Denuncia del incidente Yonder-Oskart
+3
Viyol
Tuan2
oskart
7 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia del incidente Yonder-Oskart
Bueno pues pido una sanción para yonder por empujarme contra el muro cuando estaba en paralelo con él, él dice que le he pegado por detrás pero en mi pantalla yo estaba en paralelo o por delante de él, además es antes de la frenada, también puede haber sido problemas de lag de yonder, que se había caído justo antes de la crono, en ese caso habrá que aguantarse. En fin espero respuesta de los comisarios que parece sólo trabajan cuando alguién reclama un incidente contra mí. Por favor subid alguno el replay que lo tenía en off.
Última edición por oskart el Jue Nov 25, 2010 12:05 pm, editado 1 vez
oskart- PILOTO
Re: Denuncia del incidente Yonder-Oskart
A mandar!
http://www.mediafire.com/?yk2jh54tnmssw
En la repe se ve que vais en paralelo, pero no creo que sea sancionable (a mi juicio)
http://www.mediafire.com/?yk2jh54tnmssw
En la repe se ve que vais en paralelo, pero no creo que sea sancionable (a mi juicio)
Tuan2- PILOTO
Una vez visto a mí tampoco me parece del todo sancionable, pero sí que yonder cada vez estaba más pegado a la parte derecha, ¿dónde ibas? Para que encima después de la carrera me diga que le he pegado por detrás. Espero por lo menos una disculpa
oskart- PILOTO
Oskart, en mi repe no se ve que Yonder oscile o te mande contra el muro.
El va en línea recta desde misma salida, como dejando claro que el "va a ir por ahí" para proteger el interior en la llegada al primer viraje. Es cierto que aceleras mejor, y te pones casi a su altura, pero cuanto empieza el carril la salida de boxes (instante de la repe 0:07 segs), tu Mclaren es el que le da una "caricia" lateral al Mercedes, perdiendo ambos el control y con el desenlace ya conocido.
Oskart, no se tío. Pongo a vuestra disposición mi repe.
En otro orden de cosas, lástima de frenos, justo cuando ya le estaba pillando el tranquillo a la pista. Me he divertido "sujetandoos" a tí y a Yonder. Pero no pudo ser esta vez.
El va en línea recta desde misma salida, como dejando claro que el "va a ir por ahí" para proteger el interior en la llegada al primer viraje. Es cierto que aceleras mejor, y te pones casi a su altura, pero cuanto empieza el carril la salida de boxes (instante de la repe 0:07 segs), tu Mclaren es el que le da una "caricia" lateral al Mercedes, perdiendo ambos el control y con el desenlace ya conocido.
Oskart, no se tío. Pongo a vuestra disposición mi repe.
En otro orden de cosas, lástima de frenos, justo cuando ya le estaba pillando el tranquillo a la pista. Me he divertido "sujetandoos" a tí y a Yonder. Pero no pudo ser esta vez.
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo con Jp, he visto la repeticion y en ningun momento hay un cambio de direccion de Yonderboy, segun la repeticion, es mas, no creo que haya visto a Oskart hasta el momento en se tocan (por detras de la rueda delantera derecha de Yonderboy).
Viyol- PILOTO
disculpas ??? bueno pues si quieres te las pido a continuacion.
1º disculpa: por votar que si al reinicio de carrera cuando ya habias destrozado el coche de chals y te habria caido alguna sancion.
2º disculpa:
disculpa por no dejarte pasar apartandome y soltando el acelerador cuando vas detras mia tactica muy expandida entre los pilotos para salvar la integridad de sus coches y al llegar a la zona roja te hechas encima mia ( ponte en la repeticion que cuelga antonio en el foro y la vista desde arriba demi coche)
3º disculpa:
por no entender que pretendias hacer en ese sitio por el que intentabas adelantar ¿ porque no sigues recto y te vas por la hierba que es lo que te obligaba a hacer tu trazada??
4º disculpa: por no adivinar que cuando zigzagueas detras mia significa : ¡¡¡¡ quitate que voy a pasar , quieras o no ¡¡¡
5º disculpa: solicitar sancion hacia tu persona por tirarme de la carrera sacandome de pista y causandome daños tirando por tierra mi carrera.
1º disculpa: por votar que si al reinicio de carrera cuando ya habias destrozado el coche de chals y te habria caido alguna sancion.
