CRONICA DEL GP MONACO (la miel no esta hecha para la boca del asno)
3 participantes
Página 1 de 1.
CRONICA DEL GP MONACO (la miel no esta hecha para la boca del asno)
Hola a todos esta es mi nueva crónica GLOBAL de la carrera mas esperada y con la previa mas tensa y polémica de la corta historia de la STEINBURG WS.
ANTES DE NADA Y COMO SIEMPRE LAS ESQUELAS.
Varios pilotos no participaron unos ya estábamos avisados como era el caso de Oskar21, Chero y deividmf .Otros como Artur, liber (sin noticias desde Barcelona sobre todo de artur) y tiago que por los problemas de conexión no pudieron entrar en pista.
Bueno tras la Q esto ya pintaba nada mas que espectacular al ver en la tablilla esos tiempos de galop, bombero, chals y josemanuel ,(SI, SI JOSE MANUEL) 1,08 Y 1,09.
Como de todos es sabido hubo una polémica en el foro con los tiempos de corte para filtrar la parrilla cosa que no se llevo a cabo a raíz de las quejas de los pilotos. (comprensible y aceptadas) Los tiempos de parrilla en el peor de las casos fue un 1,14. La conclusión que saco de esto es que la motivación de la propuesta dio su fruto y la gente se lo curró de lo lindo.
Vamos al lio que hay cardoma.
La parrilla se configuro de la siguiente forma tras la Q
1º bombero
2º Jose Manuel
3º katykaty
4º chals
5º Galop
6º KIMI
7º yonderboy (ESP
8º Tuan
9º TAXISTAVOLADOR
10º julk
11º Jean Paul Alesi.
Varios problemas enturbiaban la parrilla antes de ponerse el semáforo en verde y estos eran la ausencia en pista KIMI y de Bombero y la no menos extraña salida desde boxes de katy katy y para rematar la jugada salió con el semáforo en rojo lo cual le costo la descalificación.
Tras este breve comentario se ponía en verde el semáforo y comenzaba la carrera mas esperada por todos.
Una mas que espectacular salida de chals desde la 4 tirandose a la derecha para adelantar a JM, que estaba maquillándose en plena salida.
No menos intensa la de la galop, eso si este ultimo sin nada por delante aun saliendo 5º nos lleva a nuestros 3 primeros clasificados en paralelo hasta la misma boca de la 1º curva , si esa curva donde vive el lobo.
Unos metros mas atrás en la salida, taxista cruza el coche justo delante de julk de manera incomprensible sin percance para nadie.
por los demás bastante limpia la salida hasta que llegamos a la curva del lobo.
Por delante josemanuel se hacia fuerte en la entrada y chals autografiaba el muro del exterior mientras que galop salía airoso detrás de JM. en ese momento yonderboy le robó a chals el bocadillo de mortadela y se puso 3º seguido muy de cerca por el jordan debutante aunque no novato hasta que llegamos a la curva del casino y es cuando chals impacta lateralmete con el exterior de la curva y sale despedido hacia el interior de la pista impactando frontalmente contra las vallas , sin daños gracias a dios, aquí pasaba el taxista y se lleva la manzana de la fiambrera de chals pero justo al encarar la curva mirage mirabeau se estampa contra el guardarrail (sin daños aparentes) supongo que chals pensó que le quitaría de nuevo su manzana pero.... no fue asi ya que chals y tuan siguen la estela de taxista e impactan en el mismo sitio sacando al 1º de su atolladero y aprovechando JP para adelantar, quitarse a 2 pilotos del medio de una tacada y abrir hueco con los perseguidores, ya que julk no iba a ser menos y firmaría en el mismo guardarrail. pero eso no fue todo, ya que el líder temporal de la carrera JM nos sorprendería a todos con la 1º parada en boxes ya que no había cargado gasolina suficiente para nada mas que una vuelta (la mano negra de mclaren resucita en monaco) de este modo teníamos un nuevo líder en carrera, posición que no soltaria Galop durante toda la jornada. Tanto galop, como yonderboy osea yo salvamos a los 2 vehiculos que estaban parados en pista en linea de meta peor suerte tuvo JP que estrello su ferrari alfa romeo bla,bla,bla steinburg contra el jordan de bombero dejándolo atravesado en pista a punto para que cuando llegue tuan se lo lleve puesto y de paso se deje el morro entero arruinando parte de su carrera.
Mientras tanto yo seguía a galop soñando con QUIZA……. Asi estuvimos 8 vueltas yo soñando y el corriendo.
