mi Empty esta vez me a tocado a mi

Mensaje  jhony Lun Jun 25, 2012 1:16 pm

Sin persoon...? Jejeje noooo sin presion queria decir sin persoon...jejeje
jhony
jhony
SEMI-PROFESIONAL
SEMI-PROFESIONAL

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 44
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

esta vez me a tocado a mi Empty Re: esta vez me a tocado a mi

Mensaje  J.P. Alesi Lun Jun 25, 2012 9:27 pm

Johny, hubo un tiempo (lejano, muy lejano) en el que yo era un gallo más en el mismo gallinero, y se de esa presión que nos imponemos, porque encima, parecía que tenía un imán para atraer los problemas...

Te pongo esto de ejemplo, era la última carrera de la primera temporada en la que me jugaba el subcampeonato.

https://steinburgws.forosactivos.net/t299-segunda-reflexion-al-personal-que-no-denuncia-reflexion-please

Fue plantearme las cosas de otra manera, dejar de sulfurarme, y vinieron mis mejores actuaciones, no es broma.
A veces es un compañero, a veces es el servidor, y otras veces parece que los planetas estén alineados.... Siempre pensamos que nos merecemos un resultado de p.m., hacemos todo para ello, y las cosas se tuercen.

Planteate un retiro temporal, y verás como vuelves con otra óptica, con la filosofía de "Me la suda si pasa algo". Eres un piloto de raza y se te va a echar de menos si vas en serio.

Pero si lo haces como presión a Bernie para conseguir algún trato de facor What a Face , me parece muy bien.
J.P. Alesi
J.P. Alesi
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

esta vez me a tocado a mi Empty Re: esta vez me a tocado a mi

Mensaje  OsKarT2 Mar Jun 26, 2012 12:23 am

Yo también he tenido mis retiros de reflexión, aunque en verdad han sido forzados por sanción jejeje, es verdad lo dice JP te la tiene que sudar el ganar o perder o lo que sea, eso no quita que alguna vez te enfades como me pasó a mí el jueves. Estaba muy jodido pporque tenía la victoria en la mano y se me fué por factores ajenos, pero bueno la mayoría manda y la mayoría decide que se queda así ok. Yo te digo este año estoy más tranquilo que ningún otro, he aprendido a hacer setup por fin y estoy cometiendo menos errores que nadie en pista, con la filosofía de que si no se puede ganar 2º está bien, y si no pues 3º y ya está. La parrilla se está quedando pelada, falta un hrt, un caterham, 2 Mclaren, el force india del Cun, los Toro Rosso... En fin que si sigue faltando tanta gente podemos pasar al mod rft 2011 que es buenisimo jejeje
OsKarT2
OsKarT2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esta vez me a tocado a mi Empty Re: esta vez me a tocado a mi

Mensaje  Tuan2 Vie Jun 29, 2012 7:14 am

Que no sirva de precedente...
pero te doy la razón.

No hemos vuelto a ser más de 16 desde las primeras carreras.
Quizá en el descanso del verano...
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 50
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

esta vez me a tocado a mi Empty Re: esta vez me a tocado a mi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.