2º disculpa:
disculpa por no dejarte pasar apartandome y soltando el acelerador cuando vas detras mia tactica muy expandida entre los pilotos para salvar la integridad de sus coches y al llegar a la zona roja te hechas encima mia ( ponte en la repeticion que cuelga antonio en el foro y la vista desde arriba demi coche)
3º disculpa:
por no entender que pretendias hacer en ese sitio por el que intentabas adelantar ¿ porque no sigues recto y te vas por la hierba que es lo que te obligaba a hacer tu trazada??
4º disculpa: por no adivinar que cuando zigzagueas detras mia significa : ¡¡¡¡ quitate que voy a pasar , quieras o no ¡¡¡
5º disculpa: solicitar sancion hacia tu persona por tirarme de la carrera sacandome de pista y causandome daños tirando por tierra mi carrera.
yonderboy- PILOTO
Fijaos bien que yonder va en linea recta cada vez más hacia la derecha, antes de que se acabe el muro fijaos que se va cada vez a la derecha y casi me como el muro, él no va en línea recta hacia la curva se va cada vez más a la derecha, que no sabía que yo estaba ahí, de acuerdo, que él toque no fué voluntario, también. Pero no tiene nada que recriminarme ni decirme que le he dado por detrás.
En cuanto a lo del reinicio voté que sí porque Viyol se había caído, lo dije antes de la salida, y si repetimos la 2ª manga de Brasil porque TÚ te caíste, no me parecía bien dejarle fuera si podíamos intentar que se reincorporase perdiendo solo 5 minutos. A tí tal vez te molestó porque ya estarías frotandote las manos, con Viyol fuera y conmigo retrasado.
Zigzaguear detrás de tí, ¿cuándo?
En cuanto a lo del reinicio voté que sí porque Viyol se había caído, lo dije antes de la salida, y si repetimos la 2ª manga de Brasil porque TÚ te caíste, no me parecía bien dejarle fuera si podíamos intentar que se reincorporase perdiendo solo 5 minutos. A tí tal vez te molestó porque ya estarías frotandote las manos, con Viyol fuera y conmigo retrasado.
Zigzaguear detrás de tí, ¿cuándo?
oskart- PILOTO
En cuanto a lo del reinicio voté que sí porque Viyol se había caído, lo dije antes de la salida, y si repetimos la 2ª manga de Brasil porque TÚ te caíste, no me parecía bien dejarle fuera si podíamos intentar que se reincorporase perdiendo solo 5 minutos. A tí tal vez te molestó porque ya estarías frotandote las manos, con Viyol fuera y conmigo retrasado
por el mismo motivo vote yo que si a reiniciar, no tengo que frotarme ninguna manos por que no corras tu ni viyol cuantos mas mejor,.....me refiero a que en la 1º intentona de ayer si no se llega a reiniciar habrias tenido problemas con chals ya que le diste un buen viaje y cuando te recrimino el en chat de carrera le dijiste que no volveria a pasar y asi fue no paso con el porque nada mas reiniciar de nuevo se te olvida tu incidente con chals y lias otro conmigo..
no te parece raro que siempre estas en la portada del caso??? si no es con uno es con otro..y siempre es tratas de hacer creer que nunca tienes la culpa.
lo que digo es que te tiras encima mia y me sacas de pista, si ves que no vas a pasar frenas y esperas otra posibilidad no se impacta con el coche de al lado para salvar el muro.. si te vas hacia el muro y no tienes escapatoria.
1º te chocas contra el muro y dejas a los demas que estan en su carrera sin meterse contigo
2º lo piensas mejor al intentar adelantar en la recta de salida en una zona en la que si no te llegas a estrellar contra, mi te comes el muro y si aun asi hubieses pasado te llevas a otro seguro en la curva
ahora te hago 3 preguntas, son de facil respuesta...y te pido sinceridad
¿ oskart me das con tu coche descubrir que no pasabas por ahi?? no era mas facil frenar y esperar??
¿ oskart faltando el 98,5% de carrera crees que es justo tanto para ti como para mi destrozar nuestras carreras por un adelantamiento sin sentido y prematuro?
¿no habriamos disfrutado mas de la carrera con duelo entre los 2 tu intentando adelantarme y impidiendotelo??
titi me conoces y sabes que no soy polemico y trato de evitar estas cosas.
por el mismo motivo vote yo que si a reiniciar, no tengo que frotarme ninguna manos por que no corras tu ni viyol cuantos mas mejor,.....me refiero a que en la 1º intentona de ayer si no se llega a reiniciar habrias tenido problemas con chals ya que le diste un buen viaje y cuando te recrimino el en chat de carrera le dijiste que no volveria a pasar y asi fue no paso con el porque nada mas reiniciar de nuevo se te olvida tu incidente con chals y lias otro conmigo..
no te parece raro que siempre estas en la portada del caso??? si no es con uno es con otro..y siempre es tratas de hacer creer que nunca tienes la culpa.
lo que digo es que te tiras encima mia y me sacas de pista, si ves que no vas a pasar frenas y esperas otra posibilidad no se impacta con el coche de al lado para salvar el muro.. si te vas hacia el muro y no tienes escapatoria.