JM se incorporaba a pista en 9º posición pero la carrera era larga.
Asi pues las posiciones tras la 1º vuelta si, si la 1º vuelta , todo esto paso en una vuelta eran.
1º galop
2º yonderboy
3º taxista volador
4º julk
5º j.p
6º chals
7º tuan
8º josemanuel.
De esta guisa entramos en la vuelta 2 con varios pilotos tocados de mas, con 2 duelos destacados entre jp y chals por un lado, el segundo adelantaría a jp en la curva de mirage mirabeu bas (la redondita)hotel mirpin en una apurada de mas, la cual desplazaría a jp de su trazada y chals cojeria el interior de la misma por supuesto que no se jugaban nada en ese momento sino seguro que darían trabajo a los abogados..
taxista con julk en otro duelo que no tardaría nada mas que 2 vueltas en convertirse en un trio ya que chals había dado caza a los 2 predecesores manteniendo un duelo taquicardico con julk el cual se defendia de forma gloriosa ante los ataques de chals (había vuelto uno de los pilotos mas jodidos de adelantar) hasta que en vuelta 7 nuestro hombre verde favorito es adelantado.
Prox objetivo taxista.
Lo mio con galop no era duelo, el iba delante y yo detrás sin mas posibilidad, ya que se alejaba por momentos y lo veía imposible, pero …quien sabe.
Mientras yo me preparaba a realizar mi parada pactada en vuelta 9 y con la cabeza tranquila ya que no duraría mas de 6 seg en volver a tener el coche andando y saldría en 2º posición de nuevo pero problemas de concentracion me hizo la estancia mas larga de la cuenta (estaba en mi nube de la 2º plaza ya amueblandola porque sabia que no la perderia y que galop no me la querria cambiar) olvide un pequeño detalle que me hizo perder la 2 plaza y la 3 y la 4 que ni yo mismo soñaba tras la entrada en juego del equipo de las famosas glorias, que por cierto JP nos habia avisado,( sin faltar el respeto por lo de glorias) ¡¡que lo son¡¡ pero no viejas. ya que estan de plena y potente actualidad, espero que se queden en la sws por mucho tiempo. bueno a lo que iba,
En vuelta 9 empieza el circo de los boxes y Un pequeño detalle alargo mi parada mas de la cuenta y Sali 5 y saludando a julk que por problemas en el control de pitlane se quedo atrancado en la valla de entrada y acabo su carrera.
Asi pues Sali detrás de chals y taxista con la incertidumbre que te otorga el no conocer a chals pero con confianza ya que el coche se estaba portando de maravilla y en vuelta 11 le toca sufrir a taxista el acoso de chals en un toma y daca que ya duraba 2 vueltas hasta la vuelta 11 en la que entra taxista a tomarse un café y le deja la pista libre a chals ya 2º y que tiraría en busca de su amigo galop y yo recuperaría una 3º posición y taxista saldría 6º tras jp 4º y jose manuel 5º que entraría a box en vuelta 17 y yo en 19 por un pequeño golpe que rompió el alerón delantero perdiendo mi plaza en el cajón en beneficio de JP (creo que justamente ya que la carrera que hice no merecía mas de lo que consegui) el siguiente y en vuelta 19 era tuan que entró 5º y salió 5º `pero entraría jose manuel una vez mas también en vuelta 19 y yo en la 21 a ponerme otro alerón mas ya que desde esta vuelta había perdido los frenos (¿que hago sigo sin frenos o paro? Sigo una 4º posición ya no era nada mala) asi hice.
Y en vuelta 22 entro chals con la 2º posición mas que segura y taxista de nuevo entraría en su vuelta 21 pero la lastima después de recorrer casi el total de la carrera estrello su coche varias veces consecutivas seguro que por problemas mecanicos y termino su participación sin ver la bandera de cuadros.
Bueno esta a sido la crónica del GP DE MONACO seguro que se ma han pasado cosas pero es que no puedo estar en todo pido disculpas si a ocurrido eso.
la clasificación final fue la siguiente.
1º galop
2º chals
3º jpaul
4º yonderboy
5º tuan
6º josemanuel
Sin puntuar
7º taxista volador
8º julk
9º katykaty
10º kimi
11º bombero
Comentarios
Bueno ante todo felicitar a los ganadores y por supuesto a jp por la parte que me toca.
Galop: conducción sin fisuras, ni tembleques todo un ganador.rival a batir y del cual aprender.
