SWS 2012 - 06 - Mónaco
+8
chanly
Viyol
J.P. Alesi
Bapman
abrahamzen
Maro
Fittipaldi
Admin
12 participantes
Página 1 de 1.
SWS 2012 - 06 - Mónaco
Ya está abierto el Circuito de Mónaco
- Vueltas: 47
- Daños: 50%
- Parque Abierto
- Vuelta de formación
- Desgaste de neumáticos x2
- Ayudas: embrague automático
Fecha:
Jueves 24/05/2012 22:00h
Domingo 27/05/2012 22:00h
- Vueltas: 47
- Daños: 50%
- Parque Abierto
- Vuelta de formación
- Desgaste de neumáticos x2
- Ayudas: embrague automático
Fecha:
Jueves 24/05/2012 22:00h
Domingo 27/05/2012 22:00h
Re: SWS 2012 - 06 - Mónaco
Vaya carrera, las primeras 10 vueltas fui muy bien, llevaba buen ritmo y aunque no era ni por asomo como la cabeza de carrera, no tuve percances, sin comerlo ni beberlo iba 5º, pero poco a poco me costaba más salir de las curvas, cada vez más tenía que controlar mucho el acelerador hasta que al final vino el tompo. Rompí el amortiguador delantero izquierdo que sumado al problema anterior que cada vez fue a más se me hizo muy difícil controlar el coche en el último tercio de la carrera. A Maro lo tenía detrás presionando que se quedaría flipao de mi manera de conducir. Maro no soy tan malo como te pudiera parecer ayer. La verdad es que al final lo pasé mal y no disfruté pero bienvenidos sean los 8 puntitos.
Chals te pido mil perdones por el susto que te di, en cuanto empecé la maniobra me di cuenta que me había equivocado y pegué el volantazo, menos mal que pudiste pasar. Me hubiera sentado muy mal que te impidese acabar la carrera. SORRY.
El domingo más.
Chals te pido mil perdones por el susto que te di, en cuanto empecé la maniobra me di cuenta que me había equivocado y pegué el volantazo, menos mal que pudiste pasar. Me hubiera sentado muy mal que te impidese acabar la carrera. SORRY.
El domingo más.
Fittipaldi- PILOTO
La verdad es que yo iba con el coche rojo , rojo, rojo y amarillo......y fué una carrera difícil en la que me lo pasé muy bien desde la primera vuelta hasta la última .
Menos mal que pude acabar que para mí es un logro ( debido al límite de test de este año impuesto por las alcaldesas ).
Felicidades a los Cathernan estáis imparables como equipo ( aunque seguro que Couman y yo os daremos caza pronto ), y felicidades a todo el que ha podido acabar.
Siento ese pequeñísimo toque con charly, pero así son las carreras.
Menos mal que pude acabar que para mí es un logro ( debido al límite de test de este año impuesto por las alcaldesas ).
Felicidades a los Cathernan estáis imparables como equipo ( aunque seguro que Couman y yo os daremos caza pronto ), y felicidades a todo el que ha podido acabar.
Siento ese pequeñísimo toque con charly, pero así son las carreras.
Maro- PILOTO
traslado
Muy buenas mis jestores se pusieron deacuerdo con los jestores de mercedes y hemos firmado un contrato a si que espero que todo el mundo este deacuerdo un saludo
abrahamzen- Mensajes : 5
corredor Kamikaze en Monaco
Hombre, parece que hoy no protesta nadie, pues me toca a mí, ya que no pude dar ni una vuelta pues "alguien" lleva un coche bastante ancho y necesitaba todo el tunel para poder pasar, voy a suponer que no fue a proposito, sino un lance de carrera........... Señores esto no se gana en la primera vuelta y como supongo que "alguien" se dará por aludirlo, solo decirle que no pasó nada ayer ni en la carrera anterior. Saludos y desayunad All-Bran.
Bapman- AMATEUR
Y por supuesto nos vemos el Domingo.......je je....
Bapman- AMATEUR
abrahamzen escribió:Muy buenas mis jestores se pusieron deacuerdo con los jestores de mercedes y hemos firmado un contrato a si que espero que todo el mundo este deacuerdo un saludo
Mola Abraham, menudo bombazo de equipo... Esto son malas noticias para Red Bull, Ferrari y los vigorosos Hispania...
J.P. Alesi- PILOTO
Yo empece mal por que me quede en la salida un poco parado, luego fui cogiendo ritmo de primera vuelta (despacio y por el sitio) y debi de pinchar la rueda izquierda en la ultima curva por que des pues de pasar meta el coche ya lo note raro. Frene antes por si las moscas pero ni aun asi me fuy recto y contra el muro. A ver si hay mas suerte el domingo. . .
Aun asi felicitar al podio y a todos los que acabaron, que Monaco es de los que cruzan la meta al final de la carrera.