1º te chocas contra el muro y dejas a los demas que estan en su carrera sin meterse contigo
2º lo piensas mejor al intentar adelantar en la recta de salida en una zona en la que si no te llegas a estrellar contra, mi te comes el muro y si aun asi hubieses pasado te llevas a otro seguro en la curva
ahora te hago 3 preguntas, son de facil respuesta...y te pido sinceridad
¿ oskart me das con tu coche descubrir que no pasabas por ahi?? no era mas facil frenar y esperar??
¿ oskart faltando el 98,5% de carrera crees que es justo tanto para ti como para mi destrozar nuestras carreras por un adelantamiento sin sentido y prematuro?
¿no habriamos disfrutado mas de la carrera con duelo entre los 2 tu intentando adelantarme y impidiendotelo??
titi me conoces y sabes que no soy polemico y trato de evitar estas cosas.
yonderboy- PILOTO
Vamos a ver yonder, que el golpe es involuntario creo que está claro, ningún lance es queriendo, cuando te tocas con alguién el coche nunca sale de rositas. No te dí a tí por no comerme el muro, yo me pongo a tu nivel y tú vas en una línea recta pero que no iba paralela a la recta cada vez ibas más a la derecha, yo sé que para intentar tapar en lugar de chocar, pero yo ahí iba pensando en por donde iba a frenar cuando de repente chocamos, no sé es mala suerte. Yo puse la reclamación enfadao porque me habías dicho al terminar la carrera que te había dado por detrás y no es verdad, y yo sin ver la reptición tenía la sensación de que te habías ido a la derecha para tapar y me habías dado, todo el mundo comete errores o se choca con otro o se lo lleva por delante . Yo he tenido muchos y a algunos se le ha dado más bombo de lo normal. Yo creo que el custionar si el golpe es intencionado está fuera de lugar. Claro que habríamos disfrutado más de la carrera si no nos tocamos, pero como dice un anuncio a 300 todo pasa muy deprisa, yo perdí mucho ayer los dos paramos a la vez y las últimas 10 vueltas sufrí mucho con el gas, si JP no rompe frenos creo que no lo hubiese pasado, para mí lo de ayer fué mala suerte y yasta. Por suerte el Domingo hay otra.
oskart- PILOTO
Ala daros un abrazo y un besito para hacer las paces...
Fittipaldi- PILOTO
OSKART tio..... de sobra se que no es intencionado,, y lo repito se que no es intencionado, lo unico que pido es un poquito de paciencia con esto, no digo menos agrsividad porque es necesaria pero solo tratar de seleccionar mejor los sitios de adelantar porque si te das cuenta los perjudicados hemos sido nosotros en favor del marica del killer ,jajajaa (un beso viyol) como dice chals las carreras no se ganan en la primera curva pero si se pierden y lo de ayer es un ejemplo mas que acertado
el domingo tendremos la revancha.
para el año que viene quiero un mclaren ¡¡¡¡¡
el domingo tendremos la revancha.
para el año que viene quiero un mclaren ¡¡¡¡¡
yonderboy- PILOTO
Te acepto el beso, pero las flores no te las perdono...
Viyol- PILOTO
Creo que se tenian que sancionar a los dos con 3 carreras. Server dimision, comisarios corruptos
kimi-NENE- PILOTO
Porque en todos los incidentes oskart esta implicado? Bueno, al menos tenemos de que hablar.
Es fin, ya me pasare yo algún día a poner un poco de orden...
Es fin, ya me pasare yo algún día a poner un poco de orden...
Invitado- Invitado
a ver si es verdad tio ¡¡¡ que desde que eres famoso ya no te acercas ni de lejos , joer que paradoja acabo de crear¡¡
un saludo sanshi
un saludo sanshi
yonderboy- PILOTO
Cuando vuelva la prensa rosa a la Steinburg, este hombre se va a forrar.
Hay alguien que no se haya pegado con el de McLaren??
Hay alguien que no se haya pegado con el de McLaren??