Chals: por la posición y la diferencia de carrera con galop quizá no salió como tenia planeado, surfeo entre los demás coches y cabalgo sobre el buba (termino surfero el cual es utilizado para nombrar la gran ola) fuente: le llaman bodhy. Todo un piloto de carreras agresivo y potente. Merecida 2 plaza.
JP: ha resucitado de sus cenizas y esta de nuevo al nivel esperado y con una estrategia bastante parecida a la de galop y con el resultado que merece.
Yonderboy: que voy a decir de mi , pues que si no hubiese sido tan distraído quizá hubiese sacado mas partido a mi carrera pero estoy contento con la 4º posición.
Tuan: que voy a decir de el pues que ha hecho su carrera y podía haber tenido mas suerte pero no creo que hubiese cambiado mucho su posición, creo que es justa.
Josemanuel: creo que le puso mas pasión que cabeza y eso a veces pasa factura, el equilibrio es la clave pero desde luego en cuanto a setup el mejor de los antiguos.
Taxista volador: otra maravilla de la evolución y quizá uno de los que si habría merecido algo mas , lastima taxista el domingo mas.
Julk: la mala suerte no acaba de despegarse de el (tu problema ya sabes cual a sido) el domingo será otro dia.
Katy katy : no puedo decir nada ya que no me has dado tiempo, la verdad no se porque saliste desde boxes pero si no llegas a pasarte el semáforo seguro que habrias estado al nivel.
Kimi y bombero: lo vuestro si era de reinicio ya que no era culpa vuestra ni de nadie asi pues el domingo mas.
En fin esta a sido la 1º manga de un mas que esperado GP en la carrera del domingo los cuerpos y mentes estarán mas tranquilos y centrados y habrá mas pilotos que no han corrido el jueves de ese modo ya nos conocemos un poco y será algo mas carrera que la del jueves creo.
Como sabeis estas son mis opiniones y espero sean tomadas todas a bien ya que esa es mi intención, vuelvo a dar la bienvenida a los pilotos nuevos en la SWS y nos vemos en las pistas
Yonderboy
4ts f1 team
Apple ferrari.
ANTES DE NADA Y COMO SIEMPRE LAS ESQUELAS.
Varios pilotos no participaron unos ya estábamos avisados como era el caso de Oskar21, Chero y deividmf .Otros como Artur, liber (sin noticias desde Barcelona sobre todo de artur) y tiago que por los problemas de conexión no pudieron entrar en pista.
Bueno tras la Q esto ya pintaba nada mas que espectacular al ver en la tablilla esos tiempos de galop, bombero, chals y josemanuel ,(SI, SI JOSE MANUEL) 1,08 Y 1,09.
Como de todos es sabido hubo una polémica en el foro con los tiempos de corte para filtrar la parrilla cosa que no se llevo a cabo a raíz de las quejas de los pilotos. (comprensible y aceptadas) Los tiempos de parrilla en el peor de las casos fue un 1,14. La conclusión que saco de esto es que la motivación de la propuesta dio su fruto y la gente se lo curró de lo lindo.
Vamos al lio que hay cardoma.
La parrilla se configuro de la siguiente forma tras la Q
1º bombero
2º Jose Manuel
3º katykaty
4º chals
5º Galop
6º KIMI
7º yonderboy (ESP
8º Tuan
9º TAXISTAVOLADOR
10º julk
11º Jean Paul Alesi.
Varios problemas enturbiaban la parrilla antes de ponerse el semáforo en verde y estos eran la ausencia en pista KIMI y de Bombero y la no menos extraña salida desde boxes de katy katy y para rematar la jugada salió con el semáforo en rojo lo cual le costo la descalificación.
Tras este breve comentario se ponía en verde el semáforo y comenzaba la carrera mas esperada por todos.
Una mas que espectacular salida de chals desde la 4 tirandose a la derecha para adelantar a JM, que estaba maquillándose en plena salida.
No menos intensa la de la galop, eso si este ultimo sin nada por delante aun saliendo 5º nos lleva a nuestros 3 primeros clasificados en paralelo hasta la misma boca de la 1º curva , si esa curva donde vive el lobo.
Unos metros mas atrás en la salida, taxista cruza el coche justo delante de julk de manera incomprensible sin percance para nadie.
por los demás bastante limpia la salida hasta que llegamos a la curva del lobo.