Aun asi felicitar al podio y a todos los que acabaron, que Monaco es de los que cruzan la meta al final de la carrera.
Viyol- PILOTO
Ahh, sii, claro....Maro. Te refieres a ese pequeñisimo toque que me dejo el coche hecho polvo. Pse na hombre, a dar mas toquecillos.
chanly- AMATEUR
Maro escribió:Felicidades a los Cathernan estáis imparables como equipo ( aunque seguro que Couman y yo os daremos caza pronto )
Aceptamos el reto... Pero si puedes, los "toquecitos" se los das a Chanly
J.P. Alesi- PILOTO
eso cabritos encima dadme publicidad
chanly- AMATEUR
Aquí teneis la repe de la primera manga:
http://www.mediafire.com/?55jarxpz9n8tx1d
http://www.mediafire.com/?55jarxpz9n8tx1d
carrera impresionante, saliendo el ultimo, gane en la ultima vuelta,
GALLOFATURBO, esta va por ti, recuperate pronto y te esperamos.
GALLOFATURBO, esta va por ti, recuperate pronto y te esperamos.
chals- PILOTO
SWS 2012 - 06 - Mónaco
La verdad es que brindó por ello...y opino lo mismo aunque sea un tercer puesto también se lo dedicó a Gallofa y espero que se recupere pronto...felicidades Chals y Xocas CARRERON....un saludo.
jhony- SEMI-PROFESIONAL
Lo primero felicitar a Chals, xocas y a jhonny por el podio. sobre todo a Chals que con la mano herida tiene mas merito.
Estaba siendo un carreron pero este no era mi fin de semana, cuando me coloque detras de JP en loews no me iba muy bien el pc, iba como a tirones, parecia que se habia solucionado y que iba a tener una batalla epica con JP, de las que gustan y hacen aficion....cuando a la salida de la primera curva, acelero suave y la siguiente imagen es que no estoy recto, estoy contra el muro, una lastima la verdad.
Intentare resarcirme en Canada.
Estaba siendo un carreron pero este no era mi fin de semana, cuando me coloque detras de JP en loews no me iba muy bien el pc, iba como a tirones, parecia que se habia solucionado y que iba a tener una batalla epica con JP, de las que gustan y hacen aficion....cuando a la salida de la primera curva, acelero suave y la siguiente imagen es que no estoy recto, estoy contra el muro, una lastima la verdad.
Intentare resarcirme en Canada.
Viyol- PILOTO
Espectacular la carrera tíos. Fue un subidón. Hasta me dolió un poco el estómago con los nervios. Fue muy bien, y una cosa: si no cometo las patadas que cometí me llevo la carrera, jejejeje. Felicidades Chals y a Jhony y a todos los que han corrido. La verdad es que me lo pasé muy bien. Por cierto, espero que Jota no se hubiera piñado por mi culpa... Ya hablaremos pues. Bueno pues todos a Montreal, pero parece que el server nos quiere llevar a ESTAMBUL!!!!!! Ya nos vemos. Un saludo a todos y un besito a todasss.
Xocas.- PROFESIONAL
Felicidades a todos, Chals como siempre impresionante. Xocas una pena lo tuyo pero estás ahí y por lo menos para mi darle la guerra que le diste a Chals tiene mucho mérito. Jhony muy buena carrera, a años luz de mi, parece que llevabas un cohete. Bueno ya se pasó esta pesadilla, vamos a por Canada
Fittipaldi- PILOTO
Secundo lo dicho por mi jefe, el macho alfa de los Real Men que ha demostrado paciencia y aguante como ninguno para llegar 4º. Grande Fitti.
En mi caso, de vez en cuando, algunos hacemos carreras en las que no damos ni una, y ayer me tocó un día tonto de esos. Menos mal que tenemos los Jueves
Desde Caterham dedicamos a Gallofaturbo nuestro "doblete" (4º Fitti el Domingo, 5ª un servidor el Jueves)... Si es que en Caterham semos asín.
REAL MEN DRIVE CATERHAM AND SALUTE GALLOFATURBO!
En mi caso, de vez en cuando, algunos hacemos carreras en las que no damos ni una, y ayer me tocó un día tonto de esos. Menos mal que tenemos los Jueves
Desde Caterham dedicamos a Gallofaturbo nuestro "doblete" (4º Fitti el Domingo, 5ª un servidor el Jueves)... Si es que en Caterham semos asín.
REAL MEN DRIVE CATERHAM AND SALUTE GALLOFATURBO!
J.P. Alesi- PILOTO
La repe de la carrera del domingo
http://www.mediafire.com/?60eyk7i77wwtn30
con mi llegada a meta a lo "Julito Simón"
http://www.mediafire.com/?60eyk7i77wwtn30
con mi llegada a meta a lo "Julito Simón"
Tuan2- PILOTO