Por delante josemanuel se hacia fuerte en la entrada y chals autografiaba el muro del exterior mientras que galop salía airoso detrás de JM. en ese momento yonderboy le robó a chals el bocadillo de mortadela y se puso 3º seguido muy de cerca por el jordan debutante aunque no novato hasta que llegamos a la curva del casino y es cuando chals impacta lateralmete con el exterior de la curva y sale despedido hacia el interior de la pista impactando frontalmente contra las vallas , sin daños gracias a dios, aquí pasaba el taxista y se lleva la manzana de la fiambrera de chals pero justo al encarar la curva mirage mirabeau se estampa contra el guardarrail (sin daños aparentes) supongo que chals pensó que le quitaría de nuevo su manzana pero.... no fue asi ya que chals y tuan siguen la estela de taxista e impactan en el mismo sitio sacando al 1º de su atolladero y aprovechando JP para adelantar, quitarse a 2 pilotos del medio de una tacada y abrir hueco con los perseguidores, ya que julk no iba a ser menos y firmaría en el mismo guardarrail. pero eso no fue todo, ya que el líder temporal de la carrera JM nos sorprendería a todos con la 1º parada en boxes ya que no había cargado gasolina suficiente para nada mas que una vuelta (la mano negra de mclaren resucita en monaco) de este modo teníamos un nuevo líder en carrera, posición que no soltaria Galop durante toda la jornada. Tanto galop, como yonderboy osea yo salvamos a los 2 vehiculos que estaban parados en pista en linea de meta peor suerte tuvo JP que estrello su ferrari alfa romeo bla,bla,bla steinburg contra el jordan de bombero dejándolo atravesado en pista a punto para que cuando llegue tuan se lo lleve puesto y de paso se deje el morro entero arruinando parte de su carrera.
Mientras tanto yo seguía a galop soñando con QUIZA……. Asi estuvimos 8 vueltas yo soñando y el corriendo.
JM se incorporaba a pista en 9º posición pero la carrera era larga.
Asi pues las posiciones tras la 1º vuelta si, si la 1º vuelta , todo esto paso en una vuelta eran.
1º galop
2º yonderboy
3º taxista volador
4º julk
5º j.p
6º chals
7º tuan
8º josemanuel.
De esta guisa entramos en la vuelta 2 con varios pilotos tocados de mas, con 2 duelos destacados entre jp y chals por un lado, el segundo adelantaría a jp en la curva de mirage mirabeu bas (la redondita)hotel mirpin en una apurada de mas, la cual desplazaría a jp de su trazada y chals cojeria el interior de la misma por supuesto que no se jugaban nada en ese momento sino seguro que darían trabajo a los abogados..
taxista con julk en otro duelo que no tardaría nada mas que 2 vueltas en convertirse en un trio ya que chals había dado caza a los 2 predecesores manteniendo un duelo taquicardico con julk el cual se defendia de forma gloriosa ante los ataques de chals (había vuelto uno de los pilotos mas jodidos de adelantar) hasta que en vuelta 7 nuestro hombre verde favorito es adelantado.
Prox objetivo taxista.
Lo mio con galop no era duelo, el iba delante y yo detrás sin mas posibilidad, ya que se alejaba por momentos y lo veía imposible, pero …quien sabe.
Mientras yo me preparaba a realizar mi parada pactada en vuelta 9 y con la cabeza tranquila ya que no duraría mas de 6 seg en volver a tener el coche andando y saldría en 2º posición de nuevo pero problemas de concentracion me hizo la estancia mas larga de la cuenta (estaba en mi nube de la 2º plaza ya amueblandola porque sabia que no la perderia y que galop no me la querria cambiar) olvide un pequeño detalle que me hizo perder la 2 plaza y la 3 y la 4 que ni yo mismo soñaba tras la entrada en juego del equipo de las famosas glorias, que por cierto JP nos habia avisado,( sin faltar el respeto por lo de glorias) ¡¡que lo son¡¡ pero no viejas. ya que estan de plena y potente actualidad, espero que se queden en la sws por mucho tiempo. bueno a lo que iba,
En vuelta 9 empieza el circo de los boxes y Un pequeño detalle alargo mi parada mas de la cuenta y Sali 5 y saludando a julk que por problemas en el control de pitlane se quedo atrancado en la valla de entrada y acabo su carrera.
Asi pues Sali detrás de chals y taxista con la incertidumbre que te otorga el no conocer a chals pero con confianza ya que el coche se estaba portando de maravilla y en vuelta 11 le toca sufrir a taxista el acoso de chals en un toma y daca que ya duraba 2 vueltas hasta la vuelta 11 en la que entra taxista a tomarse un café y le deja la pista libre a chals ya 2º y que tiraría en busca de su amigo galop y yo recuperaría una 3º posición y taxista saldría 6º tras jp 4º y jose manuel 5º que entraría a box en vuelta 17 y yo en 19 por un pequeño golpe que rompió el alerón delantero perdiendo mi plaza en el cajón en beneficio de JP (creo que justamente ya que la carrera que hice no merecía mas de lo que consegui) el siguiente y en vuelta 19 era tuan que entró 5º y salió 5º `pero entraría jose manuel una vez mas también en vuelta 19 y yo en la 21 a ponerme otro alerón mas ya que desde esta vuelta había perdido los frenos (¿que hago sigo sin frenos o paro? Sigo una 4º posición ya no era nada mala) asi hice.
Y en vuelta 22 entro chals con la 2º posición mas que segura y taxista de nuevo entraría en su vuelta 21 pero la lastima después de recorrer casi el total de la carrera estrello su coche varias veces consecutivas seguro que por problemas mecanicos y termino su participación sin ver la bandera de cuadros.
Bueno esta a sido la crónica del GP DE MONACO seguro que se ma han pasado cosas pero es que no puedo estar en todo pido disculpas si a ocurrido eso.
la clasificación final fue la siguiente.
1º galop
2º chals
3º jpaul
4º yonderboy
5º tuan
6º josemanuel
Sin puntuar
7º taxista volador
8º julk
9º katykaty
10º kimi
11º bombero
Comentarios
Bueno ante todo felicitar a los ganadores y por supuesto a jp por la parte que me toca.
Galop: conducción sin fisuras, ni tembleques todo un ganador.rival a batir y del cual aprender.
Chals: por la posición y la diferencia de carrera con galop quizá no salió como tenia planeado, surfeo entre los demás coches y cabalgo sobre el buba (termino surfero el cual es utilizado para nombrar la gran ola) fuente: le llaman bodhy. Todo un piloto de carreras agresivo y potente. Merecida 2 plaza.
JP: ha resucitado de sus cenizas y esta de nuevo al nivel esperado y con una estrategia bastante parecida a la de galop y con el resultado que merece.
Yonderboy: que voy a decir de mi , pues que si no hubiese sido tan distraído quizá hubiese sacado mas partido a mi carrera pero estoy contento con la 4º posición.
Tuan: que voy a decir de el pues que ha hecho su carrera y podía haber tenido mas suerte pero no creo que hubiese cambiado mucho su posición, creo que es justa.
Josemanuel: creo que le puso mas pasión que cabeza y eso a veces pasa factura, el equilibrio es la clave pero desde luego en cuanto a setup el mejor de los antiguos.
Taxista volador: otra maravilla de la evolución y quizá uno de los que si habría merecido algo mas , lastima taxista el domingo mas.
Julk: la mala suerte no acaba de despegarse de el (tu problema ya sabes cual a sido) el domingo será otro dia.
Katy katy : no puedo decir nada ya que no me has dado tiempo, la verdad no se porque saliste desde boxes pero si no llegas a pasarte el semáforo seguro que habrias estado al nivel.
Kimi y bombero: lo vuestro si era de reinicio ya que no era culpa vuestra ni de nadie asi pues el domingo mas.
En fin esta a sido la 1º manga de un mas que esperado GP en la carrera del domingo los cuerpos y mentes estarán mas tranquilos y centrados y habrá mas pilotos que no han corrido el jueves de ese modo ya nos conocemos un poco y será algo mas carrera que la del jueves creo.
Como sabeis estas son mis opiniones y espero sean tomadas todas a bien ya que esa es mi intención, vuelvo a dar la bienvenida a los pilotos nuevos en la SWS y nos vemos en las pistas
Yonderboy
4ts f1 team
Apple ferrari.
Última edición por yonderboy el Sáb Ene 09, 2010 9:39 pm, editado 1 vez
yonderboy- PILOTO
- Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL
Re: CRONICA DEL GP MONACO (la miel no esta hecha para la boca del asno)
Que buenas crónicas !!!!
Voy a tener que desayunar frente al PC viendo el foro steinburg después de un dia de carreras, talcual estuviera leyendo "el marca"
Para evitar problemas de "sincronización" de todos nuestros pc´s con el servidor en la salida, como los ocurridos el Jueves, es aconsejable salir a parrilla nada más pase de sesión el server, así le damos 30 segundos al servidor para sincronizar y si alguien no está en su sitio o cualquier otra cosa, rápidamente se avisa por el chat para poder reiniciar sin problemas.
Espero mañana funcione todo bién y nadie tenga problemas, para poder pasar un buen rato, que de eso se trata.
Salu2
Voy a tener que desayunar frente al PC viendo el foro steinburg después de un dia de carreras, talcual estuviera leyendo "el marca"
Para evitar problemas de "sincronización" de todos nuestros pc´s con el servidor en la salida, como los ocurridos el Jueves, es aconsejable salir a parrilla nada más pase de sesión el server, así le damos 30 segundos al servidor para sincronizar y si alguien no está en su sitio o cualquier otra cosa, rápidamente se avisa por el chat para poder reiniciar sin problemas.
Espero mañana funcione todo bién y nadie tenga problemas, para poder pasar un buen rato, que de eso se trata.
Salu2
Galop- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Les Palmeretes
perdon por no avisar
hola yonder . tienes razon , por no avisar a la organizacion de mi no participacion en monaco de la primera manga de jueves y la del domingo aun no se si podre participar . todo esto de no correr es por problemas de salud importantes ke jean paul el si ke las sabe , de todas maneras ya he leido la gronica y ha estado magnifica la primera manga y interesante , sobre todo la gronica de jean paul tambien esplicada .de todas formas si me encuentro con animos intentare participar un saluda a todos los pilotos
spartácus- NOVEL
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 54
Localización : muchamiel
Re: CRONICA DEL GP MONACO (la miel no esta hecha para la boca del asno)
liber lo primero es lo primero,no he dicho nada de no avisar solo que se os hecho de menos , lo suyo es es avisar pero lo primero es la salud , mejorate que tienes tu asiento guardado.
yonderboy- PILOTO
- Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL
Re: CRONICA DEL GP MONACO (la miel no esta hecha para la boca del asno)
Yonder, tal y como nos tienes acostumbrados, crónica cojonuda.
Imagínate el día que llenemos la parrilla... la comida de sesera que nos supondrá relatar una carrera desde nuestras visiones, y con 22 participantes!!!!! Y llegaremos.
Confieso que si no es mucho pedir, espero un cartel "by Yonderboy" conmemorativo de estas 2 mangas estelares de Mónaco.
Imagínate el día que llenemos la parrilla... la comida de sesera que nos supondrá relatar una carrera desde nuestras visiones, y con 22 participantes!!!!! Y llegaremos.
Confieso que si no es mucho pedir, espero un cartel "by Yonderboy" conmemorativo de estas 2 mangas estelares de Mónaco.
Invitado- Invitado
problemas en monaco
bueno , no me podia imaginar ke tiraseis fuera de la partida con lo ke me ha costado presentarme , por lo ke ya sabeis estoy muy cabreado si habia problemas podiais haber reiniciado la partida como lo habeis hecho alguna vez , se me ha amontonado los coches encima mia y al rato fuera , no hay derecho , pero bueno ya correre en turkia un saludo y espero ke lo hayais pasado bien
spartácus- NOVEL
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 54
Localización : muchamiel
monaco
bueno , pido perdon por lo ke he dicho , al final ha podido correr y ha sido fantastico mi primera carrera y esto es una caña espero ke la proxima carrera no meter la pata tanto sobre todo en banderas azules y molestar lo menos posible a mis compañeros un saludo y nos vemos en turkia
spartácus- NOVEL
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 54
Localización : muchamiel
Re: CRONICA DEL GP MONACO (la miel no esta hecha para la boca del asno)
me elegro de que hayas podido correr y te felicito por la carrera tan limpia que has hecho , el resto biene solo. menos mal que tu si has podido entrar porque chero tenia un mosqueo como el tuyo o superior y resulta que nadie a tirado a nadie. lo ha hecho el servidor solo, pero menos mal que tu si has entrado y se acabara la polemica de la expulsion selectiva.
todos somos la steinburg y no se expulsa a nadie , todo lo contrario lo que queremos es ser los mas posibles y solucionaremos los temas de la capacidad para turquia.
todos somos la steinburg y no se expulsa a nadie , todo lo contrario lo que queremos es ser los mas posibles y solucionaremos los temas de la capacidad para turquia.
yonderboy- PILOTO
- Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota
» Nueva IP 83.45.50.141
Lun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2
» LIGA STEINGBURG
Lun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2
» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
Dom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002
» Vacaciones de verano
Mar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2
» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
Mar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.
» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
Lun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin
» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
Miér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi
» Parrilla steinburg
Lun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002